Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcala De Henares

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Virginia, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

Soy una chica joven española dinámica y extrovertida con total disponibilidad horaria, carnét b y vehículo propio.
Leidy Johana, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

los abuelos son las personas que mas cuidados y atencion necesita, pero con amor y dedicacion a ellos y respetadolos siempre

Hola buenas , soy una chica de 18 años, dispuesta a ayudar a los más mayores . Llevo desde los 15 cuidando de mi abuela y llevo prácticamente toda mi vida viviendo con ella. Se me da muy bien relacionarme con ellos y estaría dispuesta a ayudarles en todo.
Paula, cuidador mayores domicilio - 28806 Alcala henares

Soy una lectora impenitente y me encantan las visitas culturales y el cine, y también me gusta la compañía y hablar de todo tipo de temas. Seré una gran compañía para quien me necesite. También se llevar muy bien la casa tanto en las parte de aseo y limpieza como de gestión en general (documentos, etc). Además soy bastante espabilada y siempre encuentro solución a todo.
Leyre, cuidador mayores domicilio - 28806 Alcala henares

Hola, mi nombre es Leyre y tengo 19 años. Puedo hacer compañía a gente mayor, desde darles conversación y leerles, hasta ayudarles en determinadas tareas domésticas. Considero que soy una persona muy alegre y risueña y que sabe escuchar; eso puede suponer que la relación con mayores se vea favorecida.
Nadia Pamela, ayuda mayores domicilio - 28805 Alcala henares

Tengo experiencia en cuidados de perdonas mayores, lavado, levantarlos, acostarlos, movilización, hacer comidas y llevar la medicación, es un colectivo que me encanta hacer con mucha dedicación y cariño.
Meire, ayuda personas mayores - 28802 Alcala henares

Hola , tengo exoeriencis y referencia en cuidados de niños , personas mayores limpieza y plancha no fumo y no tengo cargas. muchas gracias

Soy Inmaculada González. Me ofrezco a cuidar personas mayores y a ocuparme de recados. He cuidado a mi abuela y tengo algunos conocimientos para poder actuar en emergencias

Chica estudiante con ganas de ganar un dinero extra y tener mas experiencia en el mundo laboral.
Aristonica, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

cuidado de mi abuela durante un año realizando todas las tareas aseo, medicacion, alimentacion y compañia asta su fallecimiento recientemente.soy muy cariñosa y agradable.
Alexandra, cuidador personas mayores - 28870 Alcala henares

Hola me llamo alexandra de 26 años venezolana . con título de enfermera adquirido en mi país. Mas 3 años de estudios en la carrera de medicina, experiencia con atención con el paciente geriátrico, en mi último trabajo ejérci mi carrera por 3 años y 9 meses, me gusta lo que hago y se tratar bien al paciente con cariño, respecto y responsabilidad espero les sirva de algo esta breve descripción. Saludos
Andrea, ayuda personas mayores en Alcala henares

Se lo importante que puede ser para una persona mayor tener un poco de ayuda o simplemente algo de compañía, me gustaría ofrecérsela. Veo esto como una ocasión perfecta para empaparme de la experiencia de vida que tienen los más mayores a cambio de ofrecerles mi ayuda en lo que pueda.
Marcela, ayuda médica en Alcala henares

Hola soy una chica con experiencia al cuidado del adulto mayor, lo digo porque soy enfermera capacitacida en el cuidado de pacientes a domicilio, también e trabajado en clínicas en la zona de urgencias se como se trata a una persona, por el cual no se puede sustentar por si misma soy alegré , amable y generosa.
Margarita, ayuda personas mayores en Alcala henares

Soy polaca mujer de 45 años con experiencia en cuidado de personas mayores. Soy tranquila, amable, ordenada, paciente con sentido de humor. Se cocinar planchar.
Gemma, cuidador mayores domicilio en Alcala henares

He impartido formacion a personas mayores en centros de día y particulares, sobre temas de relajación, motivación, desarrollo personal y de alegría y motivación, ... Formacion adecuada a mis prestaciones publicadas También experiencia con familia y amigos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda