La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Barrika. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Elizama, cuidador de mayores a domicilio en Vizcaya

Soy Eli, ofrezco todo tipo de ayuda a personas mayores, tengo experiencia en el cuidado de personas dependientes, experiencia en el cuidado y limpieza del hogar. Soy una chica honrada, cariñosa y responsable. Mi disponibilidad es inmediata a partir del medio día. Y los fines de semana. Estaré encantada de servirles.

Laura, cuidador de mayores a domicilio : Vizcaya

Soy Laura, tengo 19 años y estoy interesada en el cuidado de estudiantes. Tengo experiencia personal y puedo ayudar haciendo la compra o haciendo compañía. Soy amable, divertida y con paciencia.

En primer lugar me gustaría deciros que entiendo y conozco la situación que estais viviendo y las necesidades y preocupaciones que teneis, porque las cabo de vivir recientemente con mi madre. La principal preocupación es que estén bien atendidos, cuidados, y lograr el mayor nivel de bienestar posible.

Soy enfermera titulada con 7 años de experiencia en pacientes dependientes y no dependientes tanto en hospitales como en domicilio , también realizó oficios del hogar y realización de desayunos , comidas y cenas

Me considero una persona responsable y proactiva, dispuesta siempre a dar lo mejor de mi y ayudar a quien lo necesite. Soy muy eficaz y conozco muy bien del cuidado de personas y de las labores domésticas, sobre todo en la cocina, se hacer de todo. Soy una chica joven y con muchas ganas de trabajar

Soy una mujer de 47 años con mucha experiencia en llevar una casa cuidado de niños personas mayores y llevar una casa soy muy responsable puntual y me desenvuelvo muy fácilmente se cocinar planchar me adapto muy rápidamente en las rutinas de cada persona tengo documentación en regla y referencias

Hola! Mi nombre es Alejandra pero me pueden decir Ale, tengo 32 años, soy muy responsable, trabajadora, sé acompañar y escuchar, me gusta ponerle mucho amor a todo lo que hago, tengo una hermosa hija de un poco menos de dos años entonces sé lo que es la paciencia, aprendo muy rápido y con mi buena disposición, ganas de trabajar y salir adelante, sé que me ganaré el cariño y la confianza de la persona a la que ayudaré, de igual forma con su familia

Vizcaya, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Barrika