Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuenlabrada

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
María Soledad, auxiliar geriatría - 28942 Fuenlabrada

Hola!, me llamo Soledad, soy española, 53 años.Vivo en Fuenlabrada.Tengo curso del CIFE de 600h.de auxiliar de enfermería en geriatría, y de atención a enfermos de Alzheimer, 200h, y prácticas realizadas en la residencia de ancianos de la comunidad de Madrid en Getafe.Me gustan los ancianos, soy cariñosa y atenta.Estaría dispuesta a trabajar por las tardes, preferentemente en la zona sur. Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón.....
Sara, ayuda personas mayores - 28943 Fuenlabrada

Hola, soy Sara y soy estudiante por lo que estoy buscando un trabajo para compaginarlo con mis estudios. Soy una chica extrovertida, responsable y simpática.
Pilar, ayuda personas mayores - 28944 Fuenlabrada

¡Hola! Me llamo Pilar, tengo 25 años y actualmente estoy estudiando magisterio. Tengo experiencia personal en el cuidado de ancianos, ya que he cuidado de varias personas mayores. También tengo experiencia en labores domesticas. Soy una persona muy cariñosa y paciente. Un saludo

¡Hola, buenas! Soy una chica de 20 años que está estudiando un FP de Integración Social. Soy una chica activa, educada, responsable y de incorporación inmediata. Proporcionaré el mejor cuidado a las personas mayores en cuanto a los servicios que deseen. ¡Un saludo!

me gustaria ayudar a los mayores y poder acompañarles en sus ratos de ocio

He estado como interna con una señora con alzheimer durante 5 meses hasta que la dieron una residencia, Tambien e estado en residencias como gerocultora y en ayuda a domicio.
Adriana, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Soy una persona amable, respetuosa, paciente y agradable muy dispuesta a aprender y tratar con adultos mayores. En lo personal, he tenido experiencia con mis abuelos que en mi casa y me encantaría poder ayudar en lo que sea necesario.
Sara, ayuda personas mayores en Fuenlabrada

Soy sara, tdngo 32 años, ofrezco mis servicios como acompañamiento a mayores asi como realizando tareas que surgan del puesto como compras, comidas etc... tengo muy buen caracter y paciencia. Mi experiencia ha sido cuidando a mis familiares.
Rossemary, ayuda personas mayores - 28947 Fuenlabrada

Persona responsable, puntual y muy paciente

He cuidado de mis dos abuelas, desde que era pequeñita, una de ellas tenía parkinson
Tamara, auxiliar geriatría en Fuenlabrada

Soy una persona dinámica, agradable y muy amable y paciente.
Ainhoa, ayuda personas mayores - 28942 Fuenlabrada

Hola buenas, me llamo Ainhoa y tengo 24 años.Resido en Fuenlabrada. Ofrezco pasar tiempo con ellos, dar un paseo, charlar, leer, ver la televisión juntos... Soy simpática, muy paciente y agradable. Tengo experiencia personal con personas mayores, familiares, conocidos...
Saray, cuidador mayores domicilio en Fuenlabrada

Hola estoy dispuesta a ayudar en cualquier cosa a todas las personas que lo necesiten.
Sara, auxiliar geriatría en Fuenlabrada

Hola soy sara Me ofrezco ayudar a personas mayores por ejemplo ir a comprar, limpiar la casa, sacarles a pasear ayudarles a comer etc...
Miriam, ayuda personas mayores en Fuenlabrada

Mi nombre es Miriam, tengo 25 años. Me gusta escuchar, y hablar, me considero una persona paciente y cuidadosa, simpática y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda