Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bilbao

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Cynthia, ayuda médica en Bilbao

Hola Soy de Camerún , tengo 22 años y vecina de Bilbao. Soy Auxiliar de enfermería realice mis estudios en Nicolas larburu y mis practicas en Sanitas residencial y en el hospital universitario Cruces
Idoia, cuidador mayores domicilio - 48007 Bilbao

Me llamo Idoia, tengo 20 años y estudio Medicina. Tengo cierta experiencia en el cuidado de ancianos ya que cursé el primer año de enfermeria y realice practicas en el hospital en la planta de medicina interna ayudando a las auxiliares en los cambios posturales, comidas e higienes.
Elvia, cuidador personas mayores en Bilbao

Hola estoy interesa en trabajar soy responsable y puntual

Soy madre soltera, puede que no tenga experiencia profesional, sin embargo, el tiempo que viví sola con unos vecinos amables que tuve y todos los días visitaba, me hizo darme cuenta de lo importante que es tener a personas mayores alrededor tuyo a las que con muy poco tiempo, si eres amable, paciente, te gusta escuchar y hablar, se valora más de lo que uno piensa.
Sinara Dainam, cuidador mayores domicilio en Bilbao

Muy buenas, mi nombre es Sinara y soy una joven de 19 años. Desde siempre he pensado que los mayores son las personas a las que más atención hay que prestar y de las que más se puede aprender, por eso ofrezco mis servicios: compañía, limpieza del hogar, cocina, ayuda para comer, también en las compras del súper y la gestión administrativa desde hacer papeleos hasta cuidar de la economía doméstica. Se me da muy bien escuchar, me considero una persona interesante con la que se puede hablar de ...

Estudiante del grado de sociosanitario, dispuesta a ayudar.Resido en Bilbao
Miurel Xilonem, enfermera domicilio en Bilbao

Hola soy una chica que me gusta trabajar con personas mayores poseo son de gentes y trato amigable, soy comprensible y paciente poseo disponibilidad inmediata
Paola Andrea, ayuda personas mayores en Bilbao

He dedicado toda mi vida al trabajo con población vulnerable, cuento con la sensibilidad y la empatía que este tipo de trabajo requiere, así como con las bases morales y éticas que demandan la atención y cuidado de personas en condición de indefensión. Puedo alternar entre una cálida conversación y la acción reactiva ante situaciones de emergencia, además de paciencia para sortear asertivamente diversas situaciones del día a día. Los abuelos no podrían estar en mejores manos!

Tengo experiencia con gente mayor.
Saioa, cuidador mayores domicilio en Bilbao

Mi nombre es Saioa, no tengo experiencia en el ámbito, pero tengo muchas ganas de aprender. Ofrezco cuidado de personas mayores, bien sea para leer, hablar, ir a pasear, ir a hacer la compra... Soy una chica responsable y comprometida.

Hola soy una mujer nacional de 40 años muy responsable y con buena presencia , muy alegre y con muchisima paciencia . experiencia en atencion a mayores y discapacitados . Puedo ayudarles en cualquier aspecto de la vida , alimentacion , higiene, medicacion , acompañarles a cualquier gestion , medicos, papeles, a pasear , charlar ..hacer la comida o darles de comer ayudar a limpiar la casa , etc. . Disponibilidad completa e inmediata , vivo en bilbao ciudad y no tengo coche.

hola me llamo elisabeta tengo 18 años soy una chica responsable , limpia y con mucha ganas de trabajar.puedo ofrecer mi compañia los mayores , aser las compras, limpiar y planchar.
Nelly, ayuda personas mayores en Bilbao

Señora responsable con mas de 10 años de experiencia con personas mayores y con buenas referencias
Angela, ayuda personas mayores en Bilbao

Estudiante en busca de trabajo durante el verano

Hola tengo experiencia experiencia y referencias con cuidado de personas curso de geriatría impartido por CEAR soy amable responsable honrada y muy respetuosa tengo disponibilidad inmediata y de horario papeles en regla y muchas ganas de trabajar gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda