Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuenlabrada

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Delfina, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Hola soy delfina, tengo buen carácter, mujer responsable, trabajadora y con experiencia en cuidado de personas mayores, limpieza, cocina y conpras

Señora de 52 años muy responsable.Ofrezco mi experiencia personal con mis padres muy buen trato puedo ayudar en la limpieza , plancha, cocina , compra, paseos , higiene personal. Estaria disponible x las tardes maximo 4 horas de lunes a viernes.
Samira, ayuda personas mayores en Fuenlabrada

Hola! tengo experiencia en éste sector ya que me he hecho cargo de personas mayores de la familia. Me gustaría ayudar y colaborar con ustedes en todo lo que sea posible. un saludo!
Yerlina, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Soy una persona muy Dulce y me encanta conversar con loan abuelitos
Karen Judith, ayuda personas mayores en Fuenlabrada

Soy una joven de 18 años la cual es estudiante de enfermería pero quiero cubrir mi tiempo libre. Soy una chica respetuosa confiable y me encanta ayudar y entretener a personas que lo necesiten. Se cocinar limpiar y estoy dispuesta a hacer cualquier tres que se me mande. Soy muy paciente y risueña .
Alfredo, cuidador mayores domicilio - 28947 Fuenlabrada

Tengo 38 años mi experiencias son con mis abuelos
Eva, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Me llamo Eva y soy estudiante de relaciones internacionales y periodismo en la URJC. Busco un empleo que pueda combinar con mis estudios y me permita obtener algo de dinero para poder seguir cursándolos en Madrid. Me considero una persona responsable y puntual. Soy atenta y cercana y me gusta mucho escuchar a las personas. Me gustan las personas mayores puesto que de ellas se puede aprender más que de nadie. ¡Por eso creo que este trabajo es perfecto para mí!
Nadia, ayuda personas mayores en Fuenlabrada

PUEDO CUIDARLOS SIEMPRE QUE LOS NECESITES
Concepcion, ayuda personas mayores - 28941 Fuenlabrada

Hola, soy Concepcion (Conchi), mi esperiencia es de más de 20 años conviviendo y cuidando a mi Madre, Tio y Tia (estos ultimos me criaron) hasta su fallecimiento con 86, 72 y 92 respectivamente. A su vez ha coincidido durante 10 primeros años con mis hijas, hasta que se casaron y los ultimos 3 años con el cuidado de mi nieta entre su primer añito hasta los tres. Un saludo, Concepcion Martin.
Itziar, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

tengo 16 años y me gustaria trabajar para coger experiencia
Mayra, ayuda médica en Fuenlabrada

Soy una persona amable, cariñosa, responsable, paciente
Patricia, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Hola!!! Me llamo Patricia y soy educadora infantil. Tengo 22 años y me encantaría servir de ayuda para los que lo necesitan. Soy responsable, cariñosa y divertida.
Natalia, ayuda personas mayores - 28941 Fuenlabrada

Soy una chuca de 32 años alegre, viva, positiva y con ganas de ayudar. Mi situacion economica esta apretada aunque trabajo con niños, por eso mi horario es sólo de tarde. O de mañanas muy tempranas... Estoy dispuesta a aprender muchas cosas y q aprendan de mi
Marcos, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Hola soy Marcos, un chico de Fuenlabrada al que las personas mayores le producen mucha ternura, soy paciente a la hora de tratar con ellos. En la sociedad que vivimos hoy en día a veces se sienten un poco apartados porque les cuesta mucho adaptarse tan rápido cómo vamos avanzando. Tengo carnet de conducir y coche propio, pudiéndoles llevar desde a los médicos, o donde ellos deseen. También ofrezco mi compañia para que no se sientan solos y poder charlar con ellos independientemente de cual ...
Maria Agueda, ayuda personas mayores - 28942 Fuenlabrada

Hola! Soy una estudiante de Segundo de Bachillerato con el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Gracias a este título también dispongo de experiencia para tratar con personas de la tercera edad, tanto hacerles compañia como preparar comidas y limpiar. Actualmente también estoy estudiando Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Pregunta sin compromiso al teléfono de contacto o al e-mail. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda