Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía, Limpieza / planchado, Cocina, Compras, Ayuda administrativa, Cuidados médicos, Ayuda para comer, Ayuda en el baño / a vestirse

Mariana, ayuda médica en Paracuellos de jarama

Los plus de Mariana

Presentación

Hola, mi nombre es Mariana , tengo seis meses que llegue a España, que es donde viven mis dos hijos, soy nacionalidad venezolana/italiana con todos mis documentos en regla. Los últimos 16 años, además de ejercer mi profesión de Docente de Arquitectura me dedique al cuidado de mi esposo enfermo de esclerosis múltiple, cuyos últimos tres por razones personales económicas, los viví con mi suegra de 99 años y mi cuñado de 72, enfermo de cáncer, dedicándome exclusivamente al cuidado de los tres. Mantenimiento de limpieza y compras de la casa, lavado y planchado de ropa, preparación de comidas, suministro de medicinas, cuidado personal completo, ya que mi esposo estaba totalmente discapacitado, traslado y gestión de consultas medicas y todas las actividades inherentes al caso, lo cual me dio vasta experiencia. En enero mi esposo falleció y sumado a esto y la situación de Venezuela, decidimos que me trasladara a vivir a España. Con el fin de no ser una carga para ellos y además sentirme útil y con capacidades de gestión, responsabilidad, paciencia, educada y alto sentido del bien hacer en lo que me proponga, he orientado mi búsqueda de empleo a esta área de cuidadora, compartiéndola con la de profesora de Yoga, ya que mi profesión original la de Arquitecto no puedo ejercerla por no haber convalidado mi titulo.
Tengo certificado de primeros auxilios, intolerancia alimenticia y alérgenos, cursos efectuados a través de los servicios del Ayuntamiento de Paracuellos. Espero me contacten para poder conocernos mejor.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Cuidados médicos
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Mariana
67 años
Mariana, ayuda médica en Paracuellos jarama

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Mariana, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Algo menos de lo que tengo entendido se cobra por este servicio, con el fin se me tome en cuenta para esta postulación o alguna similar, ya que me gustaría trabajar lo antes posible.