Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 8 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Compañía

Estefania, ayuda a personas mayores en San fernando

Los plus de Estefania

Presentación

Hola a todos/as.

Soy Estefanía, tengo 24 años, vivo en San Fernando y soy Graduada en Trabajo Social.
He trabajado con personas mayores tanto a nivel profesional como familiar, ya sea de forma participativa o ejerciendo un cuidado completo.
Espero haber expuesto suficiente información sobre mi, pero siempre es mejor conocerme en persona, pues la familia y la cuidadora deben mantener una estrecha relación.
Gracias por tu interés.
¡Espero que nos conozcamos pronto!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Compañía
Experiencia No tengo experiencia, pero estoy dispuesto a aprender.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (principiante)

Recomendaciones

Estefania puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

María C.

He dejado un par de días a mi perro Oreo en casa de Estefanía y es una cuidadora estupenda. Profesional, cariñosa, muy atenta, incluso me envió fotos mientras cuidaba de él. Sin duda volveré a utilizar sus servicios. La recomiendo al 100%. =)

Antonio D.

La verdad es que ni esforzándome por hacer puedo decir nada malo referente a los cuidados recibidos hacia mi perro. Desde el primer momento Estefania me inspiró la máxima confianza se ve y se nota desde el primer momento que le gustan los animales. Un dato que me parece importantisimo es que Estefania vive con su pareja y esta también es un apasionado de las mascotas con lo cual aunque tu contrates a Estefania en realidad prácticamente estas contratando un 2 x 1 ej jeje. Sabes que va a estar mejor cuidado y que si ella no puede atender x lo que sea a tu mascota lo hará el gustosamente. Aparte de que si como en mi caso tu perro es de tamaño más grande como mi kaiser que es un pastor alemán joven Bueno pero enérgico y un poco brutico aunque Estefania esta sobradamente preparada su chico tiene la suficientemente fuerza para controlarlo. En resumen una ricura de pareja sería y responsable. Sin duda cada vez que lo necesite contaré con ellos

Francisco Manuel S.

Estefanía se ocupó de mi gata durante una semana. Era la primera vez que la dejaba con alguien no conocido y no sabía realmente que podía pasar, pero ella desde el primer momento en que contactamos me inspiró una confianza que luego se ha visto confirmada con creces. Estefanía es supercariñosa tanto en el trato personal como con las mascotas. Se hizo con Nora (mi gata) desde el primer momento y nos mandaba fotos y videos para que estuviesemos tranquilos durante nuestro viaje. Repetiré con ella sin dudar la próxima vez que necesite cuidados para mi gata. La recomiendo al 100% sin duda alguna.

Diego P.

Estefania se porto muy bien con Yuri nos mantuvo todo el tiempo informados asiq estuvimos tranquilos sabiendo q Yuri estaria bien cuidado y mimado.

Rafael G.

Nos cuidó de nuestros tres perros. Nos estuvo mandando fotos y vídeos cada día para informarnos de todo lo Que hacían con los animalitos. Es una mujer totalmente responsable, cariñosa con los animales y muy buena cuidadora. Muchas gracias Fanim

Cristina P.

Estefania es excepcional.Estamos encantados con ella. Ha cuidado de nuestras dos gatitas durante 19 dias como si fueran suyas. No les ha faltado de nada, han tenido juguetes, cuidados, mimos y una habitacion enorme para ellas solas.Te envia fotos continuamente y esta disponible siempre que necesites hablar con ella. Vive en una casa muy bonita y tranquila y tiene una gatita llamada sia que a parte de ser un preciosidad, es una gran anfitriona porque le encanta hacer nuevos amigos peludos jejeje Recomendable 100% y sin duda alguna seguire contando con ella para que cuide de mis animales.

Isabel R.

Durante 4 días me fui de viaje y jamas había dejado a mi peque con nadie, pero como no podía acompañarme lo dejé con Fanny. El está super contento y super bien, ella y su novio lo ha cuidado como uno más de su familia. A mi desde el principio me han transmitido mucha confianza y mucha tranquilidad. Yo la recomiendo al 100% .

María Jesús Z.

Le he dejado varias veces a mi labrador, Brown, incluso en momentos en los que necesitaba cuidados especiales por estar convaleciente de una operación. Todo lo que pueda decir es poco. Tanto ella como su novio se desviven con mi perro y le dan todo tipo de cuidados con el mayor cariño posible. Están disponibles para todo y recibo fotos y vídeos a menudo en los que puedo ver lo bien que se lo pasa mi perro. Sin duda, volverá a ser la primera opción cuando lo necesite.

Galina I.

Muy buenas a todos. Estefan es una chica muy atenta y muy agradable. Estaba cuidando mi gatito durante 10 días como se fuese suyo. Todos los días me mandaba las fotos y me hablaba sobre el. No tengo ninguna pega sobre ella , su casa está muy limpia y muy acogedora. Lo recomiendo a todos, es más si tengo que dejar mi gatito volveré dejar con ella porque se que no va faltar de nada. Un saludo y gracias Fany.

Guillermo R.

Hemos dejado a nuestro perrito Yogui con Fany por primera vez y ha sido estupendo. Ha estado muy bien cuidado y nosotros informados en todo momento. Recomendable 100%. Muchas gracias Fany.

Myriam V.

Hemos quedado muy contentos con Fany. Ha cuidado de nuestras 9 cobayas durante 15 días de una forma excelente. Encantadora, muy responsable y amante de los animales. Sin duda repetiremos las próximas vacaciones.

Diego A.

Estefanía ha cuidado de mi gato durante 16 días. Ha sido en todo momento una persona seria, responsable, comunicativa y muy cariñosa con mi gato, tanto que no se quería volver a casa, jejeje!. Sin duda una buena elección haber contado con ella, y sin duda volveré a contar con ella en el fututo.

María T.

Estefania ha cuidado de mi gato durante 15 días y sin duda repetiré siempre. Ella que es encantadora y cariñosa y me ha tenido informada de cómo estaba Tom casi a diario, se nota que es amante de los animales. Por otra parte la casa es estupenda, sinceramente mi gato estaba mejor allí que en mi propia casa. Muy recomendable.

Lourdes P.

Estefanía ha cuidado de mi gato durante los dias que he estado de vacaciones en Cádiz. Le ha cuidado muy bien. Es una persona muy amorosa y un encanto. Sin duda repetiría encantada. Y la recomiendo sin ningún reparo.

Teresa J.

Estefanía cuidó de mis tortugas de tierra durante seis dias en su casa.Ha sido excelente en sus cuidados, muy formal y responsable, se nota que les encanta los animales. Volveré a contar con ella, he quedado muy satisfecha..tiene una casa ideal para cuidar a animales, tanto por su amplitud en cuanto a patios, y su cariño hacia los animales.

Gema M.

Nunca había dejado a Dante con nadie y eso me preocupaba pero Estefanía lo ha cuidado como a uno más de su familia. En todo momento ha estado informándome. Sin duda, volveré a dejar a Dante con ella cuando lo necesite.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Estefania
30 años
Estefania, ayuda personas mayores en San fernando

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Estefania, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado