Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Autol

La Rioja, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Logroño
Auxiliares de geriatría Calahorra
Auxiliares de geriatría Arnedo
Andres Camilo, cuidador mayores domicilio en Autol

Soy una persona muy honesta, paciente y con mucho entendimiento en lo referente a documentacion, presupuestos de compras, cuidadoso en la adquisicion de productos.
Virginia, enfermera domicilio en Autol

Me gusta cuidar de los demás ya sean mayores o niños. Limpio, plancho y hago recados.

Hola, soy Danielle. Soy una estudiante de 17 años que busca trabajo este verano. Estoy dispuesta a cualquier hora y en cualquier día. Soy bastante atenta, divertida, amable y me gusta bastante ayudar. Ofrezco ayuda en la cocina, en el baño, en las compras, de compañía, etc. He cuidado a mis abuelos por muchos años, así que podría decir que tengo algo de experiencia. Puedo ser de gran ayuda y tengo un gran corazón, me encariño rápido y soy bastante cariñosa, amable, divertida, tengo tamb...
Jessica, cuidador mayores domicilio en Autol

Para comenzar soy auxiliar de enfermería, empatizo muy bien con la persona mayor realizando cualquier tipo de actividad, de total confianza, amable, cordial y responsable. He trabajado en ayuda a domicilio, residencias y centros de día.
Yesenia, ayuda personas mayores - 26560 Autol

Mi nombre es Yesenia tengo 26 años me ofrezco a cuidado de persona mayor u también niños.. Les brindo mi ayuda de la mejor manera para que se sientan cómodos y agradables que es lo importante.

Avenida: Constitución, n°5, 3 izda Autol (26560) La Rioja Soy una persona responsable y detallista. Trabaje en un centro de dia con personas mayores, asi que tengo experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda