
Tengo 24 años tengo disponibilidad completamente ayudo hacer tareas del hogar cuidar a la gente mayor y hacer actividades como pintar ejercicio cocina
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Tengo 24 años tengo disponibilidad completamente ayudo hacer tareas del hogar cuidar a la gente mayor y hacer actividades como pintar ejercicio cocina
Hola!? me gustaría ayudar las gentes mayores, pasear, duchar, comer, limpiar
Hola!!! Soy sociosanitario, mi labor diaria consiste en apoyar en las actividades de la vida diaria asi como el aseo, la medicacion y las comidas, pero sobre todo en fomentar la autonomia del usuario. Me destaco por mi paciencia y mi puntualidad. Mi objetivo es que la persona se sienta segura y acompañada y que su familia tenga total tranquilidad.
Acabé auxiliar de enfermería en diciembre y me dieron el título y quiero seguir formándome.
Hola, buenos días. Me llamo Celia. Busco un trabajo para este verano y me encantaría poder tener la oportunidad de cuidar a personas mayores. Este año e cursado 2 de bachillerato (ciencias) y e obtenido matrícula de honor. Me considero una persona responsable, social y alegre con buena mano en la cocina. He trabajado como socorrista y como niñera en diversas ocasiones pero muy puntuales y me gustaría poder tener un trabajo continuado para este verano. Cualquier duda, no dud...

Hola. Soy polaca, busco trabajo por las mananas.

Soy una chica de 32 años sencilla, honesta, trabajadora, responsable con ganas de trabajar
Hola me llamo Patricia y tengo 20 años. Me gustan los niños pero también me gustan las personas mayores ya que son muy importantes para nosotros. Me gusta ayudarles, darles conversación y lo que necesiten.

Hola soy Sara y me encantaría ayudarte Viví 2 años con mi abuela, cuidando de ella, por lo tanto tengo experiencia y me encantan las personas mayores, creo que tienen mucho que enseñarnos y tenemos mucho que aprender de ellos. He trabajado en residencias de personas mayores y es una experiencia inolvidable.

Estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario. Siempre con ganas de aprender y de ayudar a los más mayores.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨