Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jerez De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Brian, ayuda personas mayores - 11406 Jerez frontera

¡Hola! Mi nombre es Brian, y me encantaría poder ayudar en lo que pueda a cualquier persona que lo necesite. Solo tengo experiencia con familiares, y lo que he estado dando en mi grado universitario, ya que he estudiado trabajo social y he podido hacer las prácticas en un centro de participación activa de mayores.

Busco trabajo para cuidar como Interna personas mayores en casas. Soy Rhimou .Nacionalidad Española.Los cuido con cariño y atención , tengo mucha experiencia mas de varios años cuidando personas mayores en toda Andalucia , humilde y muy trabajadora. Muy responsable.Con carnet de conducir por hace muchos años.Disponibilidad inmediata. Preferencia zona de Malaga o Cadiz . Gracias , que pasen un buen dia!.
Rocio, ayuda personas mayores - 11405 Jerez frontera

he trabajado cuidando en el hospital y sobre todo a mi abuelo con alceimer . experiencias de cuidados tengo
Ana, cuidador personas mayores en Jerez frontera

Hola, buenas. Me llamo Ana soy de Jerez de la Frontera y soy una cihca muy responsable, sociable y divertida. Congenio bastante bien con las personas mayores, estoy dispuesta desde hacerle simplemente compañía hasta llevarlos a pasear, tomar algo al aire libre, ir al medico si fuese necesario, hacer gestiones, ayudarles en la casa en la limpieza o todo lo que necesite... Estoy segura de poder hacerles mas agradables los ratos que pasen conmigo y así hacérselos mas amenos. Si tienen alguna pre...
María, cuidador personas mayores en Jerez frontera

Soy María tengo 22 años y soy enfermera. Como enfermera tengo experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad. No solamente en el cuidado de las necesidades básicas de la vida diaria, sino también en la administración de medicamentos, vigilancia para que la tomen, etc.... También tengo experiencia en personas de la tercera edad con demencia y alzheimer. Soy amable, cercana, tengo don de gentes, trato con respeto y cariño, comprometida con mi trabajo, y responsable.
Eva, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Dispongo de tardes libres puedo hacer compras o pasear
Desireé, ayuda personas mayores en Jerez frontera

Tengo 38años me considero responsable, ordenada, activa y no tengo problema en horarios ni turnos. Además de ser peluquera les ayudo a sentirse guapo-as. Como experiencia he sido y trabajo como servicio doméstico interna cuidando personas mayores. Y ofrezco a las personas mayores cocinar , lavar , planchar, pasear , limpieza en general, etc.... Mis cualidades me gusta conducir, soy muy alegre y me gustan que a mi alrededor esten bien, muy mesticulosa, no me gusta las arrugas en las pren...

Buenos días, soy Alicia tengo 44 años y soy madre de una niña de 13.Responsable, educada puntual, resolutiva, formal con experiencia en muchos ámbitos.Me involucro bastante en mi trabajo.Mi profesión es la de Quiromasajista, aunque llevo muchos años dedicada al cuidado de niños, personas mayores y del cuidado de casas, aunque lo compagino con mi profesión. Me gustan los animales también y cuento con experiencia en cuidado de mascotas.Llevo desde los 15 años llevando las tareas de la casa.Esp...
Ana, cuidador mayores domicilio - 11406 Jerez frontera

Responsable en mi trabajo, empatíca, asertiva, don de gente, voluntaria de mayores en Cruz Roja, curso de primeros auxilos, curso de DESA.

Hola soy Alexandra , busco cuidar a personas ancianas, ancianos, darle de comer 'pero la comida tiene que estar hecha', charlar, cuidados en hospital, hacer la compra, soy persona sería , y cumplo con el deber.

Ama de casa, con 3 niños , dispuesta al cuidado de una persona mayor y de la casa. Contacta conmigo
Lidia, enfermera domicilio - 11407 Jerez frontera

Buenos dias, soy estudiante de enfermeria de ultimo curso, he trabajado con ancianos durante 2 años en las practicas clinicas y tenga la experiencia y el conocimiento para poder trabajar de manera eficaz. Soy responsable, simpatica y organizada. No dudeis en contactar conmigo!
Maria, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Hola mi nombre es Maria tengo 47 años me gustaría encontrar trabajo por horas en cuidado de niños ancianos o limpieza de hogar tengo muchos años de experiencia laboral vivo en jerez de la frontera Cádiz soy una persona con principios cristianos sociable y muy cariñosa

Entre semana podría solo trabajar por la tarde, los fines de semana días enteros.
Maria Isabel, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Soy una persona responsable, respetuosa, simpatica, amable. Compañia, darles de comer, e.c.t.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda