Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bilbao

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Liliana Andrea, ayuda personas mayores - 48002 Bilbao

Hola me llamo liliana tengo 26 años, tengo experiencia en cuidado de personas mayores , soy auxiliar de enfermería la cual ayuda mucho para el cuidado y el bienestar para el cuidado

Ola me llamo Emilio tengo 38 años tengo experiencia en el cuidado de personas mayores . Busco trabajo he trabajado en el campo y en cuidado de personas . Papeles en regla referencias demostrables. Soy persona responsable tengo total disponibilidad de horarios . La persona que en su día cuide la ayudaba a limpiar le vestía le hacia la comida le acompañaba a pasear le hacia todo lo que necesitaba trabajé en San Sebastián y en Bilbao cuidando del padre de un amigo durante un año
Rosa Mabel, enfermera domicilio - 48007 Bilbao

Buen día soy paraguaya tengo 32 años con experiencias de 8 años en cuidados de persona mayor plancha cocina limpieza aseo a las persona cambio de pañal encargarme de sus medicamentos aportó referencias y los documentaciones en regla gracias !!
Jatuna, cuidador mayores domicilio - 48015 Bilbao

Soy de Georgia. Soy mujer responsibilidad, activa, divertida. Tengo experiencia mas de 4 anos, con cuidar mayores, limpiar casa, planchar y cocinar.

Chica responsable; humilde y con facilidad de aprendisaje y adaptable al trabajo con experiencia en limpieza

compañia y ayuda en el hogar y en lo quesea necesario..

No tengo ni una experiencia pero me gustaría aprender y que me dieran la oportunidad
Oihane, cuidador mayores domicilio - 48010 Bilbao

¡Buenas! me llamo Oihane y soy una chica de 25 años. Me gustaría poder ayudar a personas mayores en actividades del día a día: ir a la compra, acompañar a consultas medicas, pasar el rato charlando o de paseo, cocinar, etc. Mi experiencia se basa en el trato personal con mi familia cercana y son momentos que disfruto y valoro. Soy una persona paciente, charlatana y me gusta mucho la cocina. Creo que podría ser de gran ayuda :)
Rimsha, ayuda personas mayores - 48002 Bilbao

Buenas! Soy Rem, estudiante de Derecho en la UPV. Me gustaría ayudar a las personas mayores. Saludos!
Mirella Melissa, ayuda personas mayores en Bilbao

Un gusto, Me llamo Melissa Ofrezco compañia, servicio de limpieza, de compras, ayuda con lo que se necesite. Soy una persona con ganas, paciente, sonriente, tranquila y puntual. No tengo experiencia pero si muchas ganas de poder trabajar.
Alba, ayuda personas mayores en Bilbao

Hola familia, Mi nombre es Alba, estudiante de un doble grado de derecho y administración y dirección de empresa en la UPV/EHU. Me encantaría poder ayudar a una persona mayor, ofreciendo compañía, ayudando a comer, cocinar, limpiar, comprar y todo lo que fuese necesario compaginar con mis estudios universitarios. Espero recibir noticias vuestras, Un saludo muy fuerte y encantada. Alba.

¡Hola! Me llamo Leire, soy una persona muy positiva y con ¡muchas ganas de trabajar! Si necesitas ayuda con algún cuidado en especial estoy dispuesta a ayudarte en todo momento. Muy responsable y organizada.
Laura, ayuda personas mayores en Bilbao Teléfono directo

Hola, mi nombre es Laura, tengo 27 años y me gustaría trabajar cuidando de personas mayores o personas con necesidades especiales.
Eusebia, cuidador mayores domicilio en Bilbao

Tengo conocimientos de practicas de centros para ancianos
Eloisa, ayuda mayores domicilio en Bilbao

Soy una chica seria y reponsable he estado cuidando a una persona mayor los findes de semana y fiestivos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda