Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moguer

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Marta, ayuda personas mayores - 41092 Sevilla

Bienvenido/a a mi perfil, me llamo Marta, tengo 24 años y soy maestra de Educación Infantil. Puede contar conmigo tanto en Huelva como en Sevilla (o pueblos cercanos a estas ciudades). Quedando a su disposición aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Marina Del Pilar, ayuda personas mayores en Moguer

Chica de 25 años, trabajadora social con experiencia profesional como educadora de menores durante cuatro años, en diferentes centros de protección de menores , y experiencia familiar en cuidado de personas mayores, atenta y cariñosa, siempre dispuesta a avanzar en mi trabajo , tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Amanda María, cuidador mayores domicilio - 21800 Moguer

Soy una persona alegre, con dón de gente y cariñosa. Me gustar cuidar a personas y más aún si lo necesitan. Estoy estudiando enfermería y tengo curso para cuidar personas con discapacidad. Soy una chica joven pero con ganas de trabajar y superarme cada día. He trabajado cuidando a personas con dolencias como alzheimer y con movilidad reducida y a familiares.
María Del Pilar, ayuda personas mayores - 21800 Moguer

Soy una chica joven, con fuerza, aprendizaje muy rápido, cariñosa, amable, simpática y con ganas de trabajar.
Virginia, auxiliar geriatría en Moguer

Soy una chica de 21 años responsable y con experiencia en cuidados de personas mayores de niños y en limpieza del hogar, también me encantan los animales
Manuela, enfermera domicilio en Moguer

Soy una chica joven con ganas de trabajar, alegre, responsable e independiente. Tengo el título de cuidadora de personas con discapacidad física y psíquica, y experiencias familiares.

Hola me considero una persona cariñosa agradable con mucha ilusion con ganas de cuidar a personas que necesite de miii.me veo capacitada para todo y os aswguro que no os vais arrepentir mis abuelos estaban encantada conmigo para mi eran como mis preferencia tengo 25 años y esty dispuesta a darle compañia. Limpiarle, sacarle a pasear irle por la compra plancharle ayudarle a qe coma.una cosa siii yo con la cocina no me llevo muy bien pero despues en general soy responsable 100 x 100 gracias
Merchi, cuidador mayores domicilio en Moguer

Soy Merchi Gálvez Estudiante, responsable, ordenada, tengo 21 años. Ofrezco todo tipo de ayuda a los mayores, ir a comprar, asearse, limpiar la casa, ordenar el domicilio, leer, pasear, escuchar, hablar, etc.
Tamara, cuidador mayores domicilio en Moguer

Holaa soy Tamara me gustaria cuidar de vuestros mayores, que son una de las personas mas importante de nuestras vidas, y me encantaria estar con ellos y darles compañia, atencion y cariño, y cuidar de ellos y de lo que les hicieran falta. Un besito y saludos.

He geriatrico en un geriatrico, tengo experiencia como acompañante y varios cursos realizados

Buenas, me llamo Ouissal busco trabajo como cuidadora interna de personas mayores tuve una experiencia de 1 ańo , con puesto de cuidadora interna . Me gusta mucho mi trabajo Responsable, Carińosa y muy comprensiva. Me Ofrezco como ayudante en las tareas de Casa, en el aseo , Dar y ser puntual con los medicamentos, ayudar a comer y beber, ayudo a salir a la calle y dar paseos y acompańante a las tareas fuera de casa.

Soy un chico cariñoso, atento, simpático tengo paciencia para todo se me da bien escuchar me llevo bien con todo el mundo no me importa esta el tiempo que sea con la persona . Gusta ayuda alas persona no me importa edad de la persona

Hola tengo 26 años y vivo en Moguer

Hola me llamo Olga Ofrezco mi ayuda a personas mayores como compañía, paseos...

Buenas, mujer responsable busca empleo de cuidados a las personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda