Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Ana, ayuda personas mayores - 03559 Alicante/alacant

Hola , mi nombre es Ana , tengo 21 años y me caracterizo por ser responsable, amable y dedicada con mi trabajo . No cuento con mucha experiencia pero aprendo rápido. Puedo ayudarles en los trabajos domésticos , hacer la compra , acompañar a dar paseos. Gracias de antemano.
Susell, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Hola. Soy una señora de 45 años tengo. Dos hijas. Soy buena cuudando a personas q me puedan necesitar y tmbn se llevar bien una casa Un saludo afectuoso graciass

Hola soy una persona de buen carácter con paciencia para ayudar a personas mayores y niños soy muy responsable y puntual , hoy busco trabajo media jornada o unas horas ya que me operaron de las lumbares y no puedo levantar peso pero puedo hacer otras cosas de la casa se cocinar si necesita que le ayude en la hora de la comida lo hago con gusto , y referencia de una casa no tengo x que el último trabajo fue de dependienta en una fruteria en ese trabajo estube 8 años pero x razones de salud lo...
Teresa, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Las persona mayores merecen todos los cuidados por parte de los mas jovenes, igual que ellos han cuidado de nosotros, para mi es importante no hacerles perder la sonrisa. Gracias por su atencion, un saludo.

Hola, me llamo Ana tengo 33 años, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, aseo personal, medicacion, paseos, dar de comer, limpiar, cocinar y demás tareas de la casa, con más de 3 años de experiencia, soy paciente, cariñosa y responsable!
Angelina, enfermera domicilio - 03559 Alicante/alacant

Me gusta estar con personas mayores las considero un valor en nuestra sociedad. Atenderlos con cariño y respeto. Tengo 53 anos y he estado ayudando en mi familia y entorno. He estado de voluntariado en el hospital de Alicante por varios anos en ALVOLAL, donde pueden tener referencias de mi. También en otros voluntariados con niños y personas sin hogar. Soy atenta y cuidadosa en mi trato con mucha paciencia. Ayudo en todas las tareas del hogar y en la toma de medicinas. Soy honesta y me consid...
Elida Noemi, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Argentina con Residencia Italiana. Jubilada actualmente con intenciones de reinsertarme laboralmente. Radicada desde noviembre de 2017 en Alicant. He cuidado, acompañado a personas mayores, he estado interna y me he ocupado de todo lo que conlleva una persona mayor sola Con marcada orientación al servicio, responsable y comprometida.

Soy una persona muy entregada a mi trabajo , me gusta las personas mayores , respetar, escuchar, acompañar, hacerles reír , etc Tengo mucha paciencia , respeto y educación para cualquier persona , por los mayores más ...porque hay que respetar a todos , tener educación ... En mi experiencia he sido feliz con mis amigas Teresa y Rosa a los que he cuidado entre otras ... Muy buenas personas , me han querido mucho , y yo a ellas también Siempre me esperaba para contarme sus cosas , sus pena...

Tengo experiencia con personas mayores y de movilidad reducida. Puedo ofrecer todo lo que los familiares me pidan siempre y cuando esté en mis manos.
José Miguel, cuidador mayores domicilio - 03009 Alicante/alacant

Hola buenas!!!! Me llamo jose Miguel. Soy un chico cariñoso, me gustaría cuidar de personas mayores al igual que lo hago con mi abuela y mi bisabuela. Pasamos unas tardes muy entretenidas jugando a las cartas, bingo aprendiendo a cocinar sus recetas del pasado favoritas con un toque de mi modernización. Muchas gracias por confiar para cuidar de sus mayores Un cordial saludo de un servidor
Doris, enfermera domicilio en Alicante/alacant

Me llamo Doris tengo 25 años, me considero una persona muy responsable , honesta, cariñosa, amorosa y muy activa! Tengo muy buenas referencias de trabajo en cuanto a cuidados de persona mayor , y en cuanto a experiencias he cuidado de mis abuelos y trabajo en ellos ya hace mas de 4 años!

Hola, soy Naomi tengo 18 años, y me encantaria hacer compañia o hacer la compra, soy una persona muy amigable suelo escuchar mucho a la gente y ayudar. Experiencia tengo solo de una vez en Holanda tuve que estar 12 semanas ayudando en un centro a poner las mesas y traer la comida y recogerla y etc etc.. y suelo en casa ayudar a mis abuelos a recoger y a hacer la compra ya que vivo con ellos, me encantaria vivir esta experiencia y seguir adelante si va todo bien.
Anaith, ayuda personas mayores - 03002 Alicante/alacant

Hola soy Anaith, estudio 2do de farmacia y me puedo describir como una persona responsable. Puedo trabajar durante las tardes entre semanas y los fines de semanas durante todo el dia.
Aria, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

¡Hola! Soy aria, tengo 21 años, soy estudiante de FP, estoy buscando una actividad lucrativa a medio tiempo o para eventos puntuales. Hablo ingles avanzado y tambien un poco de portugues. Soy una persona culta, responsable, respetuosa, cariñosa y amable. Si estas interesado/a contacta conmigo.

Soy una mujer de 48 años eh cuidado a algunos abuelos y ellos por su puesto os pueden decir como y quien soy yo . Soy una persona amable cariñosa humilde y dedicada con amor a lo que hago me gusta colaborar. Y hacer bien mi trabajo y por ende creo merecer un buen trato y un buen sueldo busco en horario de tardes a partir de las 2.30 hasta las 9.30. En ese lapso de tiempo puedo hacer labores de casa incluso plancha y aseo personal cena limpieza de la casa soy muy activa rápida y efi...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda