Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jerez De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Marilo, ayuda mayores domicilio - 11402 Jerez frontera

Soy auxiliar de clínica especializada en geriatría, he realizado cursos de Alzheimer y toda clases de demencias, he trabajado en A.F.A y en el geriátrico de San Juan Grande como en la planta de paleativos durante tres años en ambos sitios Si buscas alguien cariñosa y sensible con ntras mayores soy la persona que buscas

Hola buena me llamo beatriz soy de jerez de la frontera, me gusta hablar con los mayores dedicarle tiempo.
Soledad, cuidador mayores domicilio - 11593 Jerez frontera

soy Soledad tengo 21 años, soy divertida alegre y con ganas de trabajar. tengo un curso de geriatría y soy voluntaria en la asociación la Merced ( ayudo a los abuelos con Alzheimer; hago tareas con ellos, los llevo al baño, los paseo... etc). Me considero una chica atenta, divertida, alegre y muy paciente). Mi experiencia en este ámbito en el voluntariado del Alzheimer.
Maria Del Carmen, cuidador mayores domicilio - 11406 Jerez frontera

Chica de 22 años, mi experiencia con los mayores esta basada en la que he tenido con mis abuelos que por enfermedad han necesitado muchos cuidados. Les ofrezco mi ayuda y compañía en lo que necesiten.
Rocío, cuidador personas mayores en Jerez frontera

Chica joven española. Terminando carrera de enfermería
María Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Soy una persona amable con las personas mayores, me gusta escucharlas y atenderlas. Durante mi etapa de estudiante cuide de personas mayores y recientemente de un familiar. Soy paciente, amable y me gusta por a las personas mayores. Puedo gestionarles su documentación bancaria, médica, etc. Así como planchado, compra, desplazamiento, etc.
Maria Elena, cuidador personas mayores en Jerez frontera

Tengo la titulación de cuidados auxiliares de enfermería, he puesto en práctica mis estudios durante 3 meses en un centro de mayores. Me encanta practicar esta profesión, me llena muchisimo como persona. Soy una persona extravertida con ganas de trabajar y con amabilidad.

Persona con muchísimas ganas de trabajar y de aprender haciéndolo! Jeje
Paula, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Hola! Mi nombre es Paula y tengo 20 años. Dispongo de carnet de conducir clase B. Soy Arbitra de la Real Federación Andaluza de Fútbol y me encanta el deporte. He cuidado a ancianos en la Residencia de San Juan grande, he impartido clases particulares y he cuidado a niños de varias edades. Actualmente estoy estudiando a distancia Veterinaria en la Universidad de Alfonso X el Sabio.
Marya, cuidador mayores domicilio - 11406 Jerez frontera

Soy una chica de jerez y busco trabajo de cuidadora de señora mayor porque me gusta esta con ella me gusta ver la tele con ella aconpañarla y hacerla reir soy cariños respetuosa amable simpatica puntual y obediente soy casada pero sin cargas familiares aun tengo 28 años y estoy deseando trabajar yo he trabajado de interna y poes ahora quiero segui trabajando como niñera o cuidadora de señora mayor porque eso trabajos me encanta bueno yo soy asin un saludo cordial espero buestra llamada

Chica de 24 años con experiencia necesito trabajar muy educada simpática responsable limpia

Hola, soy Águeda. Estoy dispuesta a trabajar por las mañanas ya sea limpiando, haciendo la compra o acompañando ya que por la tarde estoy en clases. Tengo experiencia.
Inmaculada, ayuda personas mayores en Jerez frontera

Hola soy Inma , me ofrezco a cuidar a personas , hacerle compañía , soy una persona cariñosa, atenta, carismática y con ganas de dar cariño mi experiencia es buena estuve cuidando a una tía mía 8año y bueno fue bien y soy una persona paciente y tranquila. Un saludo coordial
Eva, ayuda personas mayores en Jerez frontera

Hola, soy Eva, graduada en trabajo Social por la Universidad de Cádiz. Poseo experiencia en el cuidado y acompañamiento de nuestras personas mayores de varios años. Y, estoy encantada de poderos ayudar. :)
Tania, ayuda personas mayores en Jerez frontera

Buenas Soy Tania y me encantaría echaros una mano. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda