Buenas tardes,
Mi nombre es Nathalie,
Porque ser cuidadora?
Hay un proverbio que dice: " hay mas felicidad en dar que en recibir"
Mi experiencia hasta ahora es de haber dado de mi tiempo de manera voluntaria, sin salario a los demás, mayores o no.
Quién necesitaba ir al médico, hacer compras, una ayuda para su administración, prepararle la comida, limpiarle su casa o solo una visita amical para escucharlos, guardar sus niños, entretener el jardín, ayudarle en algunas tareas y otros servicios más, sabían que no tenían que avergonzarse conmigo, lo hacía con mucho gusto sin esperar nada en cambio, sí, solo una gran sonrisa, antes de irme.
A menudo mi entorno familiar o conocidos o de trabajo dicen que soy una persona discreta, proactiva, que tiene una manera de escuchar de calidad, escucho a los demás con mucha atención y de manera activa.
Mis últimos trabajos enseñaba en colaboración con otra profesora a alumnos con discapacidades, autistas, con problemas de comportamientos y otros más, requería de mi parte ser paciente y tener discernimiento.
Ayudar de manera práctica da felicidad a los demás pero a mi también, regreso en casa con un sentido de satisfacción cualquier sea las dificultades a las que se pueden encontrar me gustan, las relaciones sociales me encantan.
No vacilen al contactarme
Cordiales saludos
Nathalie
Sueldo deseado | 8,00 € a la hora |
Esta tarifa para que sea accesible a las familias,
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,00 € a la hora |
Esta tarifa para que sea accesible a las familias,