Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Elx/Elche

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Sagrario, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Mi nombre es Sagrario , tengo 18 años. Pienso que estoy apta para este trabajo independientemente de mi corta edad debido a que me considero una persona muy sociable y amena con la otra persona y muy responsable y con ganas de trabajar.
Oana, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Soy estudiante de Biotecnología en la UMH. Ofrezco los servicios anteriormente nombrados y me gusta mucho pasar tiempo y ayudar a personas de edad avanzada. No tengo mucha experiencia en este ámbito, pero estoy muy dispuesta a aprender.
María, ayuda personas mayores - 03202 Elx/elche

Me considero una chica responsable y trabajadora. No hace falta escribir mucho aquí ya que lo que yo diga es irrelevante, lo mejor es poner a prueba y si te gusta como hago el trabajo me contratas o no.

Hola mi nombre es Ana, tengo 34 años y vivo en Elche (Alicante), soy auxiliar de enfermería y me gustaría encontrar un trabajo ya sea cuidando a personas mayores como a niños, en régimen de interna o por horas o inclusos realizando tareas sueltas, como realizar la compra, cocinar, limpiar, hacerles compañías, gestiones administrativas...etc. Me encantan tanto las personas mayores como los niños, pues de ambos puedo aprender mucho y también dar todo mi conocimiento, profesionalidad e ilusión. ...
Hilary, enfermera domicilio - 03205 Elx/elche

Hola soy hilary y ofrezco cuidadode mayores por las tardes-noches, fines de semana , festivos... Ofrezco tanto el cuidado de la persona , acompañamiento, como limpieza si es necesaria... He trabajado durante dos años cuidando a una anciana de 92 , con cuidados médicos ; mi trabajo era:bañarla, acostarla, darle de comer, cambiar los pañales, darles sus pastillas y otros medicamentos. ..

soy una chica de 37 años , no tengo experiencia de trabajo pero , me gusta entrar en el mundo laboral para ganar mi dinerillo, tengo experiencia personal ayudando mis abuelos de edad avanzada.

Llevo dos años viviendo al lado de una señora que maltrataba a su madre, entonces me di cuenta de que hay personas que necesitan la ayuda de jóvenes con mas energías.

Soy auxiliar de enfermería especializada en personas mayores, con titulación certificada de profesionalidad. Tengo 36 años y resido en Elche. El tipo de ayuda que ofrezco es cualquiera que una persona mayor en situación de dependencia o independiente, pueda necesitar.

Soy una persona agradable, muy sensible en el trato de personas mayores y ayudarlas en todo lo que fuese necesario ya sea en la realización de las tareas del hogar, en el aseo personal como en la dedicación y su motivación psicológica.
Isabel, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Buenas, me llamo Isabel y soy una chica universitaria entusiasta alegre responsable y trabajadora que busca sacarse algo de dinero para sacar sus estudios.

Hola, me llamo Mileidi, tengo 17 años. Me ofrezco para hacer compañia a personas de avanzada edad y hacer la compra. Soy una chica simpatica y amable. Me encanta hablar. Mi madre siempre ha trabajado con personas mayores y me llevaba con ellas por lo cual se como seria el cuidado de personas mayores.
Sandra, cuidador mayores domicilio - 03296 Elx/elche

Buenos días, Soy una joven de 19 años estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Alicante. Me ofrezco como canguro, profesora particular y como cuidadora de personas mayores. Soy una persona responsable y cariñosa. Además soy una persona que me encanta aprender cosas nuevas y estoy segura que lo pasaremos genial Para saber más contacte conmigo, gracias de antemano, Sandra.

Hola, soy Victoria , tengo certificado profesionalidad en ayuda a domicilio y una experiencia de siete años ayudando a personas dependientes en sus actividades básicas de la vida diaria intentando a la vez fomentar su autonomía y sus relaciones sociales. Soy una persona amable, responsable, puntual , me tomo mi trabajo muy en serio.

Soy una persona desempleada y que he estado cuidando 15 años de mi madre enferma de Alzehimer
Belén, cuidador personas mayores en Elx/elche

Hola mi nombre es Belén soy una persona dinámica y activa. Y me gustaría poder trabajar ofreciendo mi ayuda para atender a personas mayores. Sacándole a pasear, manteniendole entretenido, y haciendo su vida algo menos monótona.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda