Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.
Soy mujer española de 47 años, vivo en Valdemoro. Me llamo Carmen.
He trabajado más de 20 años como Secretaria en multinacionales pero por motivos personales, hace 6 años decidí dedicarme a mi familia y a mi hija.
Hablo inglés correctamente.
Podría acompañar, ayudar en las gestiones y traducir documentos, si fuera necesario.
Gestiones sencillas y del día a día también serán bienvenidas. Archivo y orden de documentos y papeles, así como ayuda en gestión de citas con las administraciones.
Mi disponibilidad está entre las 10.30h a 14.00h de lunes a viernes.
Servicios propuestos |
Ayuda administrativa
|
Experiencia | Experiencia profesional, más de 2 años. |
Carmen puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Carmen, debes ser usuario, es gratuito