Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Granada

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Maria José, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy Mª José, una chica de 29 años, psicóloga y actualmente opositando. Me gusta el trato con las personas mayores, soy una persona responsable y paciente, de trato agradable, educada y servicial. Tengo formación especifica para trabajar habilidades cognitivas si se desea.

Buenas tardes. Me llamo: Evangelina Tengo experiencias en cuidado de personas mayores. , niños , limpiezas hostelerias:limpiezas de habitaciones ayudante de cocina etc. Dispongo de referencias y experiencias.

He trabajado en residencias para el cuidado de la tercera edad.

Soy Sandra, tengo 24 años y me encantaría ayudar a las personas mayores. Me he criado con mi abuela y he estado con ella hasta que desgraciadamente nos dejó, me encantaba ir a hacer la compra, ayudarla en casa y sobre todo darle conversación. La echo muchísimo de menos y creo que eso me hace estar más predispuesta a ofrecer mi compañía a personas de avanzada edad a la que su familia no puede dedicársela por motivos personales o de trabajo. No duden en contactar conmigo!
Ana, cuidador mayores domicilio en Granada

Ana 22 años Experiencia con familiares allegados. Atenta amable y cariñosa. Total disponibilidad.

Soy una estudiante que necesita algo de ingresos, y las personas mayores necesitan compañía, alguien a quien le puede ayudar en sus quehaceres como plancha, limpieza...
Carmen, cuidador mayores domicilio en Granada

Hola, me llamo Carmen. Tengo 21 años. Soy técnica superior en integración social. Mi experiencia es acompañando a familiares, haciendo compras, haciendo actividades de ocio... Soy una chica dinámica, alegre y responsable. Actualmente estoy estudiando sociología en el turno de tarde. Un saludo.
Patricia, ayuda personas mayores en Granada

Somos dos chicas, de edades entre 18-20 años, estamos formándonos en un ciclo de atención a personas en situación de dependencia, somos muy empáticas y nos relacionamos bastante bien.
Rocio, enfermera domicilio - 18182 Granada

Tengo experiencia . Contacten conmigo

Soy Andrea. Tengo casi 19 años y me encanta las personas mayores. Actualmente vivo con mi abuela y le intento ayudar con todo, y no con un mal resultado. Me encanta escuchar y hacer la vida de los demás más fácil.
Montse, cuidador mayores domicilio en Granada

Hola, soy Montse . Soy estudiante de marketing. Me gusta ayudar a los demás en todo lo posible. Me considero una persona amable, simpática, muy ordena y formal. Normalmente ayudo a mis abuelos y familiares por lo tanto estoy acostumbrada a tratar con personas mayores. Si necesita ayuda con sus hijos o con personas mayores, no dude en contactar conmigo.
Elena, cuidador mayores domicilio en Granada

Hola me llamo Elena. Soy Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Primaria. Tengo mas de 10 años de experiencia cuidando niños y aunque no tenga años de experiencia en personas mayores, si he estado cuidando de familiares y una señora un par de días en el hospital. Pero como experta en niños cuidaría con el mismo cariño a sus mayores.
Lucía, ayuda personas mayores en Granada

Soy Lucía Rincón, estudiantes de trabajo social en la universidad de Granada. Curso esta carrera por vocación, por lo que estaría encantada de acompañar, ayudar en las tareas domésticas, hacer de comer, ir a comprar... mi única experiencia ha sido en el asilo de caridad de mi pueblo (Ronda, Málaga) donde hice grandes amistades con las personas ingresadas allí. Me gusta ayudar a la gente que lo necesita y acompañar a aquellas personas que están solas, pues la soledad es peor que cualquier enfe...
Cris, cuidador mayores domicilio - 18009 Granada

Mi objetivo es compartir buenos ratos con las personas mayores que necesiten ayuda y sus familias. Tengo experiencia cuidando de personas dependientes debido a un paro cardíaco, alzheimer o a la dificultad adquirida con la edad para moverse con seguridad. Además, puedo ayudar con las tareas de la casa, la compra o las gestiones que sean necesarias. Puedo proporcionar cartas de recomendación o poneros en contacto con las familias o las personas a las que he ayudado para conocer más sobre mi...
Teresa, cuidador mayores domicilio - 18014 Granada

Hola! Soy una chica de 42 años que ofrezco mis servicios para ayudar con personas que requieran de mí trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda