Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Barcarrota

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Maria, ayuda mayores domicilio en Barcarrota

Soy una chica joven, con estudios auxiliar de enfermería y experiencia profesional en el cuidado de personas mayores, tanto en residentes como particulares.

Buenas tardes, mi nombre es Montse y soy auxiliar técnico sanitario. Tengo experiencia de 10 años en el sector y he prestado mis servicios a varias empresas de ayuda a la dependencia.Soy una persona seria, responsable y cumplidora y desempeño todo tipo de tareas en el hogar y de apoyo a la persona dependiente.Por mi experiencia considero que mi aportación y valor añadido seria muy útil. Por ello me gustaría que se diera el momento oportuno para poder mantener una entrevista. Un saludo ...

Mi nombre es vichy y me gusta trabajar con los mayores. Soy cariñosa y mi paciente. tengo experiencia y formacion en encamados. alzheimer . prevención de úlceras y mucho más . soy muy responsable cuando cuido una persona mayor ya sea independiente o dependientes. También tengo formación en cocina . plancha limpieza . cuidado ninos y un amplio curiculum.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda