Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Pilar, cuidador mayores domicilio - 03559 Alicante/alacant

Buenas, soy una estudiante de 19 años alegre, dinámica y responsable. No poseo experiencia en el cuidado de personas mayores pero estoy dispuesta a aprender. Tengo el carnet de conducir y vehículo propio. Si le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo.
Alba, ayuda médica - 03007 Alicante/alacant

Hola , me llamo Alba y soy una chica joven y responsable , me gusta ayudar a los demás y aún que no tengo experiencia aprendo muy rápido y puedo ofrecer una compañía agradable , me gustaría que me diesen una oportunidad ya que intento ahorrar para ir a la universidad .Puedo limpiar , preparar cosas de comer e incluso ir a hacer la compra o curar heridas , ayudar a bañarse y vestirse , peinar , maquillar , acompañar a caminar, estoy dispuesta a hacer muchas cosas .

Soy una chica de 17 años, busco trabajo para ayudar a mi familia. Puedo ayudar a personas mayores en casi todo tipo de cosas. Soy respetuosa, amable, paciente y sobre todo, puedo escucharlos sin cansarme. Tengo experiencia en cuidar familiares.
Maria Camila, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Hola soy una jovèn de 20 años , vivo en Elche he trabajado de dependienta, camarera, limpieza, cuidado de personas mayores y niños. Mi experiencia es basica, con cada oportunidad de trabajo voy aprediendo. Desde los 15 he empezado con el cuidado de personas mayores y niños. Soy una persona muy puntual y dedica en cada trabajo què se me presenta , con ganas de aprender màs y crecer como persona.
Marina, auxiliar geriatría - 03559 Alicante/alacant

Hola, soy Marina, tengo formación en Enfermeria, tengo disponibilidad y muchas ganas de trabajar como cuidadora.
Victoria, ayuda personas mayores en Alicante/alacant

Soy una madre con much as ganas de trabajar.

Cuento con un año de experiencia como cuidadora en el área del sector. Durante mi año como cuidadora realicé diversas tareas, tales como pasear a la persona a la que cuidaba, ayudar en las tareas del hogar, realizar recados. . . Deseo destacar que tengo una excelente relación con el público y un gusto por las personas mayores.
Marta, cuidador mayores domicilio - 03113 Alicante/alacant

Hola, soy una chica joven pero con ganas de trabajar, este verano me gustaría trabajar cuidando a ancianos ya que se me da muy bien
Ángeles, ayuda médica en Alicante/alacant

Soy voluntaria de acompañamientos en Cruz Roja Española, en Alicante .He trabajado en residencias en la localidad alicantina. Estuve cuidando a mi abuelo durantes varios años. Tengo iniciativa, soy comprometida con mi trabajo y soy muy responsable. Tengo actitudes proactivas y positivas. Poseo coche propio

Hola, me llamo Abigaíl y tengo 18 años. No tengo ninguna experiencia ayudando a personas mayores pero estoy dispuesta a ayudar y a hacer cuanto pueda. No tengo ningún inconveniente en salir a pasear, leer, ayudar en las tareas domésticas, o hacer actividades como el deporte o las manualidades.
Paula, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

¡Hola! Soy Paula, estudiante de Medicina de 20 años, y busco trabajo como cuidadora de personas mayores. Soy responsable y aplicada, dispuesta ayudar a los mayores como hago con mi abuelos.
Nura, cuidador mayores domicilio - 03559 Alicante/alacant

Me gusta pasar tiempo con los mayores, la única experiencia que tengo es la de estar con mi abuela y hacerle recados. Estoy disponible para hablar con ellos, darles de comer, ayudarles en su día a día y hacerles la compra
Laura, ayuda personas mayores en Alicante/alacant

Hola soy Laura, una estudiante de Auxiliar de Enfermería, dispuesta a cuidar y acompañar a personas mayores puesto que las prácticas las haré en una residencia. Tengo 18 años, soy una chica con paciencia, responsable y muy disciplinada. Estoy dispuesta a acompañarles al médico, leerles el periódico, ayudarles a comer si es necesario, hacer recados o la compra e incluso acompañarles a pasear o a misa, si procede. También ayudarles a hacer las tareas del hogar (o hacerlas yo directamente). ...
Abigail, cuidador mayores domicilio en Alicante/alacant

Tengo experiencia con mis abuelos y varias personas. Estoy dispuesta a hacerles compañía y la compra. Soy una persona cariñosa y muy extrovertida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda