Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Elx/Elche

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Olivia, ayuda personas mayores - 03206 Elx/elche

He cuidado de mi suegra con esclerosis múltiple por los últimos cuatro años y anteriormente cuide a una mujer mayor con esclerosis lateral amiotrofica. Estoy versada en todo tipo de cuidados de personas con movilidad reducida, asi como del cuidado del hogar.
Cristina, ayuda personas mayores - 03204 Elx/elche

Hola!! Mi nombre es Cristina, soy estudiante de Enfermería en la Universidad de Alicante. He estado haciendo prácticas en Hospital y centro de salud, tengo experiencia con personas mayores.
Alexi, ayuda personas mayores - 03201 Elx/elche

Mi nombre es Alexi, ofrezco ayudar a personas mayores como en la limpieza del hogar, hacer mandados(compra) o hacerles compañia. Mis principales cualidades es que soy paciente, se escuchar y me es fácil interactuar con ellos. Mi experiencia en este ámbito es que he cuidado a mis dos abuelas de mi familia, y también he ayudado a cuidar a un abuelo/a de algún amigo haciéndoles compañia o darles de merendar.
Leticia, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola Soy Leticia, estudiante de Biotecnología, dispuesta a ayudar a personas que lo necesiten.
Amal, ayuda personas mayores en Elx/elche

Hola soy Amal. Tengo 17 años cumpliendo los 18. Me veo una persona muy responsable para cuidar de cualquier manera, desde la compañía hasta los trabajos de casa e incluso si necesita trabajos personales de confianza estaría dispuesta a ayudar. Se mantener conversaciones y puedo servir de apoyo para cualquier problema o necesidad que tengan. Ya e tenido experiencias respecto a este tema cuidando a vecinos enfermos o con necesidad de compañía. Gracias por su atenión.

Me llamo Edu, soy Española. 52 años, muy responsable y educada. Tengo coche propio, he trabajado cuidando de 2 personas mayores enfermas. También he trabajado cuidando niños y limpiando la casa. Me urge trabajar.
Yaiza, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Soy una chica de 16 años, muy responsable y educada. Me encanta ayudar. Y me gustaria poder ganarme un dinerillo trabajando unas horas y poder compaginarlo con mis estudios
Daniela, ayuda personas mayores en Elx/elche

Me encantan también el trato con la gente mayor el verlos felices y ayudarlos

Hola mi nombre es Mercedes tengo 19 años y estoy buscando un trabajo. Soy una persona responsable, amable, organizada y puntual. Me ofrezco oara hacerle compañía, ayudar a personas mayores. Mi experiencia es de 1 año cuidad a a mi abuela.

Hola, soy una mujer de 48 años con mucha experiencia en cuidado ancianos he trabajado jornada partida o noches experienia para estar con mayores que necesiten de cualquier atención.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 03202 Elx/elche

Soy una chica de 19 años. Ayudo a personas mayores en las actividades de la vida diaria, les hago compañía, etc. Soy una chica atenta, cariñosa, amable y cuidadosa.

Soy un chico de 29 años, fisioterapeuta y con experiencia en geriatría. Actualmente me dedico a ello y me gusta mi trabajo. Tengo vehículo propio.
Manuel, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Joven de Elche, serio y responsable. Dispuesto de ayudar a sus mayores, ya sea que necesiten compañía o ayuda para realizar ciertas tareas. Tengo experiencia al cuidar a mi bisabuela, de manera que podre empatizar con ellos. Y hacer que se sientan bien y agusto con la compañía.
Tamara, cuidador personas mayores - 03206 Elx/elche

Hola me llamo Tamara. Me ofrezco para cuidar a cualquier persona mayor que necesite compras, comidas, pasar un rato juntos o vigilar en caso de hospitalización. Tengo experiencia de quedarme alguna vez en el hospital con una señora mayor. Tengo 20 años, soy responsable y fuerte. Vivo en Elche. Cualquier cosa puede preguntarme sin compromiso.

soy una persona muy cariñosa, compresiva, amable, atenta, educada y sobre todo respetuosa con este anuncio ayudo a nuestros mayores a una vida con mayor facilidad ya que a ciertas edadas las cosas se hacen mucho mas pesadas y difíciles de hacer respecto a mis cualidades entre una de ellas cocinar, limpiar, ser atenta tengo una gran capacidad para hacer sentir bien a la gente, y mi experiencia en este ámbito laboral a sido solamente familiar y bueno espero que confieis en mi ya que vuestros m...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda