Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuenlabrada

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Maria Agueda, ayuda personas mayores - 28942 Fuenlabrada

Hola! Soy una estudiante de Segundo de Bachillerato con el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Gracias a este título también dispongo de experiencia para tratar con personas de la tercera edad, tanto hacerles compañia como preparar comidas y limpiar. Actualmente también estoy estudiando Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Pregunta sin compromiso al teléfono de contacto o al e-mail. Un saludo.
Sandra, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Me llamo Sandra y actualmente vivo en Fuenlabrada. Estoy estudiando un doble grado de educación primaria y lengua y literatura española. No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender y disfrutarlo.
Paloma, ayuda personas mayores en Fuenlabrada

Soy Técnico en Atención SocioSanitaria, tengo 4 años de experiencia.
Nieves, cuidador mayores domicilio - 28947 Fuenlabrada

Me llamo Nieves y tengo 19 años. Nunca he tratado con personas mayores pero estoy dispuesta a aprender, me agrada mucho estar con personas mayores y me gustaría hacerles compañía si es lo que necesitan.
Ania, cuidador mayores domicilio - 28947 Fuenlabrada

Soy una chica de 17 años, propuesta a dar compañía a personas mayores. Soy una persona muy habladora y que sabe escuchar también, muy dinámica y alegre con la que nadie se aburrira, creo que sería una buena acompañante para aquellas personas que lo necesitan.

Soy mujer trabajo en servicio domestico y me gusta trabajar con abuelos, pues ellos lo an dado por nosotros y ahora tenemos que cuidarlo .No me importa hacer comidas ni ayudarlos en su aseo etc.Me gusta trabajar con ellos.

estaria interesada sobre todo en hacer recados a mayores, ir a la compra, llevarles al medico
Mariela, enfermera domicilio en Fuenlabrada

Hola soy Mariela, una persona activa y responsable para trabajar con personas dependientes, soy comprensiva en todo con personas de avanzada edad, los comprendo y tengo paciencia a trabajar con ellos...he trabajado antes cuidando una señora de 79 años con alzheimer de grado avanzado y tengo referencias.....pero lamentablemente fallecio y estoy por aqui otra vez buscando ofrecer mis servicios. att. Mariela Mamani
Claudia, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Me llamo Claudia y me gustaría ayudar a personas que no se valgan por si solas con lo que necesiten como con las tareas del hogar, cocinando... He ayudado a personas ancianas enfermas de cancer durante dos años, también tengo experiencia con mis propios abuelos. Soy muy cariñosa, extrovertida y divertida. Tengo mucha paciencia y me gusta mucho hablar con la gente.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Me llamo Sonia y tengo 33 años, soy de Fuenlabrada y tengo vehículo propio por si fuera necesario.Tengo disponibilidad por las mañanas asta las 14-14.30h ya que por las tardes doy clases particulares.Tengo experiencia personal en el cuidado de personas mayores, soy sociable y buena conversadora, además soy una persona muy empática. Si quiere consultarme cualquier cosa respondo con brevedad.
Maria De Las Nieves, auxiliar geriatría - 28945 Fuenlabrada

Hola soy una señora casada, de nacionalidad española de 47 años. Vivo en Fuenlabrada. Tengo dos hijos de 23 y 17 años respectivamente. He trabajado con personas mayores con muchos problemas de enfermedades. Soy cariñosa, educada, trabajadora. Me gusta mucho la seriedad en el trabajo, el orden y la puntualidad. Se cocinar.
Ainara, ayuda personas mayores - 28944 Fuenlabrada

Buenos días, mi nombre es Aimara. Soy graduada en ADE y trabajo como administrativa. Tengo nivel b1 de inglés. Ofrezco mi ayuda y compañía para quien lo necesite.
Alba, ayuda personas mayores - 28945 Fuenlabrada

Me encanta la compañía que dan las personas mayores o que necesitan atención. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda siempre con mi mejor sonrisa y trato. Me encanta ir de compras y cocinar!
Arancha, ayuda personas mayores en Fuenlabrada

Buenas. Mi nombre es Arancha y tengo experiencia en cuidado infantil y también de mayores! Soy una persona tranquila y me encanta cuidar de los mayores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda