Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jerez De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Macarena, cuidador mayores domicilio - 11593 Jerez frontera

Responsable, paciente y sobre todo muchas ganas de trabajar

Tengo bastante experiencia cuidando a mis padres.
Maria, ayuda médica en Jerez frontera

Soy una xica de 28 años el tipo de ayuda k ofreccoes de todo tipo li.pieza de hogar cocinar lavar planxar comprar y cuidar personas mayores mayor mente para darles compañía y darles de coner.y mi experiencia en este tipo de empleo es total es alo que siempre me e dedicado.
Noelia, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Soi una chica alegré simpática y fuerte con ganas de trabajar.
Eva, cuidador mayores domicilio - 11406 Jerez frontera

Estoy acostumbrada a quedarme con personas mayores y tengo a mi abuela mayor y cuido de ella también
Loli, ayuda personas mayores en Jerez frontera

LOLI 31AÑOS CON TITULO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO ME OFREZCO PARA ACOMPAÑAMIENTO, LABORES DEL HOGAR , CUIDADOS ATENTA , CARIÑOSA, RESPONSABLE... HE TRABAJADO EN CASA CON PERSONAS MAYORES, ACOMPAÑAMIENTO A MEDICO, LIMPIEZA, TAREAS DEL HOGAR, COCINA..
Paula, ayuda personas mayores en Jerez frontera

Hola Soy Paula, tengo 24 años y me encantan los niños y las personas , mayores. Soy estudiante del primer curso de Grado Superior de Educación Infantil. Me encanta hablar con las personas mayores, soy muy alegre y positiva, además de responsable con mi trabajo. Si tiene familiares que necesitan compañía para hablar, leer o simplemente estar con ellos y acompañarlos, no duden en ponerse en contacto conmigo, soy la persona adecuada. Gracias
Patricia, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Hola mi nombre es Patricia, tengo 27 años. Me ofrezco a cuidar de personas mayores si lo necesitan. Lo considero un trabajo muy bonito y tengo experiencia personal con mis abuelos. Podría pasar tiempo con ella y hacerle reír. No dudes en contactar conmigo si tiene alguna pregunta. Muchas gracias de antemano.

He estado en geriátricos y en casas , y el auxiliar de clinica
Maria Angeles, auxiliar geriatría en Jerez frontera

Tengo titulación por la Junta de Andalucía y por la Cruz Roja de Sevilla y experiencia en prácticas en Residencias particulares en Sevilla. Además de la experiencia en casa cuándo familiares les ha hecho falta este tipo de cuidados. Yo soy muy responsable. Y también estoy muy concienciada con éste tema. Soy una mujer madura y no tengo cargas familiares qué me impidan atender a las familias qué me requieran. Buena cocinera. Además titulada en administración. Buena cocinera. Lim...
Alicia, cuidador mayores domicilio - 11593 Jerez frontera

Soy Alicia, tengo 20 años. Me gustaria ofrecer mi compañia y ayuda a personas mayores que lo necesiten. Soy una persona simpatica, agradable y paciente. No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender.
Maria, ayuda personas mayores - 11593 Jerez frontera

tengo experiencias cuidando a familiares mayores.

Tengo el auxiliar de clínica y a de ayudante a domicilio.he trabajado en geriatrico de montealto y cuidado de ancianas en su domicilio, con las tareas de hogar , irle de compras , de acompańarle al medico, incluso estar con ella cuando estuvo ingresada
Tamara, cuidador mayores domicilio en Jerez frontera

Estoy estudiando auxiliar de enfermería, así que tengo experiencia en ayuda a mayores, cambio de pañales en personas adultas, limpieza en cama, ayuda en todo tipo de cosas como pasear con silla de ruedas, alimentación, aplicación de pomadas y tomas de medicamentos, tensión y demás.
Rosa, auxiliar geriatría en Jerez frontera

Hola! Soy de Jerez de la frontera y tengo 26 años. Soy Graduada en Enfermería y tengo experiencia en el cuidado de ancianos. He trabajado en geriátrico realizando funciones de enfermera. estoy capacitada para realizar cuidados, ademas de ayudar en las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda