Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Granada

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Verónica, ayuda personas mayores - 18182 Granada

Me encanta hablar con las personas mayores
Laura, ayuda personas mayores en Granada

Hola, soy una estudiante de enfermería en la universidad de Granada. Me ofrezco para realizar la compra a personas que necesiten ayuda. Estoy disponible todas las tardes de lunes a viernes. Total fiabilidad Un saludo
Teresa, ayuda mayores domicilio - 18014 Granada

Soy estudiante y necesito trabajar para ayudar económicamente en casa.
Camila, cuidador mayores domicilio en Granada

Me llamo Camila, tengo 21 años y soy estudiante. Soy muy paciente, responsable y habladora. He trabajado muchas veces como voluntaria en residencias de ancianos.
Lucia, ayuda personas mayores en Granada

Hola, soy Lucia. Me ofrezco para hacerme cargo de personas mayores, o que lo necesiten. Tengo experiencia propia en el cuidado de personas mayores, asi como de la elaboracion de la comida y ayuda domestica.

Hola me llamo Cynthia y tengo 22 años, soy estudiante de grado en química. Estoy dispuesta a acompañar y ayudar a personas mayores. Soy una chica responsable, trabajadora y simpática. No tengo mucha experiencia pero tengo la capacidad de hacerlo y aprender.La ayuda que puedo ofrecer es compañia , servicios del hogar, ayuda para ir a comprar y dar de comer.
Manuela, ayuda personas mayores en Granada

Soy una persona responsable, tengo experiencia cuidando a personas mayores, puedo ayudar haciendo la compra, dar de comer, etc..
Claudia, ayuda personas mayores en Granada

Hola soy una chica de 21 años, me llamo Claudia. Soy técnico superior en Integración Social. Tengo 6 meses de experiencia en una estancia diurna. Me encantan las personas mayores, ya que, te llenan mucho por dentro el hacer lo más mínimo por ellos. He realizado actividades cognitivas, motrices..., talleres, salidas, cuidadado personal... También tengo experiencia con mi abuela la cual padecía Alzheimer.
Mónica, ayuda personas mayores en Granada

Mi nombre es Mónica. Me ofrezco para cuidar a personas mayores. Puedo ayudarles realizando las tareas del hogar, hacer la comida, en las compras, paseos, visitas al médico, etc. Soy una persona responsable, educada, prudente, etc. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y amigos u conocidos.

Hola buenas tardes tengo experiencia en el cuidado de personas mayores tengo el título auxiliar de geriatria y muchas ganas de trabajar y aprender

Mujer viuda de 57 años se ofrece para cuidado de personas mayores para labores del hogar o compañía o incluso atender a niños llevarlos al colegio y recogerlos. En principio se valorará que la jornada sea durante las mañanas hasta el mediodía. Persona responsable y eficaz que busca en una jornada laboral una distracción añadida.
Laura, ayuda mayores domicilio - 18014 Granada

Hola!! Estaria encantada de cuidar y atender a sus mayores. Todos alguna vez necesitaremos ayuda, y quien mejor que alguien cercano y de confianza. Un saludo.
Ana, ayuda personas mayores - 18182 Granada

Chica muy responsable, trabajadora y puntual. Excelente para dar compañia a personas ancianas. Tengo experiencia con mi abuela, aunque ella está muy fuerte todavía, pero estoy perfectamente dotada para ayudar en las tareas del hogar y dar compañía.
Maria, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy María tengo 33 anos y estaría encantada de poder ayudaros con vuestros familiares. Un saludo y gracias
Rosa Maria, ayuda personas mayores en Granada

Buenas soy Rosa Maria puedo ayudar a los mayores sancandolos a pasear ayudándole a lo que ellos no puedan hacerle la compra o limpiando su hogar soy simpática agradable y cariñosa he cuidado de mis abuelos por 3 años y je trabajado con 2 personas mayores. Un saludo:)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda