Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Laudio/Llodio

Álava, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Amurrio
Auxiliares de geriatría Aretxabaleta
Alba, ayuda mayores domicilio en Laudio/llodio

Mi nombre es Alba , tengo 22 años, vivo en Llodio y tengo carnet de coche y coche propio. Soy una persona cariñosa, ordenada, con mucha paciencia, extrovertida, puntual y responsable. Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos.
Esperanza, ayuda personas mayores en Laudio/llodio

Mi nombre es Esperanza. Me considero una persona comprensiva, alegre y con muchas ganas de hacer que la vida de las personas sea más feliz. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y personas con diversidad funcional. Puesto que trabaje en una residencia de estas características durante aproximadamente dos años.
Aiara, cuidador mayores domicilio en Laudio/llodio

Me gusta ayudar a la gente, en especial mayores, me gusta leer mucho y la gente dice que leo muy bien, tambien puedo hacer los recados y no me importa llevar peso. Aparte de lectura me gusta mucho actuar (no se si servirá para algo). He cuidado a alguna que otra persona mayor y nunca nadie me a puesto pegas. Solo puedo viernes despues de las 16:30 a las 22:30 y sabados todo el día. Muchas gracias por tu tiempo y espero que me deis alguna oportunidad. Si no os fiais mucho, podeis hacer al...

Hola me llamo Nur, me gusta trabajar y aprender. No tengo cargos familias, puedo trabajar de interna o externa. Hablo francés y castellano.
Erica, cuidador mayores domicilio - 01400 Laudio/llodio

Me llamo Erica tengo 27 años, Me considero una persona ideal para el cuidado de personas mayores, por lo general responsable, dulce, caiñosa, paciente y muy puntual. Tengo experiencia cuidando a una persona de 84 años con arritmia cardiaca y otra de 90 años con Alzheimer, Tengo disponibilidad completa e inmediata. Realizo tareas del hogar, cocina, acompañamiento, aseo personal y lo que precisen para su cuidado . Se de primeros auxilios.Puedo proporcionar referencias . Quedo a su disposició...
Nahia, cuidador mayores domicilio - 01400 Laudio/llodio

Hola soy Nahia, una chica de 20 años. Me considero una chica paciente, educada, responsable y amable. Actualmente estoy estudiando Administración y finanzas, pero como ha finalizado el curso busco una manera de seguir formandome y para ello me ofrezco al cuidado de personas mayores, tanto para escucharles, hablar con ellos, entretenerles, darles de comer, hacer la compra, pasear, etc. Tengo experiencia en la cocina, se hacer varios guisos, legumbres, carne, pescado, batidos... Hasta ahora la ...
Astrid Carolina, cuidador mayores domicilio - 01400 Laudio/llodio

Me llamo Astrid, tengo 21 años , vivo en Llodio- Álava , soy una chica responsable, muy simpática y con ganas de trabajar, soy muy respetuosa y me gusta ayudar en lo que pueda a la gente! No es la primera vez que cuido a personas mayores, e estado de auxiliar en un hospital por las noches y pasoo mucho tiempo ayudando a mis abuelos . Gracias por su atención.
Soraya, ayuda personas mayores - 01400 Laudio/llodio

Busco este trabajo para mi madre, es ella quien tiene experiencia. Ha trabajado antes cuidando a gente, se adapta muy bien. Limpia, cocina, plancha... Desde que era pequeña mi abuela la tiene acostumbrada a hacer tareas domesticas. Cocina muy bien. Puede trabajar a jornada completa, menos durante las noches. Todos los dias.

Amaia Larrazabal 36 años ama de casa . Casada con un hijo de 13 años. Carnet de conducir y vehiculo propio. Residente en Llodio (ALAVA). Trabajos realizados Compañia de gente mayor.Limpieza de la casa comida plancha etc. Darles conversación.Pasear por la calle. Realizar compras si lo necesitan.
Yessica, ayuda médica en Laudio/llodio

Pues soy una chica atenta y cariñosa , responsable , risueña etc...
Victor, ayuda personas mayores en Laudio/llodio

Hola soy un chico joven sin experiencia pero con muchas ganas de aprender y trabajar
Ada, cuidador mayores domicilio en Laudio/llodio

Soy una mujer muy responsable con experiencia cuidando a personas mayores. Me ajusto a cualquier horario y a cualquier necesidad.

Hola mi nombre es Eva , soy una chica de llodio seria , reponsable , alegre y cariñosa , tengo experiencia en cuidado de ancianos y les podria ofrecer informes , espero ser de vuestro agrado un saludo .

Hola me llamo Paola tengo 17 años pero. Me gustaría trabajar como cuidadora no tengo experiencia pero megusta aprender cosas nuevas..

Hola! Estoy buscando trabajo por horas tengo buenas referencias !

soy una chica joven de 22 años, a la que le gusta mucho ayudar. no tengo mucha experiencia, solo con mi amama y ayudando a mis vecinos

experta en atención y cuidado de personas dependientes o convalecientes.acompañamiento por horas en situaciones puntuales. ayuda con la alimentación , higiene y administración de medicación. me considero una persona comprensible, amable, empatica y agradable.

Soy una chica de 16 años estudiante y responsable con ganas de aprender y ayudar en lo que sea necesario

Mujer responsable busca trabajo para cuidado de mayores, limpieza de hogar.. con mucha vitalidad y amable.

Soy una chica de 40 años, que ofrece compañía y ayuda a los mayores, tengo experiencia, he cuidado a mis mayores y también estuve cuidando a una señora con Alzheimer

Hola soy Josefa.Estoy buscando trabajo en atención y cuidado de personas mayores. Tengo experiencia, ya que ha trabajado en el Servicio de Ayuda a Domicilio

Soy jenni una chica de 33 años.actualmente trabajando en una residencia hasta el 31 de julio.lo dejo porque ahora vivo en llodio y quiero trabajar mas cerca de casa.soy auxiliar de enfermeria cursado en la cruz roja de bilbao.tengo 11 años de experiencia trabajados en la misma residencia.

Soy una mujer de 53 años que tiene experiencia en labores del hogar a personas mayores, por eso tengo experiencia en cuidado de personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda