Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Granada

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar

Mi nombre es Andrea tengo 21 años y tengo experiencia en este sector tanto familiar como profesional, estuve trabajando con un discapacitado dándole de comer, ocupandome del aseo, comida, del hogar y por supuesto dándole compañía y ayudandole a todo lo que necesite. Puedes estar tranquilo/a si buscas a alguien de confianza, familiar, y mu apañá jjj. Vivo por la zona zaidin en Granada soy española. Saludos, Andrea :)
Rubén, cuidador mayores domicilio - 18003 Granada

Me ofrezco para cuidar a personas ancianas que necesiten una supervision y su familia no pueda hacerse cargo de ella. A pesar de que mi especialidad y para lo que he estudiado son los niños me encuentro capacitado y lo he hecho con frecuencia para cuidar y hacer compañía a personas de la tercera edad, por ello si necesita mi ayuda póngase en contacto conmigo y estaré encantado. Me desplazo a su domicilio, cuento con vehículo propio y ayudo en lo que sea necesario en el hogar. La tarifa i...
Rafaela, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy una señora con la que se puede hablar, salir a pasear.

Puedo ayudarles en sus necesidades básicas, como es comer, vestirse, pasear. Puedo animarles y conversar con ellos, darles compañía.

Hola. Mi nombre es Paola. Tengo la titulación de Técnico en Atención a Personas en Situación de dependencia y estoy dispuesta a ayudar tanto a personas mayores como a discapacitados. Estoy a vuestra disposición.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Granada

Hola! Me llamo Cristina . Soy graduada en Educación Social y estoy terminando el máster. Soy una persona responsable e implicada con mi trabajo. Me gusta escuchar y pasar tiempo con personas mayores, escuchar sus historias, ayudarles en las tareas del hogar, salir a pasear, etc. Si tiene alguna duda pregunte sin compromiso.

Puedo trabajar tambien de interna
Irene, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy una chica de 17 años. Me encantaría encontrar algún trabajo y que mejor que para hacer compañía a personas que lo necesiten. Puedo leerles, hacer la compra, ayudar en casa, dar paseos... He acabado 1° bachillerato y me gustaría estudiar medicina, por lo que tengo conocimientos propios de auxiliar y puedo ser de ayuda también en casos de alguna emergencia aunque no tengo experiencia real en nada. Apenas se cocinar y no tengo carnet de conducir ni un propio vehículo para desplazarme, seria ...
Isabel, ayuda personas mayores - 18010 Granada

Mi nombre es Isa, soy una chica de 21 años que ha vivido con su abuela de 93 durante medio año. Mi abuela Aurora, la mujer mas alegre y bonita de to Andalucía. La he cuidado, pero ella me ha cuidado también a mi, le he cocinado, pero platos que ella me ha enseñado, le he hecho los mandados, pero ella iba a comprarme chocolate cuando menos me lo esperaba. Con 93 años. Le he limpiado la habitación y la escupidera, pero ella me hacía la cama los días que llegaba un poco justa al trabajo, de una ...
Marina, ayuda personas mayores en Granada

Soy una chica con ganas de trabajar y dar mi ayuda a las personas mayores que me necesiten. Tengo experiencia de cuidar a mis abuelos y otras personas de edad avanzada.
Carmen, cuidador mayores domicilio - 18012 Granada

Soy Carmen, una chica activa y con ganas de trabajar. Me ofrezco para cuidar a gente mayor, ya sea para compañía, hacer la compra, acompañar al médico u otro sitio, excepto para hacer la comida o para aseo. Como experiencia he cuidado a mis abuelos y estuve de voluntaria en una residencia de personas mayores haciendo compañía.

soy una mujer espaoñla con experiencia y referencias con conocimientos de cocina plancha limpieza cuidados se de medicacion poner insulina pinchar heparina soy paciente tranquila no fumadora
Sina, ayuda personas mayores en Granada

Hola! Me llamo Sina y tengo 20 años. Estudio trabajo social en Granada, y para ganarme un poquito de dinero extra ofrezco distintos servicios, entre ellos el de cuidado de mayores (compañía o compras). Si tus padres necesitan algo de compañía estaré encantada de pasar unas horas con ellos!

He trabajado en ayuda a domicilio durante los meses de verano sustituyendo en vacaciones de verano.En la empresa Clece granada.
Francisco Javier, ayuda médica en Granada

Soy Javier, acabo de finalizar mi Grado en Enfermería con más de 1700 horas de prácticas, en las cuales he tenido la oportunidad de cuidar a personas de edad avanzada. Me ofrezco para cualquier tipo de ayuda, pero especialmente la que compete en materia sanitaria y de cuidados básicos. Soy un chico tranquilo, con paciencia y al que le gusta cuidar a las personas. Respetuoso, puntual y con muchas ganas de trabajar !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda