Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Granada

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Ángeles, ayuda mayores domicilio en Granada

Soy Ángeles Ofrezco ayuda y atención a las personas mayores en su domicilio adaptando me a las necesidades y a la situación que tengan. Soy alegre, paciente, atenta y cariñosa. Tengo experiencia cuidando a personas mayores en residencias, centros de día y en su hogar.

Buenas, me llamo Carmen y me gusta la idea de trabajar con personas mayores ya que son muy sabias y yo siempre estaba cuidando a mi abuela. Me definiria como una persona con mucha paciencia, amable responsable y cariñosa.
Mariajose, ayuda personas mayores en Granada

Hola soy María José, Trabajadora social y estudiante del máster de gerontología, dependencia y protección a los mayores. He trabajado en Servicios Sociales y he realizado prácticas en residencia de ancianos. Además he pasado mucho tiempo con mis abuelos, acompañándolo, pasando tarde con ellos, hablando...
Raquel, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy Raquel, 24 años, graduada en psicología. Tengo experiencia cuidando a personas mayores además de poseer conocimientos sobre demencias y otros trastornos degenerativos, así como los procesos normales del envejecimiento. Por este motivo, me ofrezco como cuidadora o acompañante de personas mayores con o sin dificultades. Mi disponibilidad es a tiempo parcial ya que en la actualidad me preparo unas oposiciones.

Soy una chica jóven, que quiere aportar sus cualidades como compañera y ayudar a ancianos que les cuesta por sí solos mantenerse. Soy extrovertida, y risueña. Doy felicidad, confianza y compañerismo. He tenido experiencia en geriátricos, y en mi propia familia. Puedo ayudar a hacer la comida, a recoger la casa o comprar en supermercados. Solo estoy disponible por las mañanas, o tarde-noches. Depende del día.
Nerea, cuidador mayores domicilio en Granada

Hola soy estudiante de máster y maestra, y podría ayudarte por las mañanas, hacer la compra, compañía o alguna tarea de casa, también se cocinar.
Patricia, auxiliar geriatría en Granada

Hola soy una chica de 25 años simpática, agradable, cariñosa, educada, con buena presencia y muy responsable. Soy enfermera, me encanta el deporte y la musica (toco el piano). Estoy buscando trabajo por horas sueltas, mañanas, tardes o noches entre semana. Comentadme cual es vuestra situacion y veremos que se puede hacer. Tengo vehículo para desplazarme.
Mª Carmen, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy una chica de 22 años de Granada graduada en Educación Primaria. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, ya que he cuidadi de mi abuela. Me ofrezco para ayudar a hacer las tareas de casa, hacer la compra, acompañar al médico y dar compañía. Me considero una persona amable, cariñosa y trabajadora.

Tengo experiencia de cuidar a personas con alzeymer y depresión. Soy paciente, simpática y activa.
Yeimy, cuidador mayores domicilio en Granada

Hola me llamo Yeimy soy una joven de 22 años muy activa, responsable y puntual. Estoy encantada de poder ayudar y cuidar a personas mayores. Puedo ayudarles con la limpieza del hogar y cocina. Estoy disponible desde ya!
Cristina, cuidador mayores domicilio - 18004 Granada

Buenas, me llamo Cristina, soy una chica de 23 años y me acabo de graduar en biología. Busco cualquier aporte económico trabajando para poder costearme la formación como embrióloga para trabajar en reproducción asistida. Soy muy habladora, me encanta leer, toco el violín y hacer compañía. Mi abuela vive en casa con nosotros y siempre le cuido, le quiero muchísimo y me parece muy interesante hablar con las personas mayores, que me cuenten sus "batallitas" y verles felices al ver como sus caras...
Elena, cuidador mayores domicilio - 18014 Granada

Hola. Me llamo Elena. Tengo 33 años y soy Licenciada en Historia. He participado en un programa de alojamiento de estudiantes con personas mayores, a través de la Universidad de Granada. Me ofrezco para acompañamiento de mayores: dormir por la noche, realización de tareas domésticas, gestiones administrativas, hacer la compra y salir a pasear. Tengo disponibilidad total. Mi último trabajo ha sido como niñera en régimen de interna, con una familia española, en Suiza. Me considero una per...
Vanesa, cuidador mayores domicilio en Granada

Mi nombre es Vanesa y tengo 31 años. Soy diplomada en magisterio y he trabajado con gente mayor enseñándoles a leer y escribir. Me gustó tanto la experiencia que decidí anunciarme en este portal y ofrecerme para el cuidado, entretenimiento y ayuda de personas mayores. También estoy muy habituada a todas las tareas domésticas por lo que no serian problema en absoluto.

hola soy desire de granada tengo 19 años y estoy buscando trabajo y me gustaria cuidar de personas mayores hablar con ellas irle a la compra sacarla de paseo asearla y ayudarle en todo lo que pueda soy muy cariñosa haria todo lo que fuese para que estuviese bien atiendo wasas no llamadas un saludo

Soy una chica de 17 años, que estudia bachillerato. Soy sociable y apta par tratar a personas mayores. Soy empática y muy buena escuchando. Siempre he cuidado de mis abuelos. Se me da muy bien animar a las personas que un día se encuentran mal animicamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda