Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Amurrio

Álava, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Laudio/Llodio
Auxiliares de geriatría Aretxabaleta
Irati, ayuda personas mayores en Amurrio

Hola, me llamo Irati. Soy una chica responsable y estudiante. Tengo carnet de conducir y de manipulador de alimentos. Me gustan mucho ayudar a la gente que me necesita y también puedo limpiar, hacer compras, acompañarles a lo que necesiten, ... Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y ayudandoles en lo que necesitaban. Si les interesa les agradecería que se pondrían en contacto conmigo. Las tarifas se podrían discutir. Un saludo. Irati
Diana Yelitza, ayuda mayores domicilio en Amurrio

Tengo absoluta experiencia como auxiliar de enfermería, se cuidar de manera profesional a los abuelos ya sea solo uno o la pareja de esposos, tengo disposición de tiempo total, soy una personas que sé cumplir ordenes y por tanto mi profesión la desempeño con amor y mucha responsabilidad, también puedo colaborar con los oficios de la casa si así se requiere y demás tareas.
Diana, ayuda mayores domicilio en Amurrio

Hola, mi nombre es Diana y estoy disponible para trabajar con personas mayores; ya sea de externa, por horas, noches o fines de semanas. Tengo experiencia y dispuesta a hacer mi trabajo con mucho cariño y responsabilidad. Gracias!
Debora, cuidador mayores domicilio - 01470 Amurrio

Hola, buenos dias, me llamo debora. No tengo mucha experiencia pero estoy dispuesta a aprender rapido. Cualquier duda comuniquese conmigo, gracias.
Jennifer, cuidador mayores domicilio en Amurrio

Sé realizar estas tareas pues actualmente en las horas de la noche acompaño a una abuela y hago los respectivos deberes de la casa, las tareas que me asignes estoy dispuesta a realizarlas con responsabilidad y amor.
Jennifer, cuidador personas mayores - 01470 Amurrio

Soy una sra de 41 años . Responsable educada honesta y amable. Tengo experiencia en mi familia con mayores en diferentes condiciones y enfermedades. Tambien e cuidado personas en sus hogares y hospitales. Tengo experiencia comprobable y aparte podria hacer muchas tareas y colaborar en todo lo posible. Disponibilidad de horario.
Joana, ayuda personas mayores en Amurrio

Hola, me llamo Joana. Tengo 38 años. Aunque no tengo mucha experiencia en el cuidado a personas mayores ( solo a mi abuela) me considero una persona tranquila y con paciencia que puede hacerles compañía, pasear, leer con ellos, ayudarles a comer, llevarles la compra o acompañarles al médico. También se cocinar y tengo carnet de conducir. Si la persona tiene buena salud puedo hacer con ellos ejercicios de Yoga adaptados a su edad.
Daviris, cuidador mayores domicilio en Amurrio

Mujer 36 años, comprometida y responsable con el trabajo.
Wendy, cuidador mayores domicilio - 01470 Amurrio

TENGO EXPERIENCIA DESDE HACE 9 AÑOS EN EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES. HE TRABAJADO EN 2 RESIDENCIAS Y TENGO EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA. EN LOS TRABAJOS QUE HE TENIDO EN CASAS PARTICULARES, HE REALIZADO LAS ACTIVIDADES BASICAS A LAS PERSONAS DEPENDIENTES, ASEO PERSONAL, PREPARACIÓN DE ALIMENTACIÓN y DARLE LA COMIDA A LAS PERSONAS MÁS DEPENDIENTES; IGUALMENTE HE REALIZADO LAS COMPRAS NECESARIAS PARA EL HOGAR, ACOMPAÑAMIENTO, PASEOS Y LLEVARLES AL AMULATORI...
Jessica Maribel, ayuda personas mayores en Amurrio

Mi nombre es Jessica Tengo experiencia familiar ... Soy una chica responsables y muy amable.
Elizabeth, cuidador mayores domicilio en Amurrio

Chica responsable con experiencia Busca trabajo de interna jornada completa cuidando a personas mayores , limpieza en general cocina plancha disponibilidad inmediata

Una chica responsable y trabajadora, que intentará hacer la vida lo más fácil posible a tus mayores.

Soy una chica con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda