Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Elx/Elche

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche

soy una persona muy cariñosa, compresiva, amable, atenta, educada y sobre todo respetuosa con este anuncio ayudo a nuestros mayores a una vida con mayor facilidad ya que a ciertas edadas las cosas se hacen mucho mas pesadas y difíciles de hacer respecto a mis cualidades entre una de ellas cocinar, limpiar, ser atenta tengo una gran capacidad para hacer sentir bien a la gente, y mi experiencia en este ámbito laboral a sido solamente familiar y bueno espero que confieis en mi ya que vuestros m...
Rosa, ayuda personas mayores - 03296 Elx/elche

CUIDADORA DE ANCIANOS señora con experiencia en cuidados de personas mayores, alegre, simpática y amable. para realizar tareas como acompañante de ancianos tanto para pasar tiempo con ellos, como para dar paseos, acompañarles al médico, a la farmacia, a la compra, lo que necesiten.

Soy una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar, nunca he trabajado en esta tarea pero si he cuidado de mis abuelos.

chica joven con esperiencia con conosimientos de enfermeria disponible de dicada, cuidados alimentacion amor compañia amabilidad, dedicasion responsabilidad, cuidado en geriatricos y domicilios.
Jessica, cuidador mayores domicilio - 03202 Elx/elche

Hola, me llamo Jessica y tengo 19 años, tengo algo de experiencia ayudando a mis abuelos
Nerea, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola! Soy estudiante del último curso de Magisterio de primaria en la Universidad de Alicante, tengo 21 años y me considero una persona muy sociable y cariñosa, además de responsable. Actualmente solo tengo experiencia en cuidado y trato con niños/as, salvo algunas ayudas ofrecidas a mis abuelos. Me gustaría poder ayudar en lo posible, gracias!

Chica de 20 años seria y responsable que ofrece compañía a personas mayores.
Victoria, enfermera domicilio en Elx/elche

Hola Soy Victoria. Vivo en Elche, tengo el curso de aux. en geriatría. Tengo experiencia en cuidados de personas mayores. Lo que más me gusta es el acompañamiento. Me gusta motivarles para que mejoren el ánimo. Me considero: trabajadora, responsable, humana de total confianza. Solo externa.
Silvia, enfermera domicilio en Elx/elche

Mi nombre es Silvia, soy española y estoy buscando trabajo en la localidad de Elche cuidando de niños o personas mayores, tareas domesticas (cocinar, limpieza, etc). Además de tener conocimientos y experiencia, es importante recalcar que soy AUX. DE ENFERMERÍA y he trabajado en el sector Sanitario bastantes años, asistencía a domicilio y Residencias, con lo que también tengo altos conocimientos médicos y en este tipo de puestos y también es importante en caso de que pase cualquier cosa. So...
Katerin, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Hola Soy Katerin tengo 25 años Tengo Experiencia en Cuidado de Personas Mayores soy Paciente Les Ofrezco acompañamiento limpieza Y etc Gracias

Soy una mujer hecha para alante y soy reponsable en mi trabajo y agi mi trabajo con amor
Sarai, ayuda mayores domicilio en Elx/elche

Estuve trabajando con mi madre durante 2 años, con una mujer mayor que cuidaba. También he cuidado de mis abuelos , para lo que necesitaran.
María, ayuda mayores domicilio - 03206 Elx/elche

Soy psicóloga, trabajo en intervención psicosocial y he realizado acompañamientos de diversa índole a personas adultas y de avanzada edad.

Hola, me llamo Isabel y me gustaría ayudarle en las tareas cotidianas. La experiencia que tengo ha sido con mis abuelas y con mis padres. Puedo desplazarme por los alrededores de Elche . Un saludo
Sagrario, cuidador mayores domicilio en Elx/elche

Mi nombre es Sagrario , tengo 18 años. Pienso que estoy apta para este trabajo independientemente de mi corta edad debido a que me considero una persona muy sociable y amena con la otra persona y muy responsable y con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda