La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Soy Ana, busco trabajo por las tardes o noches. Con experiencia con gente muy dependiente o inválida tengo paciencia soy cariñosa y me preocupo por ellos empatizo mucho. Llevo unos 6 o 7 años dedicando a ellos y la verdad muy contenta llegas coger cariño, no dispongo de carnet de conducir y me desplazo en autobús y me manejo bien así.También puedo hacer compañía en hospitales ( aunque Dios no lo quiera ) pero para que sepan. El horario puede adecuarse según convenga. Un saludo

Hola, me llamo María y al igual que las niñas y niños me gusta la gente mayor. Estudio trabajo social en la universidad Santiago de Compostela y espero especializarme en el ámbito Mayores. Tengo el título de FP superior de igualdad de género en el que hice algunos talleres con gente mayor de autonomía personal, memoria etc. Si estás interesado o interesada contáctame sin compromiso. Tengo experiencia con personas cercanas, y siempre puedo ir un día de prueba por si no os gusta mi atención...

Hola, mi nombre es Yessica, tengo 26 años soy de nacionalidad peruana vivo actualmente por A Estrada-Pontevedra, me considero una persona amable, paciente , alegre y responsable, ofrezco mis servicios para el cuidado de persona adulta mayor , cuento con experiencia cuidando a personas mayores que tenían la enfermedad de Alzheimer y del corazón, haciendo actividades como el desayuno, comida del medio día, merienda y cena, haciendo limpieza y ordenando la casa, acompañarle al médico o a dar una...

Hola! Estudio el grado de Turismo y busco trabajo para el verano ya que es la época en la que tengo el tiempo suficiente para trabajar. Ademas de adquirir experiencia quiero ahorrar algo de dinero para futuros años de estudio. Me considero una persona responsable y trabajadora, me gusta estar rodeada de gente por lo que soy muy familiar.

Me gusta cuidar de los mayores ahí que tenga el título de sosiosanitari, y me gusta interesarme por ellos. Y soy una persona muy sociable y qué sabe llevar las situaciones con ellos. Y platicar etc......

Me gustaría saber cuántas hora sería para estar con la señora y cuánto tiempo después de dependiendo del horario pondría el precio yo cobro 10€ por hora , si aun están interesados no duden en avisarme como les comenté tengo experiencia y estoy buscando trabajo. No tengo problema por desplazarme , no se qué más decirles, puede darle la medicación hacerle la comida la merienda hacerle compañía , atentamente un saludo.

Soy una chica responsable, atenta y paciente. No tengo experiencia acreditada pero si familiar puesto q estuve cuidando de mi abuela, enferma de Alzheimer. Tengo disponibilidad horaria y geográfica. Tengo carnet de conducir y dispongo de coche propio. Gracias, un saludo.

Me llamo Mercedes, tengo una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores, ya que por una parte soy médico y por otra soy la cuidadora principal de mi madre. He trabajado en clubes de abuelos durante un largo período de tiempo. Si necesitas un cuidador para tu familiar, no dudes en contactarme.

Hola, me llamo Lucía, estoy empezando y no tengo mucha experiencia en esto de cuidar, pero tengo muchas ganas de aprender y hacer compañía a personas tan especiales y simpáticas, como son los señores y señoras mayores. Estudio estética y peluquería, así que podría peinarse, maquillajes, hacerles la manicura o la pedicura!