
Me llamo Daniela tengo 46 años y estoy interesada en esta oferta de trabajo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me llamo Daniela tengo 46 años y estoy interesada en esta oferta de trabajo.
Buenas me llamo María y tengo 18 años estoy dispuesta ayudar en cualquier tipo de necesidad que necesita la persona mayor. No tengo carnet (de momento). Puedo desplazarme a cualquier sitio, pero mejor si es interna con mis horas y dias libres (a negociar) . Mi experiencia laboral sobre cuidados de personas mayores es bastante buena ya que he cuidado a mis abuelos y a familiares o amigos de la familia mayores.

Buenas, mi nombre es Raquel Rodríguez y soy estudiante.Actualmente estoy finalizando mis estudios en el Grado en Derecho.Ofrezco mis servicios de cuidado y compañía para personas mayores.Tengo paciencia y muchas ganas de trabajar.Además, dispongo de un curso de primeros auxilios. Muchas gracias por su atención, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Soy una estudiante que tiene conocimiento sobre primeros auxilios y medicamentos, agradable y con disponibilidad hacia mis servicios. Soy muy alegre y cariñosa anteriormente he trabajado cuidado de día hacía una pareja dependiente de cuidados y administración de medicación.
Quiero cuidar a una mujer, limpiarle la casa, prepararle la comida que necesita para el día, brindarle la ayuda que necesita y aprender rápidamente.
Mi nombre es delicia Ayala soy peruana . Ofrezco como ayuda a las personas mayores -Acompañamiento y apoyo emocional - Asistencia en actividades diarias - Preparación de comidas y limpieza del hogar - Apoyo en medicamentos Soy una persona puntual , paciente y muy activa. Tengo varios años de experiencia ayudando a las personas mayores brindando apoyo y compañía

Mama que quiere trabajar y poder compaginarlo con sus hijos. Tengo mucha paciencia he trabajado con personas mayores durante un año
Hola mi nombre es Juan . Soy un joven de 22 años con cualidades deportivas(atleta desde los 5 años) con mucha sensibilidad para las personas, los animales , la naturaleza. He estado formando parte de voluntariado internacional, seleccionado por una fundación precisamente por mi interes en ayudar a las personas. en la actualidad formo parte del equipo de voluntarios de Caritas y de la Asociacion AFAD, tengo la titulación en TécnicoSociosanitario y a fecha de hoy estoy trabajando en ello. ...

Me presento; Soy Laura tengo 27 años, he cuidado de mi abuela una persona mayor por 3 años, el cual mis labores era acompañamiento en citas médicas y prepararle su alimento. Soy una persona paciente y con una actitud positiva para elaborar este tipo de trabajo.
Hola, soy Laura Estudiante de Máster de Educación Secundaria, especialidad de Plástica Buscando compartir mi tiempo y habilidades con personas mayores Dispuesta a escuchar, apoyar y acompañar en actividades creativas y divertidas
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨