Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Granada

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Pablo, ayuda médica en Granada

Me llamo Pablo. Tengo 20 años. Soy estudiante de la facultad de Granada. Tengo experiencia en cuidar a gente mayor puesto que, hago voluntariado. Primer contacto una entrevista.
Miriam, ayuda mayores domicilio - 18182 Granada

Hola me llamo Miriam , tengo 24 años . He estudiado Atención a personas en situación de dependencia.En la actualidad estoy realizando las prácticas en una residencia de mayores. Ofrezco ayuda a la persona mayor tanto compañía , ayuda en el hogar, aseo, acompañarlo al médico....
Shelina, ayuda personas mayores - 18003 Granada

Hola, me llamo Shelina, soy una joven divertida, que me gusta escuchar, dinámica, soy estudiante de Ingeniería de la Energía. Nací en León, dentro de mis hobbies esta leer, ir al gimnasio, ver series... No tengo mucha experiencia con personas mayores, he cuidado de mis abuelos, aun así tengo muchas ganas de aprender de la gente mayor. Tengo facilidad de aprendizaje y me considero una chica muy capacitada para este trabajo. La gente mayor me parece un libro abierto donde siempre puedes lleva...
Ana Belén, ayuda personas mayores en Granada

Buenas , me llamo Ana Belén y me ofrezco para el cuidado de personas mayores . Puedo ayudar en las tareas del hogar, a planchar , a hacer de comer , a hacer la compra , puedo comprar sus medicamentos y ayudar le a la hora de comer . No hay problema en quedarme por la noche para cuidar a la persona mayor.No tengo problema en desplazarme por que tengo moto. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y , también , cuido de mi abuela cuando hace falta.
Ángela, cuidador mayores domicilio - 18182 Granada

Hola, mi nombre es Ángela y me ofrezco para hacer compañía (incluyendo ayuda a comer) y realizar tareas y recados a personas mayores. Experiencia profesional no tengo pero estoy muy unida a mis abuelos y cada vez que vuelvo a mi pueblo me paso los días con ellos por lo que estoy acostumbrada a tratar con ellos. A parte, al estar en una edad avanzada me encargo de llevarles los alimentos y medicinas que necesitan. A parte, de hacerles de chófer pero en Granada no dispongo de coche para ello. E...

Soy Ana , cuide de mis padres, cocino y me gusta charlar con los mayores, hacerles compañía...leerles y reírme con ellos, son personas muy sabias.
Francisca, ayuda personas mayores - 18009 Granada

Me llamo Francisca, tengo 22 años, soy estudiante de Trabajo Social y me ofrezco para ayudar a personas mayores que lo necesiten.
Sara, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy Sara, tengo 19 años y me gustaría poder hacer compañía a las personas mayores que se queden solas en casa y que necesiten ayuda. Soy una chica alegre, educada, formal y puntual.
Silvia, ayuda mayores domicilio - 18182 Granada

Hola soy una chica con experiencia de 6 años cuidando a un matrimonio mayor soy formal responsable y muy cariñosa tengo mucha paciencia , con carnet y vehículo propio un saludo puedo hacerme cargo de comida plancha compra limpieza del. Hogar darle medicación si la necesita etc...

Me ofrecco para el cuidado de personas mayores tengo experiencia

Hola me llamo Cristina tengo 18 años y vivo en Granada. Por las tardes y los fines de semana ( ya que por la mañana estudio )puedo hacer compañia a las personas mayores, hacerles la comida, limpiarles.. Me considero una chica muy responsable y muy agradable.

Soy una chica estudiante de 20 años en Granada. En los dos últimos años he estado ayudando a un matrimonio de la tercera edad los fines de semana a tiempo completo a realizar las tareas del hogar, así como a realizar tareas tales como el aseo personal, ir a la compra o a dar un paseo. Soy muy amable, atenta y tengo buena presencia. Me desplazo en Granada capital.
Eva Maria, cuidador mayores domicilio - 18007 Granada

Soy una chica de 29 años desempleada que actualmente esta opositando para Policía Nacional. Busco este tipo de trabajo porque soy una chica con muchas cualidades para cubrir las necesidades de las personas que necesitan ayudan, y considero que estoy muy cualificada para ello. Tengo estudios universitarios y un CV que destaca mis anteriores puestos de trabajo en grandes empresas a nivel nacional e internacional. Soy una persona simpática, atenta, ordenada, paciente, respetuosa, con capac...
Juan Antonio, ayuda personas mayores - 18013 Granada

Me gusta soy trabajador puntual dinámico cariñoso. Puntual y muy formal colaboración con Cruz roja
Monica, cuidador mayores domicilio - 18182 Granada

Hola , soy Mónica , una joven amable , paciente , responsable , y muy simpática , graduada en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Granada. Me ofrezco para ayudar a las personas mayores a realizar las tareas diarias. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda