Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bilbao

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Ainhoa, ayuda personas mayores en Bilbao

hola me llamo ainhoa, tengo 41 años y estado cuidando una señora de 78 años, solo de compañia, aunque tambien le iba de compras y saliamos a pasear.disponibilidad mañanas o tardes.gracias un saludo.
Ainara, cuidador mayores domicilio en Bilbao

Hola, soy Ainara y me encantan las personas de tercera edad. Estoy encantada ayudando a mi abuela y me gustaría hacer feliz a muchas mas personas, por lo que me teneís a vuestra disposición. Un saludi y ¡Hasta pronto!

Me llamo jakelin tengo 18 Me gusta hacerle compañía a las personas, hablar con ellas Para que nose sientan solas
Paula, cuidador mayores domicilio - 48080 Bilbao

Soy una chica joven y responsable, dispuesta a ayudar a personas que así lo necesiten. Soy cariñosa, alegre y muy paciente.
Natia, ayuda personas mayores en Bilbao

Buenos días! Me llamo Natia, soy una persona educada, activa, divertida, ...me gusta comunicar con las personas, soy muy comunicable. Tengo experiencia. y tampoco tengo problemas para ayudar en casa. p.s total disponibilidad.la distancia no representa ningun problema.

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores me caracterizo por cuidarlas bien y el buen trato hacia ellos y ser cariñosa y dedicada
Magela, cuidador mayores domicilio en Bilbao Teléfono directo

Cubana con experiencia en cuidados a mayores y labores domesticas me adapto a necesidades

Hola soy ariane. Soy una chica con el titulo de auxiliar de enfermeria. Se cuidar de las personas mayores muy bien, atendenderles, asearles, tambien las tareas de casa, sacarles para que den un paseo , si hay que hacer las compras tambien.
Carmen, cuidador mayores domicilio - 48005 Bilbao

Me llamo Carmen. Actualmente estoy estudiando el Máster en la UPV. Soy una persona muy extrovertida, que disfruta escuchando, ayudando a los demás. Es por ello que estaría encantada en poder hacer un trabajo de estas características.

Tengo paciencia y muchas ganas de ayudar, disfruto de la compañía de personas de la tercera edad.

Tengo 19 años y estoy interesada en trabajar con personas mayores

Tengo 46 años, mis hijos comienzan a poder quedarse solos y dispongo de tiempo libre.Tengo don de gentes, soy habladora, me gusta pasear, cocinar y puedo ayudar en las compras y labores domesticas.

Soy una persona joven y en este es un campo social, donde tengo mucha experiencia, he trabajado en este medio mucho tiempo y aporto seguridad, sensibilidad, y estabilidad tanto a la persona mayor como a las familias. Un Saludo.
Angélica Maria, cuidador mayores domicilio - 48003 Bilbao

Hola buenas soy angelica buscó empleo como cuidadora de personas mayores tengo experiencia siempre e trabajado de cuidadora sería tiempo parcial preferiblemente por las mañanas y de lunes a viernes muchas gracias
Mélody, ayuda personas mayores - 48004 Bilbao

Hola, soy Mèlody y tengo 22 años. Tengo el titulo de Auxiliar de Enfermería y he trabajado de ello de prácticas en el Hospital de Basurto y en la residencia Sarrikue y aparte en ayuda a domicilio. Actualmente, estoy cursando el grado superior de Integración Social. Hablo 3 idiomas, euskera título B2, inglés y francés nivel medio. Soy una persona muy social, alegre, positiva, respetuosa, cariñosa, competente y paciente, he tenido varias experiencias previas y me gustaría seguir teniendolas. ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda