Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bilbao

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Kariana, ayuda personas mayores en Bilbao

Soy una mujer de educación superior, venezolana, amable con mucha paciencia, cariñosa, me gusta mantener la limpieza y el orden, no tengo otros compromisos por lo tanto me adapto a su horario. de buen humor disfruto de la lectura, hacer las compras y la compañia de una persona mayor.
Laura, ayuda personas mayores en Bilbao

Totalmente implicada en el compromiso de asegurar una buena calidad de vida a nuestros mayores. Desarrollar las expectativas de esperanza, de motivación, empatía do con las necesidades psicológicas, emocionales y carencias. Me resulta un trabajo gratificante, me hace crecer como persona.

Soy trabajadora hoNesta y resposable
Andrea, cuidador mayores domicilio - 48080 Bilbao

Hola... Cuento con experiencia en ayuda y cuidado de personas mayores o con alguna discapacidad motora, cuento con tres años de experiencia.
Carla, ayuda personas mayores en Bilbao

¡hola! Mi nombre es carla tengo 23 años, me ofrezco en cuidado de personas mayores porque se lo que esto conlleva, me gusta hablar, me encanta leer y hacer compañía, tengo experiencias: - Un año con un señor haciéndole compañía en la tarde , llevándole a pasear, haciendole la compra y haciéndole la cena. - una señora, estuve de interna durante 4 meses solo los fines de semana, a esta señora le ayudaba en todo lo que podia, haciéndole compañia, salir a pasear, duchandola, limpiando la casa,...

Tengo experiencia en cuido de personas mayores.. Primeramente con el cuido de mis abuelos y padres.. Y luego prestarme al servido de cuido de personas mayor en bilbao q lo hago con mucho gusto.. Trato q la persona aquien le presto mi servicio se sienta bien y trato de dar lo mejor de mi..

Hola soy una chica responsable y trabajadora estoy buscando unas horas los días lunes miércoles y viernes por la tarde tengo experiencia demostrable y referencias documentación en regla gracias un saludo
Henry Aly, ayuda personas mayores en Bilbao

Soy un chico serio con mucha experiencia cuidando mayores empecé por mis abuelos y ya luego en casas particulares cuidando mayores tengo mucha experiencia, soy responsable, puntual, honesto, honrado, comprometido con mi trabajo, respetuoso y tengo muy buenas referencias de mis antiguos empleos.
Maricarmen, cuidador mayores domicilio en Bilbao

He cuidado y aun cuido a mi abuela de 72años haciéndole compañía, cocinando, limpiando y yendo al mercado. Soy responsable, puntual, amable y muy paciente. También soy recién llegada a Bilbao.

Hola estoy buscando un primer empleo y ceeo que cuidar ancianos estarua bien ofrecerles mi compañia y atencion

Hola! Soy una joven extrovertida, trabajadora y habladora que le encanta ayudar. Nunca he tenido experiencia en este aspecto, salvo en alguna ocasión puntual con mis abuelos y abuelas (hacer la compra, realizar la cena...). Pero aún así estoy dispuesta a aprender!

Hola me llamo Yamilet y busco cuidar con cariño y amor

Tengo experiencia y referencias, de interne y externa en el cuidado de personas mayores, soy responsable, y dinámica, entusiasta y honesta.
Diana, auxiliar geriatría en Bilbao

Ayudó a cuidar personas mayores tengo experiencia mi nombre es diana

Soy chica responsable de 25 años con muchas ganas de trabajar interna o externa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda