Grecia una chica con esperiencia en ayuda a domicilio.todo la k necesiten.todos.6años trabajando en el ayuntamiento como auxiliar de ayuda a domicilio.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bayarcal
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Bayarcal. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy roxana una chica simpatica y agradable te ayudo con tus cosas en todo lo que puedo. Qualquier cosa escribeme. Un saludo

Persona muy trabajadora y con gran simpatía y experiencia. Llevo ayudando personas desde hace 10 años. He trabajado tanto para particulares como para empresas o instituciones.

10 de lunes a viernes , sábado domingo
Buenas, Me llamo Alejandro tengo 20 años. Ofrezco la ayuda posible para hacer feliz a un mayor de edad y poder cuidar de una persona mayor. Mis cualidades a la hora de cuidar es no hacerle sentir mal a la persona y poder disfrutar de esa persona cuidandole. No tengo experiencia en el ámbito profesional pero si me veo capaz de poder coger experiencia profesional trabajando.
Me llamo Caridad González tengo 19 años y he terminado con mi grado de TCAE ( técnico en auxiliar de enfermería) y me ofrezco para cuidar, ayudar y apoyar al anciano. Tengo experiencia con personas mayores.

Buenas tarde estado trabajando con persona de edad avanzada durante varios años me gusta pasar el rato con ellos, salir a pasear, leer, hacerle la comida, ayudarlo a vestirse, hacerle las cosas de la casa como barrer y fregar el suelo, fregar los platos, limpiar el polvo, ponerle la lavadora hacerles las tareas de la casa , hacerle la compra de las cosas de la casa y ayudarlo en la medida de lo posible

Hola soy kathelyn busco trabajo de fines de semana de interna o por horas soy amable y responsable una chica con ganas de trabajar, gracias 🙂

Hola, soy una señora que puedo ayudar o acompañar pues he trabajado varios años en empresa de cuidados de niños, y mayores.

Hola solicitud de empleo en cuidados de personas