Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cordoba

Córdoba, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Campiña
Auxiliares de geriatría Lucena
Rosalía, ayuda médica en Cordoba

Soy una chica muy responsable y cariñosa, tengo vehículo propio y he trabajado con personas dependientes, discapacitadas, mayores y jovenes.
Fatima, ayuda mayores domicilio - 14014 Cordoba

Soy puntual, cariñosa, dinámica y responsable.
Marta, auxiliar geriatría en Cordoba

Hola soy auxiliar de ayuda a domicilio.Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Me gusta darle compañía , hablar con ellos. Soy una persona responsable y atenta en mi trabajo. Tengo buenas referencias. Un saludo
Gema, ayuda mayores domicilio en Cordoba

me llamo gema, tengo 31 años , soy auxiliar de enfermería , tengo experiencia en este sector , no trabajo de noche.
Sandra, ayuda personas mayores - 14011 Cordoba

Soy una chica de 26 años. Tengo muy buena relación con las personas mayores, me gusta darles conversación, que me cuenten anécdotas. También puedo entretenerlos jugando a juegos de mesa o viendo películas etc. Me considero bastante simpática y anteriormente he trabajado para dos personas mayores cuidandolas por la noche y dándole conversación. Me ofrezco para darles compañía, llevarlos a cualquier lugar, darles de comer, limpiar la casa o lo que haga falta, me adapto a cualquier si...
Marisa, ayuda personas mayores en Cordoba

¡Hola! Soy Marisa, tengo 20 años y soy una chica de aquí de cordoba con valores, disciplina, respeto y energía. Siempre me han gustado las personas mayores, su forma de mirar al mundo y a la vida. Poder ayudarlas sería un placer.
Lidia, ayuda personas mayores en Cordoba

Soy Lidia, tengo 19 años y estoy actualmente cursando la carrera de Enfermería en la Universidad de Córdoba. El objetivo principal de mi carrera es llevar a cabo correctamente el cuidado de todo individuo independientemente de su edad, raza, sexo, etnia, posición socio-económica, etcétera, de tal forma que he recibido formación acerca de cómo llevar a cabo las distintas tareas relacionadas con los cuidados tanto en el entorno hospitalario así como a domicilio, ya sea en cuanto a sueño y desca...
Yiraldine, enfermera domicilio - 14006 Cordoba

Soy Yiraldine , médico Venezolana, actualmente haciendo el MIR. Me considero una persona cariñosa, carismática, responsable, conversadora, honesta y solidaria. Ofrezco mis servicios de ayuda en el hogar, administración de medicamentos, compañía, hacer la compra y en sus actividades diarias. Mi experiencia es con familiares que han necesitado apoyo y cuidado.
Victor, ayuda mayores domicilio - 14006 Cordoba

Soy Victor, médico, ofrezco ayuda a las personas mayores realizando compras, compañia, cocina, cuidados médicos (administracion de tratamientos). Me considero una persona conversadora, simpatico, amable, responsable, solidaria, trabajadora. Mi experiencia en este ambito es ayudando a mis abuelos y familiares.
Amalia, cuidador mayores domicilio en Cordoba

Mi nombre es Amalia, soy una estudiante de Magisterio. Me ofrezco a las tareas del hogar, compañía, compras fuera de casa etc...Me considero una chica alegre, paciente y observadora, con capacidad para aprender cosas nuevas y dispuesta a ayudar en lo que sea necesario.
Laura, ayuda personas mayores - 14350 Cordoba

Interesada en trabajar. Seria, responsable y puntual. Experiencia tanto por empresa como por particular

Hola soy Conchi tengo 40 años y tengo la titulacion de tecnico de laboratorio y auxiliar de clínica soy amable simpática puntual y muy paciente. Me ofrezco para cuidar a personas mayores para hacerle compañía como tener que ayudarle a comer, aseo, así como las labores de la casa, salir a dar un paseo, leer, hacerle la compra de la casa todo lo necesario para el cuidado de una persona mayor con o sin discapacidad. Me interesaría el trabajo a ser posible que fuera por las mañanas

Soy una chica con ganas de ayudar a todo el que lo necesite y asi poder estar contenta conmigo misma y que la persona se sienta bien. Lo mas importante es que no se desanimen y se distraigan.
Maria Reyes, ayuda médica en Cordoba

Soy una mujer que es capaz de valorar todo lo que nuestros mayores nos han proporcionado y el entusiasmo suficiente para darle lo mejor, desde la sensibilidad a la profesionalidad. Porque nuestros mayores como nuestros niños son los que se merecen TODO.
Natalia, cuidador mayores domicilio en Cordoba

Soy Natalia, tengo 20 años y estudio Educación Social. He estado durante 10 años cuidando a mi abuela, ya que era una persona totalmente dependiente. Además, he trabajado en varias ocasiones cuidando a personas mayores, algunas de ellas con movilidad reducida. Me encanta hablar con nuestros mayores, ya que tenemos mucho que aprender de ellos y me encanta ayudarlos en cualquiera de sus actividades diarias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda