La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Susan Jazmin, ayuda a personas mayores - 11401 Jerez de la frontera

Hola 🙋🏻‍♀️ me llamo Susan. Soy comunicadora de profesión y estoy ofreciendo mis servicios de acompañamiento para adultos mayores. Tengo mucha paciencia con las personas y me gusta escuchar. Tambien me gusta el arte y la limpieza. Mi experiencia con personas adultas la he tenido con mi abuelita quien vivia en mi casa y la cual le brinde mi compañía y cuidado ya que ella sufría de Alzheimer.

Para acceder a la disponibilidad de Susan Jazmin, debes ser usuario, es gratuito 😀

Susan Jazmin no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Otro
No fumador

Susan Jazmin
Ayuda mayores
Jerez De La Frontera
Contacto