Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en A Porqueira

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa
Maria, ayuda personas mayores - 36340 A porqueira

Cuide muchos años a mi abuela. La llevaba al médico, a otros lugares que necesitaba ir. Le hacía compañía, la escuchaba. También limpieza del hogar, las compras, tiene 92 años y ya su movilidad es reducida. Es una persona acumuladora e intentaba hacer lugar sin herir sus sentimientos. También arreglaba sus plantas porque tiene reuma y no ve bien, entonces eso le costaba mucho hacerlo. La extraño mucho, ella quedó en mi país pero me sobran recuerdos afortunadamente.
Aroa, ayuda personas mayores en A porqueira

Hola mi nombre es Aroa. Ahora mismo estoy cuidando de mi bisabuela y es un trabajo muy gratificante, también llevo a mi abuela a los médicos que hacen falta y también llevaba a mi abuelo antes de fallecer y la verdad que están súper encantados conmigo, y no porque sea su nieta. Si mi abuela lo necesita le voy a hacer la compra siempre que necesite, dos dias a la semana voy a duchar a mi bisa ya que ella sola no puede porque me cuesta y también si necesitan que quede a dormir duermo con ella...
María, cuidador mayores domicilio - 36340 A porqueira

Me llamo María, tengo 22 años y acabo de terminar la carrera , me considero una persona proactiva a la que le gusta mucho estar acompañada, ya que de lo que quiero trabajar es principalmente cara al público (he estudiado trabajo social), tengo experiencia en el trato con personas de la 3ª edad asi como con niños. Soy una persona empática a la que le gusta enseñar y aprender de la misma manera, me gusta mucho ayudar también, ya que pienso que aprendo de esa manera.
Jimena, ayuda personas mayores en A porqueira

Mi nombre es Jimena . Tengo 22 años, soy Uruguaya. En mi país me encontraba estudiando licenciatura en enfermería y trabajando de acompañante de adulto mayor. Siempre mi trabajo fue hacer que la persona se sienta cómoda y tranquila recibiendo mi ayuda.
Carolina, ayuda personas mayores - 36340 A porqueira

He cuidado a mi abuela con Alzheimer, así mismo era responsable de sus cambios de postura, cuidados personales, aseo, estética, masajes, lecturas y paseos. Soy amable, paciente muy atenta, me he formado en peluquería y estética así que seguramente no falten los mimos y la compañía.

Soy una persona de 54 años muy responsable, alegre, y atenta.Soy auxiliar de enfermería y técnico sociosanitario, además de tener otros cursos especializados de alzheimer, cuidados paliativos etc. he trabajado en geriatría y hospitales , también en ayuda a domicilio ocupándome de todas las tareas del hogar , como cocinera en una guardería, y como asistenta de hogar ocupándome tanto niños como de ancianos, tengo mucha paciencia y soy cariñosa.

Hola, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Y experiencia tratando con persona con Alzheimer. Adicionalmente de las atenciones que pueda requerir esa persona, puedo desenvolverme en las tareas del hogar (lavar, planchar, limpieza de la casa, hacer la comida…). Tengo disponibilidad inmediata. Y también dispongo de referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de A Porqueira