Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcala De Henares

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles

Hola!! Soy Isabel chicanjoven estudiante de bachillerato en Alcalá. Soy extrovertida y me gusta el trato con personas mayores. Me ofrezco para ayudarles para hacer las compras o pasar tiempo con ellos por las tardes de lunes a jueves. Soy educada y entregada. Muchas gracias!!
Stefany, ayuda personas mayores en Alcala henares

Hola! soy Stefany ofrezco mi servicio para cuidar, compañía, cocina, limpieza etc a personas mayores. Soy super pilas, alegre, amable, respetuosa, responsable, organizada y una buena joven en quien confiar. Tengo experiencia en mi otro país cuidando a personas mayores.
Nerea, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Me gusta mucho cuidar a personas mayores y por ello estudio terapia ocupacional
Mªcarmen, cuidador mayores domicilio - 28870 Alcala henares

Soy una chica de 17 años simpática, amable, responsable y a la que le encanta ayudar y hablar. Estos últimos meses he estado cuidando de mi abuela dos días a la semana y me gustaría trabajar en verano con cualquier disponibilidad.

Hola mi nombre es Lina maria, soy una colombiana de 43 años recién llegada a España. Soy una persona alegre, honesta, y con un hran don de servir a las personas.Busco trabajar como cuidadora de adultos mayores mi experiencia solo ha sido con mi familia pero con gran capacidad para aprender. Es importante saber q solo tengo pasaporte.gracias
Nicoleta, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Soy Nicoleta y me gustaría trabajar con gente mayor. Estuve trabajando en una suplencia casi dos meses cuidando de una señora de 90 años, ayudándola a vestirse, peinarse, la hacia el desayuno y la daba la comida y la cena
Carolina, cuidador mayores domicilio - 28870 Alcala henares

Hola buenas tardes, Mi nombre es carolina tengo 19 años y soy estoy estudiante de un grado medio de atencion a personas en situacion de dependencia, tengo voluntariados en un centro de paralisis cerebral de 3 años consecutivos en periodos vavacacionales.Me considero una chica responsable y divertida, tengo mucha paciencia y me encanta ayudar a los demas. Espero que me den la oportunidad de conocerme ya que mi edad suele ser un inconveniente pero les aseguro que tengo ganas de trabajar y mucha...
Alba, ayuda mayores domicilio en Alcala henares

Soy una chica de 20 años , muy educada y cariñosa. Soy auxiliar de enfermería y he trabajado anteriormente con personas mayores, tanto en el hospital como en residencias , he trabajado con personas demenciadas y que no se valían por sí mismas , estaría encanta de echarles una mano! Cualquier duda contacten conmigo!
Yaiza, ayuda personas mayores en Alcala henares

Tengo muchas ganas de trabajar a pesar de no tener experiencia en el mundo laboral.Soy una persona responsable, sin inconvenientes para desplazarme, aprendo rápido y me adapto a lo que sea.
Karynne, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Hola soy Karynne, soy muy buena compañia me gusta conversar y escuchar, pienso que las personas mayores necesitan ser escuchadas y entretenerse, tienen mucho que contar, también las pudo acompañar a la peluquería y ayudarla con la compra.
María Soledad, ayuda mayores domicilio - 28805 Alcala henares

Hola , soy soledad de nacionalidad Argentina, 29 años de edad. Vivo actualmente en Madrid por estudios, estoy realizando un curso de terapia asistida con animales. Soy fisioterapeuta recibida hace ocho años , con especialidad en cuidados críticos para adultos en la rama respiratoria y neurológica.
Amira Valeria, cuidador personas mayores en Alcala henares

Soy Argentina, Fisioterapeuta y estoy en España haciendo un master en Terapia Asistida con Animales. He trabajado como fisio en un hospital de mayores, rehabilitando motriz y respiratoriamente. Tengo experiencia en actividades fisicas y recreativas con adultos mayores asi como su rehabilitacion. Me gusta hablar y leer y encuentro interesante escuchar sus historias. Soy respetuosa de las costumbres y creencias de cada persona y me adapto facilmente a sus necesidades.

ofrezco mi ayuda domestica y social en el cuidado de personas mayores , soy risueño , alegre , cariñoso , cuidadoso y siempre voy con ganas de ayudar en lo que se necesite.
Lucia, cuidador mayores domicilio - 28870 Alcala henares

Hola, mi nombre es Lucía y tengo 21 años. Vivo en Alcalá de Henares y soy estudiante de Educación Social. Tengo experiencia en el cuidado de personas con discapacidad física, intelectual, con niños y con personas de la 3era edad en intervención asistencial, emocional y educacional. Me considero una persona responsable, sensible y con ganas de aprender y mejorarme. Creo en la intervención mediante el vínculo y el aprendizaje y respeto mutuo. Tengo disponibilidad en horario de tarde, noche, ...
Elena, cuidador personas mayores - 28806 Alcala henares

Bachiller y Formación profesional Técnico en Geriatría del Instituto de Formación y Empleo. Auxiliar de Geriatría y Gerontología de Fomento Profesional. Monitor sociocultural en mayores de Formación Inesem. La atención a la persona mayor en todos los pequeños detalles del día a día, siempre ha sido una prioridad. Que esté siempre bien atendido, aseo personal diario, entorno de casa ordenado, comida casera del día, atenta a la medicación y citas médicas. He realizado varios cursos ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda