Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcala De Henares

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Carlos David, enfermera domicilio - 28803 Alcala henares

Hola mi nombre es Carlos y tengo 34 años, llevo 9 años trabajando en el hospital Infanta Sofía como celador. Soy Auxiliar de Enfermería, y Técnico en Emergencia nivel básico y avanzado. Por mi experiencia hospitalaria puedo ofrecer cuidados a todo tipo de ptes ya que he desempeñado mis funciones en distintas unidades hospitalarias. Destaco sobre todo en la movilización y cuidados de personas dependientes, con movilidad reducida y post operatorios ayudándolas no solo en los cuidados que estas...

Me llamo ivonne, estoy estudiando auxiliar de enfermería por lo que tengo conocimientos. Puedo hacer compañia, ayudar en las tareas domésticas, hacer la compra, vestir, bañar, cambios posturales etc. Espero ser de ayuda.
Maysa, ayuda personas mayores - 28803 Alcala henares

Soy muy responsable tengo referencia .persona seria y muy responsable
Juan, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Buenos dias: Tengo formacion en el area de RRHH y compras. Sin embargo, he tenido experiencias de forma puntual como ayuntante de cocina y cuidado de personas mayores. Encantado de poder mantener una entrevista.

Hola me llamo Cristina y vivo en Alcala de Henares, soy cariñosa, respetuosa y pienso que hay que darlo todo a los mayores, porque ellos nos lo dieron todo.
M.elena, ayuda personas mayores en Alcala henares

Estoy interesada en ayudar a personas mayores que lo necesiten. Tengo experiencia, ya que he ayudado con tareas y demás a familiares cercanos.
Fatima, cuidador mayores domicilio - 28803 Alcala henares

Hola! Soy Fátima, soy psicóloga y me ofrezco para acompañar a personas mayores. Soy una chica responsable, tranquila, muy empática y cariñosa. Si alguien me necesita estaría encantada de ayudar. Gracias! :)
Laura, cuidador personas mayores en Alcala henares

hola!! como estas!? soy educadora social, trabajo en el distrito de barajas en Madrid en los servicios sociales por los coles, aunque vivo en Alcalá de henares. ademas realice un máster en intervención educativa donde me especialice en el cuidado de las personas adultas y mayores y realice mis practicas en una residencia donde después fui contratada. estoy dispuesta al cuidado de las personas mayores y que concretemos una cita para intercambiar ideas ya que es importante conocernos. un saludo...

Nací en Barcelona y desde hace dos años vivo en Alcalá. Soy una persona responsable, con ganas de aportar mi cariño y ayuda a personas que lo necesitan. Me gusta mucho cocinar y jugar a juegos de mesa .. entre otras cosas ! Soy muy camaleonica y me adapto a todo tipo de situaciones y personalidades. No tengo experiencia, pero puedo desarrollar cualquier función. Tengo muchas ganas de aportar lo mejor de mi.

me da mucha ternura cuidar de gente mayor
Conchi, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Me considero una persona responsable, alegre, cariñosa, empática, de trato amable y dulce. Activa, creativa e intuitiva. También soy educada, sé hablar correctamente. Tengo una mentalidad abierta y acorde con los tiempos que corren. Mi experiencia en el trato con personas mayores, viene determinada por circunstancias familiares. Tuve que hacerme cargo de mis abuelos, y sé que por mi caracter y dotes personales estoy capacitada para ayudar, animar y motivar a dichas personas.
Emilmar, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Mi nombre es Emilmar , tengo 22 años de edad, soy Venezolana, me gusta conversar con las personas mayores y escuchar sus historias, soy muy conversadora y agradable, cuidé de mi abuelo cuando estuvo enfermo y siempre iba a visitarle y hablar con el.

Hola! Soy una mujer de 38 años, dominicana, busco trabajo como acompañamiento en el día para personas mayores, suelo hacer buenas amistades con los mayores y me Gusta mucho la conversación con ellos!
Patricia Yessie, ayuda personas mayores en Alcala henares

Hola, Soy Patricia, española de 33 años, con años de experiencia en el trabajo social y educativo. Soy un a persona paciente, responsable, de buen ánimo, con don de gente; siempre he estado al cuidado de personas mayores, les ayudo con la comida, que tomen la siesta, que mantengan conversaciones coherentes, que les ayuden a mantener una adecuada salud mental, les ayudo a buscar cosas que necesiten, a tomarse sus medicinas a la hora, a vestirse e ir al baño, estando pendientes en todo momento ...
Nisrin, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Hola buenas soy una joven de Alcalá de Henares, con mucho tiempo libre y necesitada de dinero, me gusta pasar tiempo con gente mayor ya que son muy amables y cariñosos lo que yo también soy. Tengo experiencia por mis abuelos y puedo ayudar en todo lo que pueda!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda