Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Atarfe

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Maria Jose, ayuda mayores domicilio - 18230 Atarfe

Me llamo maria jose y estoy disponible para la ayuda a mayores tengo experiencia , en ayuda a domicilio y he atendido diferentes tareas que me pedian como limpiezas, compras, aseo personal, acompañamiento, cocinar, y otras.soyhonrada y trabajadora y ne adapto bien a las personas.
Alejandra, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Mi nombre es Alejandra, tengo 16 años y estoy estudiando primero de bachillerato. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y conocidos. Puedo hacer la compra, realizar las tareas del hogar, hacer compañía...
Esmeralda, ayuda personas mayores en Atarfe

Soy una chica de 23 años con ganas de trabajar y ayudar a la gente mayor que más lo necesita y que no es capaz por ellos mismos y en algunos casos para hacerles compañía ya que a veces se dejan olvidados..
Estefanía, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Soy Estefanía, tengo 22 años y vivo en Atarfe. Ofrezco compañía y ayuda a las personas mayores. Me considero una persona que sabe escuchar, comprensiva, amable, responsable y cariñosa.
África, ayuda personas mayores en Madrid

¡Hola a todos/as! Me llamo África y soy estudiante de Traducción e Interpretación. Tengo experiencia cuidando a familiares de 90 años y me encanta pasar tiempo con ellos y escucharlos. Si necesitáis ayuda en los meses de julio y agosto en Granada, ¡soy vuestra chica!
Paula Maria, ayuda personas mayores en Atarfe

Mi nombre es Paula y tengo 16 años. Soy una chica responsable, ordenada y simpática y sé estar con gente mayor ya que me rodeo mucho por ella debido a mis creencias y religión. Me gusta también pasar tiempo con ella, ya que me gustan que me hablen de sus tiempos de como era todo en su tiempo. Tengo buenos principios y ningún tipo de vicio.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola soy Andrea y tengo 17 años, Acabo de terminar mis estudios de bachillerato y selectividad, y ahora que llega el verano quiero aprovechar y ahorrar para pagar la universidad y poder independizarme. Cualquier duda contacten conmigo sin ningún problema ni compromiso.
María Isabel, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Me llamo Maribel y tengo 49 años. Me encanta el trato con las personas mayores, me parece muy enriquecedor. A diario me encargo de prestar ayuda a mi madre, que tiene 83 años. Realizo todo tipo de tareas para ella: higiene personal, cocina, limpieza del hogar, etc., y sobre todo mucha charla para entretenerla.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Atarfe

soy una niña de 16 años acostumbrada a cuidar a mi abuela paterna y mi abuelo materno, ofrezco hacerles compañia, dar paseos, leer, jugar, ayudarles a comer, hacerles la comida, asearlos y vestirlos, limpiar y ir a hacer la compra por ellos o con ellos, como ustedes prefieran. Espero servirles de ayuda, no duden en contactar conmigo para resolver sus dudas. Gracias.
Andrea María, ayuda personas mayores - 18230 Atarfe

Buenos tardes, soy Andrea, una chica joven y dinámica de 23 años. . Soy una chica amable, educada, responsable, divertida, atenta... entre otras. Puedo hacer todas las tareas necesarias del hogar… Y me adapto a cualquier tipo de horario; mañana, tarde y noche. Tengo carnet tipo B y vehículo propio. Si le interesa, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier tipo de duda o pregunta. Muchas gracias.
Anouk, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Estudiante de pedagogía Con ganas de poner en práctica todo lo aprendido y llevarme una experiencia maravillosa dando todo lo mejor de mi a las personas que realmente lo necesiten. Próximamente empezare un voluntariado con niños o personas mayores y tendré más experiencia
Fatima Zahra, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola, me llamo fatima Zahra y tengo 25 años, soy una persona responsable, seria, atenta y amable, tengo experiencia de 2 años en cuidado de personas mayores, mi tareas eran: attention à personas dependientes, acompañamiento, paseos, limpieza, hacer la compra, preparación de comidas, ayuda al aseos personal.
Anita, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola, soy Ana, estoy estudiando el grado medio de atención a personas en situacion de dependencia y me gustaria ayudar a alguna persona, que sea mayor o que tenga alguna discapacidad, estoy muy interesada ya que me gusta mucho servir a los demás, es decir ayudarlos en todo lo que necesiten, contactad conmigo. Gracias.
Susana, enfermera domicilio - 18230 Atarfe

TENGO EXPERIENCIA EN CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y A PARTE TENGO UN CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRIA Y AYUDA A DOMICILIO
Maidu, ayuda personas mayores en Atarfe

Soy una persona honesta, sencilla y agradable, con estudios , con un alto sentido de la resposabilidad . Me gusta realizar mi trabajo lo mejor posible , soy detallista y muy cuidadosa en mis labores.
Giovanna, ayuda personas mayores - 18230 Atarfe

Hola, soy Giovanna, tengo 41 años y busco tareas para complementar con mi trabajo, mis intereses son el deporte, la cultura, la educación y la naturaleza. Me gusta la tranquilidad y siempre procuro generar un ambiente armonioso. Me gusta cocinar para los demás y procurar que al menos en mi compañía se sientan cómodos... Gracias por su atención, será un placer recibir su llamada y concertar una entrevista.
Silvia Juliana, ayuda personas mayores en Atarfe

Soy muy respetuosa y cuento con mucha paciencia para con los mayores, así mismo he tenido experiencia al cuidar por muchos años o temporadas a mi abuela desde solo compañía hasta al cuidado de operaciones.
Miriam, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola, soy Miriam. Tengo dos abuelos dependientes y desde pequeña he ayudado a cuidarlos dándoles la medicación o ayudando a limpiar en casa. Me encanta hablar con personas mayores puesto que tienen muchas historias que contar y un punto de vista totalmente distinto al mío debido a los años y las experiencias que ellos han vivido y yo no, es por esto que no tengo ningún problema en hacerles compañía, es más, me encantaría ya que compartir conocimientos y batallitas me parece súper interesante....
Cristina, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Soy Cristina. Vivo en Atarfe. He estado durante dos años y medio cuidando de 4 personas mayores que vivían juntas dependientes. Una en silla de ruedas, otro con Alzheimer, otro con demencia y otra con poca movilidad. Me encargaba del aseo de dos de ellos y los fines de semana de todos. De pasearles hasta que vino la ayuda a domicilio al año y medio de trabajar allí. De la limpieza del hogar, delas compras, de las comidas algunos días (había una compañera para ello) y sobre todo de pasar tie...
Yolanda, ayuda personas mayores en Atarfe

Mi nombre es Yolanda, estoy interesada en el cuidado de personas mayores, en casa particulares u hospitales.
Lola, ayuda mayores domicilio en Atarfe

Hola, mi nombre es Lola y tengo 48 años. He trabajado 7 años en residencias de ancianos y 1 año en ayuda a domicilio. Es un trabajo que me gusta mucho. Tengo vehículo propio.
Orlando, cuidador mayores domicilio en Atarfe

¡Hola! soy Orlando, soy una persona multifacética con lo cual puedo adaptarme a las necesidades de cada persona, soy de esos jóvenes que disfruta mucho de hablar con las personas mayores y escuchar sus vivencias y experiencias de vida además, desde pequeño me han enseñado sobre las labores del hogar así que puedo sin ningun problema encargarme de cualquier requerimiento de limpieza. Si tienes alguna duda sobre algún punto en específico puedes comunicarte conmigo sin ningun compromiso y además...
María, ayuda personas mayores en Atarfe

Hola! Soy María soy de Granada y tengo 20 años. Soy una chica muy simpática, agradable y me gusta ayudar a los demás. Soy una estudiante de la universidad de Granada y me gustaría trabajar para ganar un poquito de dinero y ser un poco mas independiente de mis padres. Se podría decir que tengo experiencia ya que he estado cuidando de mis abuelos en diversas ocasiones. Me encanta hablar y sobre todo escuchar, y soy la chica perfecta para hacer compañia. Sólo espero servir de ayuda en todo l...
Yolanda, ayuda médica en Atarfe

Soy una chica de 40 años con experiencia en el sector de cuidado de mayores, limpieza. Etc... Soy cordial, puntual y organizada.
Susana, ayuda personas mayores - 18230 Atarfe

Me encanta cuidar tanto a personas mayores como a niños.
Manuel, ayuda médica en Atarfe

Hola tengo 52 años, amable y experiencia con el trato con personas. He sido 7 años secretario de caritas parroquial de mi pueblo Cullar Vega, con labores de asistencia , ayuda, banco alimentos y ayuda voluntaria en residencia en fajalauza, donde se lavaba a las personas, se les daba de comer, medicación y apoyo moral.
Nuria, cuidador personas mayores en Atarfe

Hola, soy una chica de 39 años española , me ofrezco para el cuidado de personas mayores, muy responsable y cariñosa, no fumadora y con estudios secundarios.
Marta, ayuda médica en Atarfe

Hola, me llamo Marta no tengo experencia pero aprendo rápido, tengo coche propio me puede desplazar sin problema
Jennifer, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Soy Jennifer, tengo 26 años Soy Educadora Social e Integradora Social, me considero una persona amable, simpática, atenta y a la que le encanta ayudar en todo lo que pueda.
Rocío, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Me llamo Rocío, tengo 23 años, me gusta mucho estar con personas mayores porque me producen mucha ternura, me encanta dialogar con ellos, pasar tiempo con ellos, y ayudarlos en todo lo posible, cuando veo a una persona mayor en lo primero que pienso es en mis abuelos y en como me gustaría que alguien que fuese a ayudarlos los tratase, por lo que para mí cada una de las personas mayores que cuido pasan a ser como unos abuelos para mí, un saludo y gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda