Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jerez De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras

Chica responsable se ofrece para el cuidado de personas mayores o dicapacitadas

Soy una chica de 20 años, con experiencia profesional en este sector. Ofrezco cariño y mucho aprecio a las personas mayores.
Purificación, ayuda personas mayores en Jerez frontera

Soy diplomada en Educación Especial, por lo que cubre el cuidado y atención a personas mayores en el domicilio o con la ley de dependencia. Cursos en musicoterapia, geriatría... Alegre, simpática y extrovertida.
Blanca, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Mi nombre es Blanca, tengo 21 años. Estudio Trabajo Social en el universidad de CADIZ. Tengo experiencias cuidando a personas mayores, ya que llevo varios años cuidando de mis abuelos. Soy una chica simpática y con mucha paciencia. Se me dan muy bien los juegos de mesa y las cartas.

Soy una chica de 18 años puedo ayudar a hacer las cosas de la casa a bañarse a sacarla de paseo a hacer los mandados. Tengo experiencia de mi madre que esta mala con cáncer y mi abuela que es muy mayor.

Me llamo Ana tengo 24 años, me ofrezco para hacer compañia y ayudar en todo lo que se necesite con respecto a personas mayores, soy muy responsable y respetuosa, vivi 23 años con mis abuelos y cuide de ellos

Hola, tengo 23 años , no tengo experiencia en cuidados a personas mayores , pero si a la limpieza de la casa y hacer recados.

E trabajado durante 3 años cuidanado a 2 personas mayores mi trabajo consistia en ablar con ellas yebarlas al medico salir a dar un pareo acerles la comida y recojer la casa y la plancha en la medida de lo posible
Anabel, cuidador mayores domicilio - 11404 Jerez frontera

soy de origen filipino con nacionalidad española compañia control de medicamentos trato familiar ayuda al baño y a vestirse tener un calendario con citas medicas etc soy cariñosa trato familiar he trabajado con personas mayores en filipinas
Mercedes, ayuda mayores domicilio - 11405 Jerez frontera

Me llamo mercedes tengo 34 años y soy auxilia de enfermería. Tengo experiencia con personas mayores en distinto grado de dependencia. Responsable sin cargas familiares y disponibilidad inmediata y horaria.
Macarena, cuidador mayores domicilio - 11593 Jerez frontera

Responsable, paciente y sobre todo muchas ganas de trabajar

Tengo bastante experiencia cuidando a mis padres.
Maria, ayuda médica en Jerez frontera

Soy una xica de 28 años el tipo de ayuda k ofreccoes de todo tipo li.pieza de hogar cocinar lavar planxar comprar y cuidar personas mayores mayor mente para darles compañía y darles de coner.y mi experiencia en este tipo de empleo es total es alo que siempre me e dedicado.
Noelia, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Soi una chica alegré simpática y fuerte con ganas de trabajar.
Eva, cuidador mayores domicilio - 11406 Jerez frontera

Estoy acostumbrada a quedarme con personas mayores y tengo a mi abuela mayor y cuido de ella también

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda