Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Amurrio

Álava, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Laudio/Llodio
Auxiliares de geriatría Aretxabaleta
Irati, ayuda personas mayores en Amurrio

Hola, me llamo Irati. Soy una chica responsable y estudiante. Tengo carnet de conducir y de manipulador de alimentos. Me gustan mucho ayudar a la gente que me necesita y también puedo limpiar, hacer compras, acompañarles a lo que necesiten, ... Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y ayudandoles en lo que necesitaban. Si les interesa les agradecería que se pondrían en contacto conmigo. Las tarifas se podrían discutir. Un saludo. Irati
Debora, cuidador mayores domicilio - 01470 Amurrio

Hola, buenos dias, me llamo debora. No tengo mucha experiencia pero estoy dispuesta a aprender rapido. Cualquier duda comuniquese conmigo, gracias.
Diana Yelitza, ayuda mayores domicilio en Amurrio

Tengo absoluta experiencia como auxiliar de enfermería, se cuidar de manera profesional a los abuelos ya sea solo uno o la pareja de esposos, tengo disposición de tiempo total, soy una personas que sé cumplir ordenes y por tanto mi profesión la desempeño con amor y mucha responsabilidad, también puedo colaborar con los oficios de la casa si así se requiere y demás tareas.
Jennifer, cuidador mayores domicilio en Amurrio

Sé realizar estas tareas pues actualmente en las horas de la noche acompaño a una abuela y hago los respectivos deberes de la casa, las tareas que me asignes estoy dispuesta a realizarlas con responsabilidad y amor.
Jennifer, cuidador personas mayores - 01470 Amurrio

Soy una sra de 41 años . Responsable educada honesta y amable. Tengo experiencia en mi familia con mayores en diferentes condiciones y enfermedades. Tambien e cuidado personas en sus hogares y hospitales. Tengo experiencia comprobable y aparte podria hacer muchas tareas y colaborar en todo lo posible. Disponibilidad de horario.
Joana, ayuda personas mayores en Amurrio

Hola, me llamo Joana. Tengo 38 años. Aunque no tengo mucha experiencia en el cuidado a personas mayores ( solo a mi abuela) me considero una persona tranquila y con paciencia que puede hacerles compañía, pasear, leer con ellos, ayudarles a comer, llevarles la compra o acompañarles al médico. También se cocinar y tengo carnet de conducir. Si la persona tiene buena salud puedo hacer con ellos ejercicios de Yoga adaptados a su edad.
Daviris, cuidador mayores domicilio en Amurrio

Mujer 36 años, comprometida y responsable con el trabajo.
Wendy, cuidador mayores domicilio - 01470 Amurrio

TENGO EXPERIENCIA DESDE HACE 9 AÑOS EN EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES. HE TRABAJADO EN 2 RESIDENCIAS Y TENGO EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA. EN LOS TRABAJOS QUE HE TENIDO EN CASAS PARTICULARES, HE REALIZADO LAS ACTIVIDADES BASICAS A LAS PERSONAS DEPENDIENTES, ASEO PERSONAL, PREPARACIÓN DE ALIMENTACIÓN y DARLE LA COMIDA A LAS PERSONAS MÁS DEPENDIENTES; IGUALMENTE HE REALIZADO LAS COMPRAS NECESARIAS PARA EL HOGAR, ACOMPAÑAMIENTO, PASEOS Y LLEVARLES AL AMULATORI...
Jessica Maribel, ayuda personas mayores en Amurrio

Mi nombre es Jessica Tengo experiencia familiar ... Soy una chica responsables y muy amable.
Elizabeth, cuidador mayores domicilio en Amurrio

Chica responsable con experiencia Busca trabajo de interna jornada completa cuidando a personas mayores , limpieza en general cocina plancha disponibilidad inmediata

Una chica responsable y trabajadora, que intentará hacer la vida lo más fácil posible a tus mayores.

Soy una chica con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda