Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Granada

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Carmen, cuidador mayores domicilio en Granada

Estimado/a señor/a: Soy una chica de 22 años graduada en Trabajo Social. Mi experiencia con mayores es personal pero durante el estudio de mi carrera he tenido varias asignaturas sobre mayores y tengo un alto conocimiento sobre su cuidado y sobre las enfermedades más habituales en ellos. Me gustaría que me diese la oportunidad de conocerme en persona y demostrarle mmis habilidades. Gracias, un saludo.
Anna Karina, ayuda personas mayores en Granada

Me ofrezco para el cuidado diario de las personas de edad avanzada y ayuda en la casa de la limpieza.
Celia, cuidador mayores domicilio - 18182 Granada

Soy Celia, una chica de 19 años con ganas de trabajar. soy una persona alegre, dinamica, y divertida. curso el ciclo de integracion social y estoy dispuesta a ayudar y trabajar todo lo posible.
Ana, ayuda personas mayores - 18006 Granada

Buenas mi nombre es Ana. Soy una persona alegre, simpática, habladora, risueña, organizada... Me gusta escuchar, también toco la guitarra por lo que podría amenizarle la tarde. Estoy dispuesta también a hacer compras, cocinar, gestiones y otras tareas. Mi experiencia no va más allá de cuidar a mis abuelos pero me gusta. Los mayores son la fuente de sabiduría por excelencia.
Mari Paz, ayuda personas mayores - 18014 Granada

Hola, me llamo Mari Paz, tengo 28 años, tengo experiencia como monitora sociocultural y también voluntariado, desde muy joven me ha gustado ayudar a los demás, he pertenecido a Cruz Roja y participado en voluntariado de Apoyo Escolar a niños en exclusión social y durante dos años en la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ALZHECON, mi labor en la asociación consistía en colaborar en el desarrollo del taller de estimulación cognitiva y prevención de la pérdida de memoria , una exp...

Me ofrezco para el cuidado de personal mayores, así como otras funciones como el hogar, salidas para citas médicas, compras etc.

Chica de 29 años dispuesta a dar lo mejor de mi a personas mayores soy madre de dos niñas y necesito trabajar urgente Tengo experiencia de trabajo.precio a convenir gracias
Fadel, cuidador mayores domicilio - 18182 Granada

Soy un joven serio, responsable, educado, en el que podéis confiar, bastante compremetido con mi trabajo y me veo capacitado totalmente para ello. Tengo una disponibilidad horaria total además de manejar varios idiomas (español, francés, árabe e inglés)
Numilen, cuidador mayores domicilio - 18010 Granada

Hola!. Tengo experiencia en trabajo social y cuidado de niños y me gustaría poder ampliar mi experiencia a gente adulta. Son personas muy vulnerables y usualmente abandlnadas, que solo necesitan del amor y cuidado de otros. Soy una persona que aprende rápido y no es necesario decirme todo lo que hay que hacer dado que puedo darme cuenta. Soy argentina y licenciada en economía, hace cinco meses que viajo por Europa y ahora decidí asentarme por un tiempo en Granada y trabajar.

Hola, me llamo Luss y tengo 18. Estoy buscando trabajo y me dispongo a cuidar de personas mayores, escucharlos, pasear, limpiar, cocinar y ayudar en lo que pueda! Me agradan mucho las personas mayores y tengo respeto hacia ellos. Gracias y un saludo.

Mi abuela tiene demencia y cuando voy a visitarla me gusta hablar con ella, me gusta estimularla le hago que escriba hable para que refresque memoria. creo que aunque profesionalmente hablando no tengo experiencia creo que estoy bastante cualificada pues tengo mucha paciencia y soy bastante tranquila y puedo acompañar, hacer la compra y hacer gestiones ante las adminsitraciones
Gloria, ayuda personas mayores en Granada

Soy una chica de 24 años. Vivo actualmente en Granada porque estoy estudiando. Soy una persona muy responsable, me tomo las cosas muy en serio y estoy dispuesta a aprender lo que haga falta.

Buenos días, He cuidado personas mayores en momentos puntuales. Compañía de mis abuelos, amigos de edad avanzada y abuelos de amigos/as
Marta, cuidador mayores domicilio - 18182 Granada

Me llamo Marta, tengo 22 años y he terminado la carrera de psicología, me querría decantar por la gerontología.

Me llamo Yihad, tengo 19 años y soy estudiante de fisioterapia. Me gustaría compaginar mis estudios con trabajos relacionados con el cuidado de niños y ancianos. Dispongo de experiencia personal en el cuidado de ancianos lo que puede ser muy útil. Podría ayudar en muchos aspectos empezando por algo tan simple como hablar y escuchar, dar un paseo o crear una serie de actividades con las que puede hacer más activa y dinámica su vida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda