Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Maricel, cuidador personas mayores en Alicante/alacant Teléfono directo

Soy una mujer de 55 años complexión delgada pero fuerte, tengo dos hijas universitarias. Colombiana de nacimiento, con un trato respetuoso, tolerante hacia todas las personas. Mi experiencia con personas mayores es respeto a la toma en horas de la medicina, toma de presión, uso de glúcometro, puesta de orinales, de pañal, alimentación de persona mayor, baño, vestido, entre otras actividades. Mis principales cualidades son la tolerancia, paciencia y gran sentido del compromiso sobre to...

Tengo 33 años, soy española, no fumo, soy responsable, agradable, comunicativa, puntual.Ofrezco toda mi atención al las personas mayores, medicación, comida, higiene, pasear, si es necesario limpieza del hogar, conversar con ellos.tengo experiencia en residencias y también estuve con una persona mayor en su domicilio 2 años.gracias por su atención.
Ruben, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Buenas, soy un joven de 16 años muy trabajador, tengo experiencia con personas mayores ya que cuidé de mi bisabuela cuando estaba en estado vegetal, mis horarios tendrían que ser por la tarde ya que por las mañanas estudio

Estoy terminando de estudiar auxiliar de enfermería. Me gustaría poder continuar facilitándole la vida a las personas que lo necesiten. Tengo experiencia cuidando a una persona mayor que había perdido la visión.

Soy una persona responsable, amable y honrada ofrezco mi ayuda a las personas mayores. Ayudarle a bañarles, vestirlos, darles de comer....
Noelia, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Hola, soy Noelia, una chica de 18 años. Me gustaría ayudar al la gente mayor haciendo tareas que ellos ya no puedan hacer o simplemente escuchando y haciendo compañía. Soy responsable, limpia, empática y comprensiva.
Rubén, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Hola, soy un chico de 18 años que busca trabajo ya que actualmente estoy estudiando primer grado en relaciones laborales y recursos humanos y la matricula es demasiado cara. Tengo experiencia en hacer las tareas del hogar y a ayudar a hacer las compras porque a mis abuelos les ayudaba en estas tareas tambien. Podria entre semana por las mañanas y en los fines de semana podria a cualquier horario.
Maria, ayuda médica - 03007 Alicante/alacant

Hola tengo 20años, no tengo experiencia con el cuidado de personas mayores pero puedo aprender, soy puntual, amable.
Eloise, enfermera domicilio - 03559 Alicante/alacant

Hola! soy una chica de Alcoy con muchas ganas de trabajar, responsable, versátil en mi trabajo y con títulos específicos para el cuidado de personas y cuidados paliativos. Un placer será poder ayudar!

Soy una persona simpática alegre y sobre todo cariñosa con las persona mayores. No debemos apartarlas ellas antes dieron todo por nosotros. Yo cuidé de mi madre y se muy bien lo que es estar sola pues mi padre murió de un infarto fulminante y los dos se hacían compañía. He trabajado de charcutera durante 15años de pinche de cocina durante 1año. Y en la limpieza del hospital durante 2 años y ahora estoy en paro voy necesito trabajar . Gracias si me dan una oportunidad
Mari Luz, ayuda mayores domicilio - 03540 Alicante/alacant

Persona responsable con titulación de Auxiliar de Enfermeria y experiencia de varios años tanto en residencias , hospital y a domicilio.

Soy una chica joven, preparada, con experiencia y titulada, en la atención sociosanitaria a personas dependientes. Puedo ayudar en la alimentación, aseo, movilidad, compañía.. lo que necesite. Me considero muy trabajadora, cariñosa y siempre fiel en mi trabajo, superarme día a día . Me gusta mi trabajo, hacer las cosas bien y que se sientan en plena confianza a mi lado.
Sara, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Soy una chica muy agrdable , muy profesional , tengo 24 años
Bestriz, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Beatriz, tengo 25 años y estudio Filología Inglesa enla Universidad de Alicante. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos (uno de ellos falleció pero a mi abuela sigo ayúdandola diariamente tanto con cosas básicas como para aseo y cambio de pañal). Además, soy voluntaria desde hace más de 3 en una asociación para jóvenes con diversidad funcional e intelectual. Soy una persona alegre, divertida, cariñosa a la que le encanta ayudar a los demás 💕.
Joana, cuidador personas mayores en Alicante/alacant

Hola me llamo joana soy cubana y tengo 25 anos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda