Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Arjona

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Araceli Del, ayuda personas mayores - 23760 Arjona

Soy una mujer que acaba de llegar Andalucía, busco un trabajo que pueda ser estable y económicamente pueda adaptarse a la persona que me contrate. No tengo cargos familiares, tengo carnet de conducir y vehiculo propio. He sido voluntaria de Cruz Roja en Barcelona y ahora lo soy aqui en Andujar. Soy una persona, seria, responsable, sociable me gusta mucho leer y la naturaleza, para mi es muy importante conservar las amistades aunque no vivan a tu alrededor, un amigo para mi es parte de la ...
Paqui, ayuda personas mayores en Arjona

Hola! Me llamo Paqui y soy de un pueblo de Jaén, Arjona. Actualmente soy estudiante de enfermería en la Universidad de Cadiz y ahora en verano me gustaría trabajar. Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás, de ahí mis estudios por lo que creo que este trabajo con personas mayores me vendría genial. Me encanta escuchar a las personas mayores y ayudarlas en todo lo necesario ya sea salir a la compra, tareas domésticas o salir a pasear con ellos.
Maite, cuidador mayores domicilio - 23760 Arjona

Hola creo que estoy cualificada para este trabajo ya que tengo cursos echos y prácticas en residencia. Gracias. Un saludo.
Inma, cuidador mayores domicilio en Arjona

Hola, me llamo Inma y tengo 22 años, soy estudiante, responsable, educada... pero mejor ¡conóceme!
Elena, ayuda personas mayores en Arjona

Me considero una persona amable, con saber estar y trabajadora. Me encantan las personas mayores, empatizar con ellas, hablar y entretenerlas. Realizo diferentes tareas domésticas. Si desea una persona joven, con entusiasmo y ganas de trabajar, un aire fresco que ayude respetando las decisiones propias del las personas, póngase en contacto conmigo. Tengo estudios universitarios.
Fatima Zahra, ayuda mayores domicilio en Arjona

Mi experiencia con mayores es de unos 3 meses, pero estoy perfectamente preparada para atenderles en todas las actividades que he dicho
Mari Carmen, ayuda personas mayores en Arjona

Hola , soy Mari Carmen , me considero una persona responsable , cariñosa, etc.. Puedo ayudar a los mayores y darles todo el cariño y compañia que necesitan.

Necesito trabajar para cuidar ancianos para limpieza de hogar tengo experiencia ya he cuidado ancianos estoy dispuesta a trabajar me Llamo Elisa todo lo que sea relacionado con cuidados de mayores limpieza en casa y el tipo de ayuda es que estén buen cuidados limpios y bien atendidos soy una mujer muy trabajadora responsable y estoy acostumbrada a trabajar con ellos soy muy cariñosa muy respetable y por eso busco el trabajo los abuelos son como mis padres y tengo experiencia que estén bien at...

Soy mujer de 22 años, con título de Auxiliar de Enfermería y una experiencia de más de 2 años, actualmente estoy trabajando en una Residencia, me ofrezco para compañia, cualquier desplazamiento que haya que hacer fuera, y tambien para su cuidado personal.

Hola tengo 42 años, responsable y muy comprometida con mi trabajo, me ofrezco para compañia, cuidado de personas mayores en general, he estado al cuidado de mis suegros mas de 2 años, el ultimo en la cama con un ictus.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda