La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Alta-Riba. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Joana, ayuda a personas mayores - 25215 Sant ramon

Hola me llamo joana soy catalana tengo gran vocacion y mas de 17años de experiencia cuidando gente mayor, soy limpia responsable atenta cariñosa, tus mayores estaran muy bien cuidados y felices pues mencanta mi trabajo, no lo dudes estaran en buenas manos!!!! soy buena cocinera, tambien limpio y la higiene de los mayores, hablo el catalan el español y el frances perfecto;disponibilidad inmediata.Un cordial saludo Atentamente, Joana.

Hola, soy Aina Tengo 25 años y he realizado el ciclo de Atención a Mayores, además de haber adquirido experiencia trabajando en una residencia. Soy una persona puntual, muy responsable y empática. Puedo ayudarte en lo que necesites, ya sea acompañarte con el coche, ir de compras o cualquier otra tarea en la que pueda facilitar tu día a día. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Roser, cuidador de mayores a domicilio - 25218 Granyanella

Hola soy Roser No tengo mucha expericiencia de cuidados de ancianos, solo de mi abuela de hacerle las tareas domesticas del hogar, tambien ala hora de cocinar ayudarla, y ala hora de acostarla y llevar controlado las pastillas que se tenia que tomar. Tengo carisma, se como tratar con ellos, y ganas y si algo no supiera hacerlo estaria dispuesta aprender

Adriana Victoria, enfermera a domicilio en Hostafrancs

Hola mi nombre es Adriana , las personas mayores son nuestro legado en historia , necesitan muchoo cariño apoyo en todo ... tengo mucha empatia , , soy puntual , , tengo experiencia y formación

Auicha, enfermera a domicilio - 25215 Sant ramon

Hola, buenas tardes soy una chica de 45 años con experiencia en cuidado de personas mayores aseo limpieza y planchado con ganas de trabajar, soy agradable y responsable

Lleida, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Alta-Riba