Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Granada

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar

me alegra cuidar de las personas mayores, hay que retribuirles todo lo que han hecho por nosotros siempre :)

Hola. Mi llamo Saloua, tengo 23 años. Llevo en España 12 años. Soy una persona tranquila, cariñosa y responsable.. Último trabajo cuidando una señora de 85 años, y de 92 años.
Carolina, cuidador mayores domicilio - 18014 Granada

Me considero una persona solidaria y las personas mayores necesitan ayuda cuando llegan al determinadas edades.Cuide a mi abuelo hasta su muerte y me encargaba de desayunos, comidas, compras, limpieza de la casa y recordarte su medicación y que tuviese sus buenos hábitos a diario.
Helena, ayuda personas mayores en Granada

Hola. Si buscas a alguien de confianza para acompañarte a donde lo necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo.Tengo coche propio y puedo moverme por la ciudad de Granada.
Natalia, cuidador mayores domicilio - 18012 Granada

Hola! Soy estudiante de Psicologia en cuarto año de la universidad. Cuide a mi abuela su ultimo año de vida por mi cuenta. Estoy dispuesta a ayudar con lo necesario y a pasar tiempo con la persona que lo necesite. Muchas gracias
Reyes, ayuda personas mayores en Granada

Hola, Me llamo Reyes y tengo 22 años. He estudiado el Grado de Logopedia en Valencia y actualmente estoy estudiando un máster de daño cerebral en Granada. Busco un trabajo por horas que pueda compaginar con mi horario. He estudiado necesidades de la vida diaria de personas con discapacidad o problemas, por lo que me veo capacitada para poder cuidar a una persona sea cual sea su situación. Además, tengo facilidad para hablar y buscar cosas en común que hacer o juegos en los que inter...

Holaa!! Me llamo Carmen tengo 29 años. Soy diplomada en Trabajo Social y licenciada en Sociología. He sido voluntaria durante 3 años en tareas de acompañamiento a mayores: acompañamiento diario, hacer compras, ayudar con tareas administrativas, acompañamiento nocturno en hospitales, etc.
Nouhayla, cuidador mayores domicilio en Granada

Hola soy nouhayla estudiante de organización de eventos relaciones institucionales y protocolo, me gustaria este trabajo ya que puedo ofrecerles una compañia agradable, ayudar con la compra, leer hablar , darles de comer etc, gracias, un saludo
Enora, ayuda personas mayores - 18182 Granada

Mi nombre es Enora, tengo 16 años y vivo en Granada. Ofrezco ayuda a los mayores en todo tipo de requisitos, puedo cocinar, limpiar y ayudar en todo tipo de acciones como ducharse, vestirse etc. Tengo bastante experiencia ya que he cuidado a mi abuela 3 años hasta su fallecimiento. Sería un honor para mi, ofrecer mi ayuda a quien lo necesite. Un saludo!
Natalia, ayuda mayores domicilio en Granada

Hola soy Natalia, y ofrezco todo tipo de ayuda que se pida ayudando a una persona mayor, soy una chica muy alegre co muchísimas ganas de encontrar un trabajo y poder ayudar a gente que lo necesite, tengo experiencia en este ámbito ya que he cuidado de mis abuelitos, si quiere más información póngase en contacto conmigo!!!! Un saludo!!

8 años de experiencia cuidando personas mayores y haciendo tareas del hogar
Sindy, ayuda personas mayores en Granada

Soy una chica joven y actualmente estoy estudiando. Tengo muchas ganas de trabajar, así que ofrezco cualquier tipo de ayuda, ya que me adapto con mucha facilidad. Soy una persona ordenada y responsable, y aunque no tengo experiencia con personas mayores, estoy muy interesada en aprender y esforzarme para que la persona se sienta cómoda.
Inmaculada, ayuda personas mayores en Granada

Mi nombre es Inmaculada y soy graduada en Psicología, me gusta hacer compañía a las personas mayores y poder trabajar con ellos a la vez realizamos actividades como leer, dar paseos, etc.
Tania, ayuda personas mayores - 18001 Granada

Soy Tania, una chica de 24 años, muy seria y responsable, dinamica y con muchas ganas de aprender siempre. Tengo experiencia en asuntos de cuidado básicos a mayores, y dispongo de tiempo para acompañar a los mayores y hacerles compañía. Además de eso, podría ayudarles con las tareas básicas de casa, o de limpieza personal.
Alejandro, ayuda mayores domicilio en Granada

Buenas chico joven, con el fp de atención sociosanitaria y 1 año y 4 meses de experiencia en residencia geriatrica. Formación complementaría primeros auxilios, cuidados paliativos, auxiliar a mayores y dependientes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda