La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Andrea, ayuda a personas mayores en Cordoba

Soy una chica de 19 años, me ofrezco a ayudar a personas mayores, que necesiten tanto una ayuda en su domicilio como una buena compañía. Soy una persona cariñosa, ya que me encariño muy rápido con las personas, soy muy charlatana, soy responsable y sobre todo puntual, me gusta hacer las cosas bien ya que soy muy ordenada para todo. Siento muchísimo aprecio hacia las personas mayores, sobre todo me encantaría poder acompañar a aquellas personas mayores que necesitan una poca de compañía por lo menos un ratito al día, ya que todos sabemos lo importante y necesario que resulta relacionarse con al menos una persona, ya que soy consiente de la cantidad de personas mayores que se encuentran y se sienten solas.
Mi experiencia se basa en el cuidado de mi abuela, que desgraciadamente falleció hace unos meses, desde esa experiencia siento que puedo ser útil a la hora de realizar dicho trabajo.
También quiero especificar que debido a los estudios que realizo en la universidad de Córdoba podría desempeñar este trabajo de forma puntual o una pequeña jornada diaria por las tardes.
Espero que sirva de ayuda a alguien, y muchas gracias por aquellas personas que me hayan leído y vayan a confiar en mi.

Para acceder a la disponibilidad de Andrea, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
7,50 €
/ neto a la hora
Explicación:

Es negociable dependiendo de que cuidado y de que horas.
Gracias.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Cocina
Compras
Ayuda para comer
🏆Experiencia
Experiencia personal: ayudando a mis abuelos o a amigos de edad avanzada.
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado
Andrea
Ayuda mayores
Cordoba
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto