Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Arcicollar

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Jesica, ayuda personas mayores en Arcicollar

Soy Jesica, tengo 31 años, Argentina y viviendo en España hace poco. Soy una persona sincera, cariñosa, responsable y alegre. Me encanta conversar y acompañar. Puedo ayudar con las tareas del hogar, ya sea limpieza, lavadora, plancha, cocinar y lo que se requiera. Anteriormente cuide por las noches a personas ingresadas y en post operatorio. Además tengo experiencia cuidando a familiares.
Virginia, ayuda personas mayores - 45182 Arcicollar

Soy muy comprensiva y sé escuchar.
Conchi, cuidador mayores domicilio en Arcicollar

Hola. Soy una chica española. Nacida en Madrid, pero vivo aquí desde hace 25 años. Madrid es donde habitualmente trabajo en Seguridad Privada: Vigilante/Escolta. Aparte también soy Técnico Deportivo y autónoma en diferentes sectores. Tengo estudios Universitarios. Humanidades. Me gusta leer y estudiar. Ofrezco ayuda en desplazamientos, compras, aeropuerto, o lo necesario. También estudiar, leer o ayuda con gestiones administrativas, etc. Estoy muy acostumbrada a conducir por to...
Gabriela, ayuda personas mayores en Arcicollar

Me ofrezco a dar servicio a las personas mayores, he convivido con mis abuelos y he tenido que ayudarles con todas las tareas, soy una persona muy simpática y agradable, me encanta hablar con la gente
Pilar Scarlett, ayuda personas mayores en Arcicollar

Hola soy Scarlett una chica peruana de 27 años responsables, honrada y amable. Estoy en búsqueda de trabajo en cuidado del adulto mayor, cuidado de niños y limpieza del hogar.
Aurora Del Pilar, ayuda personas mayores en Arcicollar

Hola soy Pilar una señora de nacionalidad peruana amable, responsable y honrada. Tengo experiencia con el cuidado del adulto mayor, porque he cuidado a mis padres y a mis suegros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda