Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bilbao

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo

Hola soy una estudiante de bachillerato y estoy intentando empezar a trabajar para pagarme la Universidad. Soy una persona muy paciente, responsable y me gusta mucho cuidar de los demás. Me encantaría que me dieras la oportunidad de cuidar a vuestros mayores. Aprendo muy rápido y me amoldo muy fácilmente.

Soy una persona activa responsable y con muchas ganas de trabajar

Hola me llamo Marco y soy un chico muy responsable y atento con las personas mayores. Tengo la experiencia de cuidar y acompañar a mi abuela y bisabuelos. Estoy encantado de poderte ayudar :)
Estrella, cuidador mayores domicilio en Bilbao

Estaria encantada de a ayudar para facilitarte la vida y compartir un buen rato

Tengo experiencia en limpieza, cocina, plancha etc. Puedo trabajar media jornada, jornada completa, fin de semana. Por las noche. Gracias

Yolanda. 55 años. Busco trabajo haciendo compañía a personas mayores, llevarles de paseo o acompañándoles al médico o compras. Tengo experiencia cuidando a personas dependientes de la familia. Paciente, muy responsable, cariñosa y de confianza. Soy puntual, educada, muy trabajadora y atenta con los mayores. He cuidado y acompañado a enfermos en el hospital.
Raiza, ayuda personas mayores - 48080 Bilbao

Chica responsable se ofrece para cuidado de persona mayor cariñosa y alegre . Con experiencia y referencias
Walmore, ayuda personas mayores - 48004 Bilbao

Soy venezolano de 55 años, con carnet comunitario, con estudios universitarios de administración en Venezuela, con muchas ganas trabajar, no solo ofreciendo mis servicios en el cuidado de adultos mayores sino en la parte de hostelería como ayudante Dr cocina o mantenimiento de limpieza, así comp ayudante Dr cualquier otra profesión requerida.

Estoy buscando trabajo para Semana Santa. Sería la primera semana. Horario flexible.
Olaia, ayuda personas mayores en Bilbao

Hola soy Olaia y tengo 20 años. Creo que las personas mayores realmente necesitan compañía y yo soy una chica alegre, divertida y responsable. Me encanta hablar con la gente mayor ya que cuentan historia de las que aprendo cosas. He cuidado de mis abuelos y además de las clientas de mi madre. Mi madre trabaja en una peluquería en la que la mayoría de clientas son señoras y muchas veces las he ayudado y a mi madre.
Martha Julissa, auxiliar geriatría en Bilbao

Hola me llamo Martha Julissa Lopez Requene, tengo 36 años, con nacionalidad Nicaragüense, con experiencia en el cuidó de personas mayores, aseo de la persona, dar medicamentos, dar desayuno, sacar a pasear, hacer recados, cocinar limpieza del piso. Soy una persona cariñosa, responsable, atenta y con muchas ganas de trabajar. Tengo referencias de los trabajos anteriores y con persmiso trabajo
Maria, cuidador mayores domicilio en Bilbao

Hola! Me llamo Maria y soy una persona muy servicial, atenta, alegre, cariñosa y divertida. Me encanta ayudar, hacer reír y escuchar a la gente. Me encantaría poder ofrecer mis servicios y ayuda a cualquier persona que los requiera. Aunque desgraciadamente no dispongo de experiencia, soy una persona responsable que aprende muy rápido.

Mi nombre es Daniel, soy una persona madura y respetuosa, estoy titulado en auxiliar de enfermeria, tengo experiencia y disponibilidad completa.
Yessica, ayuda personas mayores - 48002 Bilbao

Soy una chica cariñosa , respetuosa, atenta , me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible para que la persona que a mi cargo este a gusto con mi servicio
Mireia, ayuda personas mayores - 48080 Bilbao

Hola, me llamo Mireia y tengo 20 años para 21, tengo él titulo de atención a personas en situación de dependencia y me encanta ayudar a la gente. He estado en una residencia y puedo ofrecerte muchas de las cosas que he hecho allí, ayudar con él aseo, ayudar a la hora de las comidas... Para cualquier duda, pregunta!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda