Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Paracuellos De Jarama

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Marcela, ayuda mayores domicilio - 28860 Paracuellos jarama

Soy estudiante en este momento de TCAE en Madrid ya en etapa práctica adicional soy profesional en el área de salud de mi país con experiencia con pacientes desde hospitalario hasta residencias manejo gruas y en general todo lo requierido
Claudia, ayuda personas mayores en Paracuellos jarama

Hola! Mi nombre es Claudia y soy una chica de 26 años muy agradable y atenta con las personas mayores. Me gusta ayudar a otros y colaborar en las necesidades que pueda. Pongo mi disposición y tiempo para lo que necesite. Crecí con mis abuelos y abuelas siempre muy cerca de mi, y se a ciencia cierta que en un momento de sus vidas siempre es buena brindar un apoyo y una mano a las labores en donde mas lo necesiten tan en tareas del hogar como en acompañamiento.
Ruth, ayuda personas mayores en Paracuellos jarama

Soy Ruth. Soy maestra y aunque siempre trabajo con niños soy una persona muy amable y paciente con ganas de ayudar. Me gustan las personas mayores y estoy dispuesta a ayudarlas y acompañarlas, He estado acompañando y cuidando a mis abuelos y tengo muchos amigos mayores. Como componente de un grupo de música antigua , suelo ir a residencias de mayores a poner de mi parte para alegrarles. y darles afecto y compañía.
Katherine, cuidador mayores domicilio en Paracuellos jarama

Hola mi nombre es Katherine, me considero apropiada para este trabajo ya que soy una persona muy paciente, empática y amorosa, procuro cuidar de los adultos mayores de la mejor manera y brindarles una campañia amena y amigable, que les permita mantener una estabilidad mental, física y emocional sana y estable. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, puedo solicitar referencias si así lo desean. Puedo ayudar en las tareas básicas del hogar aparte del cuidado, limpieza, cocinar, lav...
María, ayuda personas mayores - 28860 Paracuellos jarama

Soy María, pedagoga especializada en acompañamiento respetuoso. Puedo ir un ratito a tu casa a disfrutar de la tarde y si necesitas, te hago la compra. Soy maestra de educación infantil y mamá de una niña. Me encanta charlar y disfrutar de la compañía. Si te apetece, contacta en mi perfil.
Mariana, ayuda médica en Paracuellos jarama

Hola, mi nombre es Mariana , tengo seis meses que llegue a España, que es donde viven mis dos hijos, soy nacionalidad venezolana/italiana con todos mis documentos en regla. Los últimos 16 años, además de ejercer mi profesión de Docente de Arquitectura me dedique al cuidado de mi esposo enfermo de esclerosis múltiple, cuyos últimos tres por razones personales económicas, los viví con mi suegra de 99 años y mi cuñado de 72, enfermo de cáncer, dedicándome exclusivamente al cuidado de los tres. ...
Solomon, cuidador mayores domicilio - 28860 Paracuellos jarama

Solomon. Helping people is my passion and the elderly usually have lots of stories which are way better than most novels. I can help the elderly moving stuff and with technology if need be. I have experience working with my grandmother and i loved every bit of it. I know my Spanish is not that good but most people just need to be heard and i think emersion will better my Spanish as well. Hope to hear from you as this will be an exciting journey.
Yanetssy, cuidador mayores domicilio en Paracuellos jarama

Hola! Soy una joven de 22 años, llena de mucho animo para trabajar. Tengo el tiempo disponible para hacerlo de interna o externa. Aunque no he tenido experiencia previa en este campo de personas mayores, estoy abierta para aprender!!!. Estoy dispuesta a cuidar a la persona, hacerle compañía, ayudar con limpieza y comidas, pasearle, etc.. Cualquier cosa no dude en contactarme. Al final lo más bonito en la vida es ayudar a quienes lo necesitan y de esta forma crecer personalmente y espiritualme...
Margarita, enfermera domicilio - 28860 Paracuellos jarama

Soy una chica educada, amable, respetuosa, empatíca y responsable. Tengo amplia experiencia en el sector Cuento con toda la documentación en regla. Disponibilidad preferiblemente por las mañanas, pero puedo adaptarme a horarios.
Cecilia, ayuda personas mayores - 28860 Paracuellos jarama

Hola. Si buscas quien cuide de esa persona que es tan importante para ti, pues estoy disponible para brindarle lo mejor. No dudes en ponerte en contacto conmigo, soy honesta, muy trabajadora. Comunicate y llegamos a un acuerdo.
Maribel, auxiliar geriatría en Paracuellos jarama

Soy Maribel, 34 años , ecuatoriana , fisioterapeuta de profesión , tengo experiencia con adultos mayores paciencia y responsabilidad.
Zoraida, cuidador mayores domicilio en Paracuellos jarama

Hola soy Zoraida, me considero una persona seria y muy responsable y puntual. Tengo experiencia cuidando personas mayores ya que me ha tocado hacerlo con mis padres desde hace muchos años y es una activad que me genera mucha gratitud. Me gusta crear un ambiente armónico a la hora de trabajar para así generar una buena convivencia entre la persona y yo fomentando la confianza.
Marta, ayuda personas mayores en Paracuellos jarama

hola, me encantará ayudarte a ti y a tus seres queridos
Maritza, ayuda personas mayores - 28860 Paracuellos jarama

Soy madre de familia de una niña de 6 años y una de 12 años. Me encuentro en la búsqueda de una actividad parcial en mi zona de residencia. He cuidado de mis padres y he apoyado en el cuidado de mis suegros. Puedo apoyar en cuidados básicos de cuidados de salud por estar vinculada al sector sanitario.
Carolina, ayuda personas mayores en Paracuellos jarama

Hola, me llamo Carolina Alcaide, tengo 22 años, soy española y vecina de Paracuellos de Jarama. Soy una chica buena, responsable, seria y paciente. Me encanta pasar tiempo con mis abuelos y ayudarles en todo lo que puedo por eso me gustaría ser también ayuda y apoyo para usted. Estoy para ayudar en todo lo que necesite y ser una grata y amena compañía, una amiga más. Siempre seré una ayuda, no un estorbo. Un saludo y muchas gracias por dedicar su tiempo y su atención en leerme.
Isabela, ayuda personas mayores - 28860 Paracuellos jarama

Soy Isabela, tengo 19 años, y acabo de terminar las prácticas como auxiliar de enfermería, en ellas he aprendido un montón sobre cómo ayudar a personas ancianas, y la verdad que disfruto mucho haciéndolo. Tengo mucha paciencia y soy empática. Busco trabajo por las mañanas, hasta las 14:00 más o menos. Estoy bastante motivada e ilusionada en empezar a trabajar para poder ayudar a personas que lo necesitan.
Maria Fernanda, ayuda personas mayores - 28860 Paracuellos jarama

Hola, soy Maria fernanda, una persona muy empatía y atenta, con una amplia experiencia en el campo de la atención a la tercera edad, estoy para ayudarte en sus rutinas cotidianas como vestirse, comer, aseo personal, preparación de su comida, apoyo en la movilidad en el caso de personas con silla de ruedas, control de mediación, limpieza de hogar, citas medicas, paseos y deportes, compra de alimentos e insumos básicos , reportes a la familia. Me siento bien aportando una contribución a las g...
Javier Alberto, ayuda personas mayores en Paracuellos jarama

Buenas tardes, soy Colombiano, espero una oportunidad laboral para demostrar que una personacapaz y con gran empeño a realizar estas actividades con personas mayores y con ganas de trabajar, tengo la experiencia en cuidar persona mayor y experiencia en residencia de mayores. Aparte de esto tengo experiencia en conduccion, tengo buen manejo de relaciones interpersonales siempre con amabilidad y respeto, teniendo en cuenta q se vea un buen ambiente de carisma hacia las personas, aprendo con ...
Simona, cuidador mayores domicilio - 28860 Paracuellos jarama

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores tanto de interna como de externa realizando tareas como mantener la casa limpia, hacer la comida, paseos, etc... estar a su disposición y a lo que necesite.
Albani, enfermera domicilio - 28860 Paracuellos jarama

Soy una estudiante de último año de Enfermería, con experiencia en el cuidado de ancianos en distintas residencias durante tres años de prácticas curriculares. Con capacidad para acompañarles, realizar sus actividades básicas de la vida diaria, cuidados médicos y ayuda en el hogar.
Natalia, auxiliar geriatría en Paracuellos jarama

Soy médico venezolana, con deseos de trabajar y ayudar a personas mayores. Soy responsable, puntual y me gusta trabajar. Tengo buen carácter y se me da el estar con personas mayores.

Me gusta ayudar a la suegra personas, me siento a gusto en mi trabajo...
Sara, ayuda personas mayores en Paracuellos jarama

Mi nombre es Sara, soy Española. Puedo ayudar en tareas del hogar, recados, gestiones administrativas, compañia, hablar, leer, hacer la comida, llevar en coche a algun sitio que necesite etc... Tengo carné y coche propio, busco trabajo por la zona y alrededores
Iris, auxiliar geriatría en Paracuellos jarama

Hola soy Iris Mora tengo 33 años de edad soy madre de tres niños, y me ofrezco en cuidar persona mayor experiencia solía cuidar a mi abuela.
Brigitte, ayuda mayores domicilio en Paracuellos jarama

Buena tarde mi nombre es brigitte johanna, tengo experiencia más de 3 años , soy una chica respetuosa, honestad responsable cariñosa, tengo disponibilidad de tiempo. Muchas gracias
Anna, ayuda personas mayores - 28860 Paracuellos jarama

Buenas tardes, Me llamo Anna y soy una chica de veinte años. Desde pequeña he tenido que asumir el papel de madre, especialmente para mi hermano pequeño. He asumido responsabilidades de cocinar, limpiar la casa y cuidar de la ropa. Con el tiempo mi hermanito se volvió más autónomo y empecé a dedicar más tiempo a mis abuelos, principalmente acompañarles, cocinar juntos y limpiar la casa. Ahora soy estudiante de la universidad y me gustaría dedicar mi tiempo libre no solo para mis abu...
María Gabriela, ayuda médica en Paracuellos jarama

Mi nombre es Maria Gabriela tengo 21 años de edad, soy venezolana. He trabajado con cuidar a mayores. Actualmente estoy en búsqueda de empleo, así que cuento con disponibilidad completa e incorporación inmediata. Soy proactiva, me gusta el orden, esforzada, responsable, don de gentes, asumo retos nuevos, aprendo rapido Mil gracias, Saludo.
Thaymerson Brendo, cuidador mayores domicilio en Paracuellos jarama

Soy un joven dispuesto a trabajar, y me encanta los ancianos ❤️
Paola, cuidador mayores domicilio en Paracuellos jarama

Hola, mi nombre es Paola! Soy una persona responsable, decente, comprometida, cariñosa y muy atenta. Me llevo muy bien con las personas mayores y cuido de ellos con mucho amor. Puedo realizar actividades de entretenimiento con ellos, salir al parque, darles sus medicinas y atender todas sus necesidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda