Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Berja

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Almeria
Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Irene, cuidador mayores domicilio - 04760 Berja

Buenas Soy Irene Valdivia, soy estudiante del ciclo de grado medio: Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, me ofrezco a pasar las tardes paseando, hablando o ayudando en las tareas del hogar que necesite, soy motivadora, cariñosa, paciente, amable educada, espontánea, no tengo experiencia, pero tengo iniciativa, entusiasmo y con estudios recientes, estoy dispuesta a cuidar a personas dependientes de cualquier tipo y con administración de medicación si lo precisan, mi dis...
Araceli, ayuda personas mayores - 04760 Berja

Buenos días. Soy una joven social y servicial. Soy paciente, tranquila y jovial. Tengo experiencia en limpieza y como pinche de cocina, y estoy dispuesta a cualquier otra tarea que necesite.
Nelly, cuidador personas mayores en Berja

Hola Mi nombre es Nelly tengo 30 años y vivo en Aguadulce Almería, me gustaría poder ejercer mi carrera de Geriatría, tengo estudios finalizados en esta especialidad, pueden contar conmigo para ayudar, atender, cuidar con mucha dedicación al adulto mayor de su hogar. Muchas gracias no dude en llamar y conocernos mejor.
Vanesa, ayuda personas mayores en Berja

Hola mi nombre es Vanesa soy una chica que me encanta ayudar a los demás sobre todo a los abuelitos...aqui me tenéis soy una chica cariñosa, sería y muy simpática.un saludo.
Laura, ayuda personas mayores en Berja

Mi nombre es Laura, tengo 18 años. Soy responsable, cariñosa, leal y puntual. Puedo ayudar con cualquier tarea doméstica, hacer compañía, hacer la compra o cualquier cosa que se me proponga con tal de ayudar a la persona. Disponibilidad completa.
Zahira, ayuda médica en Berja

OFREZCO CUIDADOS A LAS PERSONAS MAYORES Y A QUE MEJOREN SU AUTONOMIA Y SEAN MAS INDEPENDIENTES
Lourdes, cuidador mayores domicilio - 04760 Berja

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable. Estoy estudiando asistencia a personas en situación de dependencia y me encantaría trabajar en este sector. Cualquier duda contacte conmigo.
Mercedes, cuidador mayores domicilio - 28001 Madrid

Soy una chica de 18 años que está estudiando segundo de bachillerato en la escuela de artes y me gustaría empezar a trabajar ya que aún no tengo experiencia. Sé hacer las tareas doméstica y aprendo rápido, tengo paciencia, soy una persona tranquila, cariñosa y dispuesta a trabajar.
Nika, cuidador mayores domicilio - 04760 Berja

- Hola me llamo Nika - Ofrezco compañia y cuidado a 0ersonas mayores -Me adapto a todo
Micaela, cuidador mayores domicilio en Berja

No tengo experiencia en este trabajo pero soy una chica con muchas ganas de aprender la verdad.
Paqui, ayuda médica en Berja

Paqui, 21 año. Compañía, aseo y limpieza en su hogar, total atención a personas mayores en lo que necesiten.
Leticia, enfermera domicilio - 04760 Berja

Hola soy leticia ayudo a personas que estan solas y no pueden realizar las actividades de la vida diaria por ellos mismos. Tengo el ciclo de atención a personas en situación de dependencia lo cual me manejo bastante bien en este ámbito Muchas gracias un saludo

Me llamo Jennifer. Estuve un verano entero cuidando a mi abuela y haciendo le compañía . Le hacia las tareas del hogar y también salia a hacer la compra .
Beatriz, cuidador personas mayores en Berja

Buenas soy una chica joven, con muchas ganas de trabajar. Soy auxiliar de enfermeria y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, he cuidado de una persona encamada por una fractura de cadera, aseo en cama diario, medicación, control de glucosa y tensión arterial, ejercicios de rehabilitación.

Hola soy Javier tengo 32 años, responsable, busco empleo para cuidar a personas en situación de dependencia en sus domicilios y también para acompañar y pasar noches en el hospital. También me ofrezco para trabajar en cualquier institución social. Tengo la titulación de técnico sociosanitario, así como la experiencia laboral en un centro diurno.

Buenas tardes.mi nombre es claudia muñoz. Soy de colombia pero vivo en berja.busco cuidar a personas q deseen compañia.lo hago con todo el amor y respeto del mundo porque quiero trasmitirles de una manera muy especial.la bondad con que dios a querido traerme a este bello pais.

Me encantaria trabajar para personas mayores porque me encantaria hacerle compañia ayudarle aprender de ellos ect

Soy mujer española de 45 años de edad tengo muchos años al cuidado de personas mayores, estoy disponible en cualquier momento para trabajar, tengo tengo buena presencia y amable pongo empeño en mi trabajo

SOY UNA PERSONA A LA QUE LE GUSTA EL TRATO CON PERSONAS MAYORES PORQUE SIEMPRE APRENDES COSAS DE ELLOS. ME OFREZCO PARA EL CUIDADO Y ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS MAYORES, TANTO SANAS COMO CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD. TENGO MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTE CAMPO Y POSEO EL TÍTULO DE AULIXIAR DE ENFERMERÍA. HE TRABAJADO TANTO EN CASAS COMO EN RESIDENCIAS GERIÁTRICAS.
Ana Isabel, ayuda personas mayores - 04760 Berja

pues k soy una mujer megusta la gente y los abuelos, . megusta trabajar con ellos, . cuidarles y darles cariño, . tengo experiencia con el cuidado de personas mayores, . haciendo tareas de la casa. dar medicamentos, hacer com`pras, acompañar medico, . ectr, .

Soy Esther, tengo 19 años, he sido voluntaria en Berja, puedo hacerle compañía a la persona mayor, lo puedo acompañar a dar paseo, les puedo hacer la comida, hacer la compra. Hace un años iba con unos amigos a hacerle compañía a dos personas mayores dos horas a la semana, le ayudábamos a leer, hacer cuenta y le enseñábamos a escribir.

Soy una mujer que le gusta ayudar a las personas mayores, cariñosa y amable .me gusta este trabajo

Tengo gran experiencia en el campo del cuidado de mayores. Durante bastantes años he estado cuidando de mi abuela y cumpliendo todas sus necesidades

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda