Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jerez De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras

Soy una mujer muy seria con mi trabajo me gusta que se sientan agusto con mi trabajo

Hola me llamo Rosi.soy una mujer trabajadora y respetuosa.Tengo 51 años.me gusta trabajar con las personas mayores soy cariñosa.me gusta oirles contar sus batallitas vividas y sobre todo cuidarlas con mucho cariño y respeto .muchas gracias. Un saludo.
María Celeste, ayuda personas mayores - 11405 Jerez frontera

No tengo mucha experiencia, pero puedo aprender con facilidad de cualquier cosa. Tengo 15 años, responsable, amable, ... Puedes probar un día gratis conmigo. Cualquier duda contacte conmigo.
Marta, ayuda personas mayores en Jerez frontera

Me gustaría poder ayudar a las personas que lo necesiten. En todo lo que esté en mi mano poder hacer. Puedo hacerle compañía e ir por sus compras.

Soy una mujer de cincuenta años, llevo mucho tiempo trabajando con personas mayores y personas con movilidad reducida. Tengo muchos años de experiencia y la titulación de Asistente Personal para personas con discapacidad.

Soy una chica de casi 18 años, muy responsable, simpática y paciente. Ahora mismo estoy terminando el bachillerato y gustaría encontrar algún trabajo para sacarme algún dinero. Me gusta ayudar a las personas mayores y los puedo ayudar a comer, en las labores del hogar, la compra, etc

Hola soy ellen tengo 26 años tengo experiencia con personas mayores
Maria Angelica, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Soy una muchacha con experiencia en este hambiente con referencias muy buenas soy Maria y para cualquier información la experiencia de los mayores que tengo de todo tipo cambiar , bañar y darles de comer se manejar la grúa .
Daniela, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Hola: Mi nombre es Daniela, tengo 31 años y soy venezolana. Estoy en Jerez cursando un master en la UCA. Soy una chica responsable, dedicada y muy afectiva; en estos momentos busco un empleo que compatibilice con mis estudios y me ayude a pagar mis gastos personales. Tengo disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios.
Marta, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Soy Marta, tengo 26 años y estoy buscando trabajo para tener ingresos extra en casa. Soy una persona cariñosa, paciente y atenta y me encanta el trato con las personas. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores de manera personal ya que cuidé de mi abuela cuando estuvo enferma.
Alicia, ayuda personas mayores en Jerez frontera

Hola soy Alicia , tengo 18 años, y me gusta mucho escuchar a las personas mayores, su historia, anécdotas etc, me gusta mucho arreglarlas y salir a pasear, he estado cuidando durante 2 años un matrimonio y ha sido un verdadero placer, conmigo es difícil aburrirse, soy muy alegre y tengo mucha complicidad con todo el mundo, necesitaría el dinero para pagar estudios, un saludo ❤

Trabajo para mi madre. Señora de confianza, seria y trabajadora con experiencia en hoteles como cocinera y camarera de pisos asi como empleada de hogar y cuidado de personas mayores durante muchos años.
Miriam, ayuda mayores domicilio - 11593 Jerez frontera

Buenas, soy miriam me gusta mucho ayudar a personas mayores y tengo titulo de auxiliar de enfermeria

Mi nombre es Susana, me ofrezco para trabajar al cuidado de personas , soy gerocultora y con bastante experiencia trabajando en residencias de personas mayores y en domiclio, ofrceciendo los servicios requeridos tanto en personas con deterioro cognitivo , parkinson u otras enfermedades . Soy una persona seria en mi trabajo , muy responsable y lo principal en éste trabajo dar cariño y mucha paciencia .Si lo desean puedo acreditar recomendaciones de trabajos anteriores.Un saludo.

Soy un mujer de 38 años soy muy formal cariñosa con buenas referencia laborales experiencias en cuidado de personas mayor .labores del hogar limpiezas. Entre otros

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda