Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Aznalcollar

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Yessica, cuidador mayores domicilio en Aznalcollar

Soy Jessica, puedo cuidar de su familiar sin ningún impedimento, me encanta estar con personas mayores y niños y darle buena compañia
Maria, cuidador mayores domicilio en Aznalcollar

Experiencia personal, y laboral, no tengo titulación pero llevo cuatro año trabajando con familias de forma privada, persona dependientes y diferentes patologías, ayudándolas en todo lo necesario

Hola, me llamo María Luisa. Tengo 48 años. Tengo amplia experiencia de más de 2 años en cuidado de una persona mayor, en alimentación, paseo y compañia.
Carmen, cuidador mayores domicilio en Aznalcollar

Buenas, me gusta mucho las personas mayores, hablar con ellos, aprender de ellos y ayudarles con lo que necesiten

Hola mi nombre es ana, ? ujer con alta exp3riencia y formación en atención a personas mayores, actualmente me dedico a ello.gracias

Hola buenas soy Eutimia una chica de 21 años responsable, cariñosa, paciente y amable. Puedo bañarlos y vestirlos, ayudarlos a comer, prepararles la comida, hacerles la compra, puedo acompañarles y estar hablando con ellos, puedo hacer las tareas del hogar.

tengo experiencia en cuidar personas mayores durante muchos años cuide de mi abuelo , le daba de comer lo aseaba , le daba su medicacion , y lo acompañaba.

Soy carmen 40 años experiencia en el sector de varios años auxiliar geriatría primero auxilios simpática alegre y me encanta mi trabajo. Me ofrezco para trabajar por meses días sueltos fines de semanas y noches en hospitales.

Rocio 20 años simpatica agradable y trabajadora

chica de 31 años auxiliar de enfermería, a los mayores les puedo ofrecer una ayuda desde hacer con ellos las tareas diarias que no pueden realizar por ellos mismos hasta el aseo y cuido personal del anciano. Soy una chica con más de 6 años de experiencia en residencias de ancianos y centros de grandes dependientes con daños cerebrales adquiridos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda