Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Elx/Elche

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche

Buenas, mi nombre es Jorge y soy un estudiante responsable interesado en cuidar a personas mayores. Lo hago porque ya tengo experiencia y por el bienestar de nuestros mayores, para que no se sientan solos y tengan a alguien que les ayude. Estoy disponible los viernes por la tarde a partir de las 15:00 y los fines de semana todo el día.

Me llamo Irina. Tengo 16 años. Vivo en Elche y puedo ayudar ir a comprar cualquier tipo de cosas. Soy muy responsable.
Inma, cuidador personas mayores en Elx/elche

Me ofrezco para aseo personal, hacer las curas, darle de comer, hacerle de comer, limpiar la casa, hacerle las compras... Etc Tengo mucha experiencia en el trato a personas mayores o discapacitados.
Fátima, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola, soy una chica con muchas ganas de trabajar y con bastantes cualidades, entre ellas, responsable, educada y considero que aprendo facilmente.Bajo peticion, puedo mostrar mi curriculum vitae con todos los datos demostrables y estoy disponible para cualquier entrevista en la que podamos resolver posibles preguntas. Me despido con un cordial saludo.

Hola soy Silvina tengo 31 años y tengo micha experiencia en cuidado de personas mayores porque EH cuidado a mucha gente .
Ana, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Persona seria responsable y con total independencia de 23 años de edad. Podria ayudar en las tareas domésticas y otras tareas necesarias, salir a pasear....

Soy chica responsable con muchas ganas de trabajar, docente no en ejercicio. Poseo curso de cuidado de ancianos dado por el FISS de Alicante, he cuidado ancianos en jornada externa e interna por mas de 10 años.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 03206 Elx/elche

Mi padre hace 3 meses le dio un derrame y el lado izquierdo no.lo mueve yo lo bañaba y todo tipo de cosas
Raquel, ayuda personas mayores - 03296 Elx/elche

Chica amable, responsable, y con estudios en Cuidados Auxiliares de enfermería
Laura, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Soy una persona muy amable y educada y dispuesta a ayudar a cualquier cosa que tenga en mis manos. Me gusta mucho hablar con personas mayores debido a sus experiencias y a todas las historias de todo lo que han vivido. Me gusta mucho escuchar, ayudarlos con las tareas, leerles libros, y ayudarlos con la higiene. No se hacer comidas tipo cocidos o lentejas, pero si sé hacer tortillas de patatas, pasta, carnes, etc.
Claudia, ayuda médica en Elx/elche

Buenos dias me llamo Claudia Marcia, tengo 27 años y me gusta trabajar con el cuidando de personas mayores, tengo experiencia: estuve haciendo un año social en una clínica geriátrica en Alemania y hay aprendí muchas cosas que me gustaron, por eso aplico a este trabajo. me gusta trabajar haciendo diferentes tareas como la limpieza, cocinar entre otras y soy responsable.
Ariadna, cuidador mayores domicilio - 03206 Elx/elche

Chica responsable, tengo 20 años. Soy muy amable y respetuosa, he cuidado a mis abuelos durante bastante tiempo.
Vanesa, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Simpática cariñosa amable , puntual, tranquila, hábil para cualquier tipo de puesto en el servicio
Carolina, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola me llamo Carol tengo 22 años y no tengo cargas familiares soy una chica responsable , puntual, simpática, cariñosa, no fumo ye gusta ayudar a las personas estado limpiando sus casa haciendo la comida, duxarlos, hacerles compañía así un año y medio

Cuide de mis abuelos. Y de una mujer con alzheimer. Y se meda muy bien. Soy una chica muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda