La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola mi nombre es micaela soy una joven responsable buena y amable con personas adultas puedo ayudarlos en todo tengo experiencia en grúa silla de rueda administrar medicamentos charlar y hacer compañía a nuestros papás, tengo experiencia de 1 año con capacidades y voluntad y fuerza no duden en contar con mi ayuda, tengo horarios disponible, mis cualidades es sr paciente organizada, limpia y sobretodo con gnas de trabajar

Buenos Dias soy aida tengo 21 años y soy de pamplona la ayuda que ofrezco como dice la palabra es ayuda no carga, prepararles la comida, darles de comer, estar con ellos, hablar, dar un paseo, acompañarles al baño, .. mi trabajo lo defino en dos palabras: amor, respeto y organizacion me considero una persona que ante los problemas no huye, y eso en mi trabajo es de gran valor un saludo y muchas gracias Aida

Soy técnico sociosanitario instituciones sociales para personas dependientes. He trabajado con personas con Alzheimer y actualmente estoy como gerocultora en una residencia. Mi mayor habilidad es la humanidad que siento hacia las personas, Amo mi trabajo. Actualmente trabajo con ancianos personas con discapacidades funcionales y cognitivas todo lo que conlleva las actividades básicas de la vida diaria que con ellos corresponde. Estoy dispuesta a un cambio de dirección temporal.

Navarra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Ballariain