Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Granada

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Candela, ayuda personas mayores en Granada

Hola! Gracias por su interés. Soy Candela y actualmente estoy estudiando el tercer año de la carrera de Psicología. Forme parte del aula de mayores Ciudad de Granada, me gusta tratar con ellos, y soy muy paciente.
Maria Jose, ayuda personas mayores en Granada

Mi nombre es María José Pardo, soy estudiante de enfermería, dispongo de vehiculo propio para desplazarme. Para mas información contacte conmigo.
Wendy, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy una chica de 16 que necesita empleo y estaria encantada de poder colaborar los precios a convenir escucho ofertas
Carolina, ayuda personas mayores en Granada

¡Hola! Soy uns chica de 19 años que está disponible para llevar a cabo el cuidado de personas mayores. Tengo el título de Bachillerato y actualmente estoy curando el primer grado de Enfermeria en la universidad. Soy muy responsable y con mucha iniciativa así como servicial y amable.

Hola, soy estudiante de educación infantil. Me considero una persona muy cariñosa y responsable.

Me ofrezco para cuidar y atender a personas mayores, he cuidado de mis abuelos a si que tengo experiencia y se que puedo encargarme de ello correctamente
Marina, cuidador mayores domicilio en Granada

No tengo experiencia, pero tengo muy buena mano con la gente mayor, soy responsable, cariñosa, activa y trabajadora.
Rocío, cuidador mayores domicilio en Granada

Hola, mi nombre es Rocío y me encanta el trato con las personas, sobretodo con niños y mayores. Para personas mayores puedo preparar y realizar actividades para reforzar habilidades en las que necesiten ayuda, dotarlos de mayor autonomía y hacerles sentir más útiles, además de amenizarles el tiempo, algo muy importante sobretodo en personas que vivan solas. Soy simpática, comprensiva y educada, con estudios y experiencia a nivel familiar. Si necesita mi ayuda no dude en contactar conmigo....

Estoy estudiando el Grado en Educación Primaria y necesito un remuneración para pagar dichos estudios. Mi trato con las personas mayores es muy bueno y congenian bastante bien conmigo la mayoría de las veces.
Laura, ayuda médica - 18011 Granada

Soy una muchacha de 19 años, agradable, de confianza, organizada y bastante puntual, tengo cierta experiencia ya que he cuidado de familiares y amigos de la familia.
Yenni Fernanda, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy una joven Colombia de 28 años, dedicada en mis labores, responsable, amable, he cuidado de mi abuela paterna. Tengo el conocimiento de la dedicación que debemos tener por nuestro adulto mayor, la compañía, comprensión. Estoy disponible para cuidar, estar pendiente de sus medicamentos, alimentos, paseos, todo de acuerdo a lo que necesiten. Ya que soy una persona consciente del papel importante de nuestro adulto mayor en la vida de cada familia.

porque tengo experencia en cuidad personas mayores y

Me llamo Maria, tengo experiencia como interna y externa con personas dependientes e independientes durante años.Se cocinar, planchar, limpiar y todo lo relativo a este empleo.
Nuria Mª, ayuda personas mayores en Granada

Hola, soy Nuria. Tengo 22 años soy una persona amable y responsable que estudia el grado de Educación Social en la Universidad de Granada, actualmente curso 3º. Además soy graduada en Técnico de Integración Social y tengo experiencia personal en el cuidado de mayores.

Buenas: Me llamo Franchesca. Tengo 20 años y soy estudiante de Auxiliar de enfermería. Me pongo a la disposición de personas que necesitan ayuda con la limpieza doméstica, cuidar a personas mayores... Disponibilidad: tardes, fines de semana y vacaciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda