Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Elx/Elche

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Marina, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Me llamo Marina, tengo 18 años y estoy estudiando en la universidad de Alicante el primer año de educación infantil. Soy una persona sociable y activa, me gusta mucho relacionarme con los demás. Busco trabajo para cubrir los gastos universitarios. Debido a que mis padres trabajan largas horas al día me encargo yo de las labores de la casa, sobre todo de hacer la compra y cocinar la comida y la cena. Tengo nociones básicas de cocina y siempre estoy dispuesta a aprender muchos más platos.
Tamara, cuidador personas mayores - 03206 Elx/elche

Hola me llamo Tamara. Me ofrezco para cuidar a cualquier persona mayor que necesite compras, comidas, pasar un rato juntos o vigilar en caso de hospitalización. Tengo experiencia de quedarme alguna vez en el hospital con una señora mayor. Tengo 22 años, soy responsable y fuerte. Vivo en Elche. Cualquier cosa puede preguntarme sin compromiso.
Maria Alexandra, cuidador mayores domicilio - 03204 Elx/elche

Soy una chica de 29 y vivo en Alicante capital. Soy licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas y tengo un máster en Escritura Creativa. Tengo un nivel alto de inglés ( certificado C1) y nivel principiante de alemán. No tengo experiencia profesional en este campo, pero sí he cuidado de algunos familiares mayores a lo largo de mi vida. Además las personas mayores son mi "debilidad" por la sabiduría y la sensibilidad que tienen. Mis 4 abuelos están vivos y tengo una relación preciosa con ...
Luna, cuidador mayores domicilio - 03202 Elx/elche

nombre es Luna, me interesa poder trabajar con adultos mayores. Creo que a la hora del trabajo es fundamental la paciencia, la buena predisposición y sobre todo generar un vínculo cálido para que los abuelos se sientan a gusto. Estoy dispuesta a realizar todas las tareas que la familia requiera para el bienestar del adulto mayor. Estoy buscando un trabajo que me permita continuar con mis estudios superiores, como lo hago desde mi hogar no tengo limitación con el manejo de horarios y días. ...
Nerea, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola! Soy estudiante del último curso de Magisterio de primaria en la Universidad de Alicante, tengo 21 años y me considero una persona muy sociable y cariñosa, además de responsable. Actualmente solo tengo experiencia en cuidado y trato con niños/as, salvo algunas ayudas ofrecidas a mis abuelos. Me gustaría poder ayudar en lo posible, gracias!
Bessy Rancel, ayuda personas mayores en Elx/elche

Hola, mi nombre es Bessy tengo 28 años estoy casada y tengo una hermosa niña de tres años, soy una persona ordenada, organizada, puntual, responsable he cuidado a mi abuela de 89 años por temporadas(mas de 6 meses) le ayudaba con su aseo personal, tomar medicamentos, desplazarse conversar con ella, realizar actividades para mejorar su memoria como armar rompecabezas, leer, ver películas. Espero poder ayudarte.
Ma. Verónica, ayuda personas mayores - 03206 Elx/elche

Maestra, venezolana y con mucha paciencia. Soy buena compañía, tengo paciencia.
Mercedes, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola muy buenas me llamo Mercedes tengo 27 años y estoy dispuesta a ayudar a ancianos y hacer k estén agusto y ofrecerle mi ayuda.para mi seria un placer☺
ToÑi, ayuda personas mayores en Elx/elche

HOLA BUENAS, SOY TOÑI UNA CHICA CON DON DE GENTES , Y QUE SE PREOCUPA POR EL BIEN DE LAS PERSONAS, SOBRE TODO MAYORES.OFREZCO COMPAÑIA, JUEGOS, HABLAR , PASEOS , IR DE COMPRAS, ETC...ME INVOLUCRO MUCHO CON ELLOS, ADEMAS QUE MUCHAS VECES ESTAN INDEFENSOS COMO NIÑOS, JUEGO CON ELLOS Y LES DOY MUCHA CONVERSACION.
Elena, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola : Mi nombre es Elena , tengo 37 años, soy española y me ofrezco para todo tipo de tareas domésticas. Tengo experiencia limpiando casas, en el planchado y soy cocinera profesional, tengo experiencia en cuidado de personas mayores. el precio establecido de las tarifas siempre se puede discutir, considero que a veces es mejor ganar un poco menos pero encontrarte como en casa y muchas veces estas personas que estan tan necesitadas de ayuda no se pueden costear grandes pagos por pequeños ...
Ángela, ayuda personas mayores en Elx/elche

Buenas, soy Angela Molina tengo 22 años y soy estudiante de psicología. He cuidado a mis abuelos, en especial a mi abuelo que padecia de Alzheimer, le cambiaba, le daba de comer y me hacia a cargo de la limpieza, también puedo hacerles la compra . Me gustaría conseguir trabajo para poder pagarme los estudios.
Patricia, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Chica de 20 años. Responsable, activa y buena presencia. Paciente y con ganas de trabajar. He cuidado durante cuatro años de mis abuelos de 92 y 86 años. Uno de ellos con alzheimer y en silla de ruedas. Puedo cocinar y limpiar. Ofrezco buena compañía, y sobretodo respeto hacia la persona.
Lorena, ayuda personas mayores en Elx/elche

Hola, durante toda mi vida he estado con mis abuelos y ellos me han cuidado a mi siempre y ahora me toca cuidarlos a mi. Tengo poca experiencia pero me encanta ayudar a las personas.
Gloria, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Soy una chica de 30 años que actualmente estoy desempleada y soy estudiante. He cuidado de personas mayores y enfermas en varias ocasiones. Una fue mis propios abuelos durante un año, y otra el cuidado de una señora ingresada en el hospital que era familiar de unos amigos. Por lo tanto, aunque no sea de manera profesional, tengo experiencia en esta área. Estudio Trabajo Social y soy técnico en Animación Sociocultural; por lo que estas ramas profesionales van ligadas a la tercera edad entre ot...
Paula, ayuda mayores domicilio en Elx/elche

¡Hola! Me llamo Paula, tengo 18 años y soy estudiante de Enfermería en la Universidad de Alicante. Vivo en Elche y deseo trabajar en esta ciudad o alrededores. Me ofrezco para ayudar a personas mayores en su día a día, hacer la compra, ayudar con gestiones, hacer compañía, entretener, etc. ¡No dudes en preguntarme si te interesan mis servicios! Gracias por leerme :)
Nerea, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Tengo 16 años, pero eso no quita que sea responsable y educada. Si se ofrece la oportunidad estaria encantada de pasar tiempo con los más mayores. Soy muy paciente y puedo tene buenas conversaciones con ellos, cuidarles y hacer que se sientan agusto. Podemos aprender mucho de ellos!
Ana, ayuda personas mayores en Elx/elche

Mi nombre es Ana , tengo veinte años y me considero una chica enérgica y responsable . Soy titulada en Auxiliar de Enfermería , ya que la sanidad y el cuidado de personas es algo que siempre he querido alcanzar . El prestar mi ayuda a personas que realmente lo necesiten y el poder hacerles llevar un vida mejor es algo que sin duda me llena mucho . Mis servicios se basarían en todo tipo de cuidados : higiene , dar de comer , realizar tareas domésticas , hacer la compra , compañía etcétera. Ten...
Cristina, enfermera domicilio - 03204 Elx/elche

Soy Cristina ofrezco ayuda a personas mayores cuidarlas acompañarles al medico limpiarle la casa.
Maribel, ayuda personas mayores - 03204 Elx/elche

Tengo experiencia, pero porque estoy algunos días con mi abuela. Le ayudo con la compra ir al medico, pasear...
Cristina, cuidador mayores domicilio - 03202 Elx/elche

Soy una chica de 19 años. Ayudo a personas mayores en las actividades de la vida diaria, les hago compañía, etc. Soy una chica atenta, cariñosa, amable y cuidadosa.
Camila, ayuda personas mayores en Elx/elche

Me llamo Camila, tengo 19 años y actualmente vivo en la ciudad de Elche. Soy una chica muy responsable y dinámica. Tengo experiencia anterior con el cuidado de niños y ancianos. A parte de dedicarme a el cuidado de los niños también me ofrezco para realizar pequeñas tareas domesticas. Se me dan bien los niños, ya que siempre he estado rodeada de ellos. Referente a mi persona, no tengo antecedentes de ningún tipo, no fumo , me considero limpia y aseada y muy educada. Soy de lengua ...
Tania, ayuda personas mayores en Elx/elche

Soy tania de 21 años, soy de toledo pero vivo en alicante para finalizar mis estudios. Puedo ayudar a las personas mayores a hacerles la compra, hacerles compañia, limpiarles la casa. He ayudado a mi abuela yo sola durante mucho tiempo hasta que fallecio por eso no tengo ningun problema. Soy muy amable, extrovertida y con don de gentes.
Hannah, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Soy una chica inglésa de 21 años, y llevo más de 12 años viviendo en España. Estudio Periodismo en la UMH, y actualmente doy clases de inglés a domicilio a niños y adultos. Nunca he trabajado con personas mayores, pero tengo trato con muchos familiares y amigos. Soy una persona responsable, atenta y dispuesta a ayudar en todo momento.
Laura, ayuda personas mayores en Elx/elche

Hola! Mi nombre es Laura y soy maestra. Estoy buscando trabajo y me considero una mujer capaz de realizar diferentes cuidados y tareas del hogar. Tengo experiencia y estoy dispuesta a realizar este tipo de servicio. Soy capaz de cocinar sin problema. Podría desplazarme al domicicilio ya que dispongo de coche propio y actitud para estos desplazamientos. Este trabajo me resultará satisfactorio y podré coger más experiencia. He trabajado en escuelas de verano, escuelas naúticas y en el cu...
BegoÑa, ayuda personas mayores en Elx/elche

Ofrezco mi ayuda para hacer compañíapor las mañanas. Hablar, leer, pasear, hacer la compra y hacer algunas tareas del hogar.
Ana, cuidador mayores domicilio - 03206 Elx/elche

Ofrezco ayuda a personas con edad avanzada, puedo hacerles compañía, la compra, dar paseos con ellos, ayudarles a comer, hacer las tareas de la casa y limpiar.Disponible de 8:00h a 15:00 y de 18:00 a 22:00h de lunes a viernes
Miriam, cuidador mayores domicilio - 03204 Elx/elche

Hola buenas a todos! Me llamo Miriam y llevo casi dos años ayudando VOLUNTARIAMENTE a personas con dependencia/diversidad funcional. Ahora me he mudado y me gustaría dedicarme a ayudar a este tipo de personas ya que tengo mucho más tiempo disponible. Soy muy extrovertida y empatica. Me encanta este tipo de trabajo ya que es muy gratificante.
Paula, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola, me llamp Paula y tengo 21 años. Actualmente cuido de una mujer mayor de 96 años por las noches desde hace 4 años. Aparte de las noches, me suelen llamar dias extras para cubrir a la chica que esta por el dia, en sus vacaciones hago jornadas completas y la ayudo a ir al aseo, la levanto, la acuesto, le hago la comida, la ducho, etc.. La experiencia que tengo con personas mayores es esa. Aparte de ella nunca he cuidado a otras.
Benita Andrea, ayuda personas mayores en Elx/elche

Hola, buenas días, me llamo Andrea, soy estudiante de derecho , tengo 23 años, he trabajado en el campamento de primavera 2019 en la fundación elcheacoge como monitora también soy voluntaria de la fundación. También he ayudado a mi abuela en casa he estado con ella siempre que no tenia clase ni tarea. Me considero una persona responsable y seria con las cosas.
Ines, ayuda personas mayores en Elx/elche

Hola soy Ines, una chica de 26 años, española. Me gustaría poder ayudar y hacer feliz y entretenido el ratito que este con ellos, pues considero que son una parte importante en esta vida y hay que cuidarlos y tenerles el respeto que se merecen. Soy cariñosa, agradable, agradecida y si me siento comoda no puedo dejar de hablar jeje. Espero poder ayudar y ser util para alguien que lo necesite :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda