Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Izartza

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Emilia, cuidador personas mayores - 48950 Erandio

Hola me llamo Emilia tengo 49 52 años y experiencia y titulacion en cuanto al cuidado de personas de la tercera edad. y tambien experiencia con bebes y niños Me gusta mi trabajo.
Alina, ayuda personas mayores en Erandio

Las personas mayores requieren mucha atención y cuidado así como cariño y amor y estoy dispuesta a ayudarles y sobre todo a hacerles reír para que no decaigan y sigan sonriendo como unos jovenzuelos.
Evelyn, cuidador mayores domicilio en Erandio

Soy una persona responsable... amable.... educada.... Con muchas ganas de trabajar.
Yaque, cuidador personas mayores en Erandio

Hola soy Yaque.. soy Venezolana, tengo conocimientos de primeros auxilios, y ofrezco mis servicios para todo tipo de cuidados de personas mayores.! Espero que mis ganas de trabajar puedan servir de gran ayuda.. Muchas gracias!!
Monica, cuidador mayores domicilio en Erandio

Soy monica, soy Boliviana llege a España- bilbao hace dos meses, tengo papeles al día, soy madre de un niño de 5 años que está al cuidado de su padre. Soy una persona de confianza, responsable y con muchas ganas de trabajar.
Irautza, cuidador mayores domicilio en Erandio

Soy Iraultza de 35 años de Erandio, tengo hecho los cursos de Auxiliar de ayuda a domicilio y residencias geriátricas, ayuda a domicilio y acompañamiento y de Enfermos de Alzheimer con sus respetivas prácticas en diferentes centros entre otras cosas. Desde el 2005 llevo trabajando en esta área, aparte de limpiando casas, cocinando y cuidando a niños , tengo muchísima experiencia a los 16 años empecé cuidando a una persona de 32 años con síndrome de down hasta los 25 años que le dieron...
Nerea, cuidador mayores domicilio en Erandio

Soy Nerea una estudiante que acaba de terminar sus estudios de bachillerato, me gustaría ofrecer mi ayuda a los mayores que la necesiten, tengo experiencias personales en cuanto a tratos con familiares, soy una chica tranquila y que pone mucho en peño en lo que hace.
Goiatz, ayuda personas mayores en Arteaga-san martin

Me llamo Goiatz tengo 32 ños y vivo en Zamudio. No tengo mucha experiencia en el cuidado de mayores pero estoy dispuesta a aprender. Se escuchar a la gente y soy muy buena compañia para todos , amable, cariñosa, divertida pero con carcter. Tengo el titulo de atencion sociosanitaria (demostrable).
Andrea, cuidador mayores domicilio en Erandio

Tengo21 años, Titulo de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, en el centro formativo de Cruz Roja cursando segundo año de Integración Social. Experiencia en voluntariado ( 2 años ) con personas de todas las edades con diversidad intelectual etc. Me gusta todo lo que este relacionado con las personas y en favorecer su autonomía y calidad de vida . La disponibilidad igual se modifica ya que en marzo empiezo prácticas y depende donde vaya me asignarán un horario y mi dis...
Jonathan, ayuda personas mayores en Erandio

Hola, soy Jonathan, un estudiante de secundaria de casi 18 años. Soy una persona seria, madura y centrada. He cuidado varias veces de mis abuelos, con lo cual sé como manejarme en estos hámbitos. Me gustaría obtener un trabajo a raíz de tener la necesidad de conseguir el dinero para pagarme un viaje.

Hola soy una chica de 34 años. Muy responsable y puntual. Me interesa el cuidado de personas mayores pues le puedo aportar compañia lectura y sobre todo a su cuidado

Me gustaría trabajar ayudando a personas mayores con cosas como la compra, ayudarles en casa y hacerles compañía

Soy naia y tengo 24 años. Ofrezco ayuda a nuestros mayores (tareas del hogar , la compra, cocinar, pasear...) Para que la persona no se sienta sola y tenga compañia todo el tiempo que necesite. Mi experiencia con personas mayores no es profesional pero si que he tenido familiares enfermos y les he ido a cuidar, alimentar..hasta el final. Me encanta poder hacer feliz a los mayores aunqe solo sea por un rato , por eso me gustaria trabajar en este hambito. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
June, cuidador mayores domicilio en Sondika

Soy June, tengo 20 años, estudio Educación Social en la Universidad de Deusto. Soy atenta, responsable, paciente y amable. Ofrezco ayuda a personas mayores en el ámbito del ocio, ya sea lectura, paseos, tomar el café, jugar a cartas... Tengo experiencia personal y conecto muy bien con las personas de tercera edad.
Marta, ayuda personas mayores - 48160 Derio

Hola! Soy una chica de Derio con muchas ganas de trabajar. Me gusta mucho el trato con la gente. Soy educadora infantil y azafata de vuelo. Necesito un trabajo esporádico para los días que no estoy volando
Dayanna, cuidador mayores domicilio en Erandio

hola, soy Dayanna debo decir que soy una persona con mucha paciencia y dispuesta a aprender. tengo 18 años y dispongo de tiempo para cuidar y ayudar en lo que me sea posible con mucho gusto y energía ya que necesito una ayudita extra para pagar mis estudios universitarios. espero que puedan contar conmigo, un abrazo.
Oihane, ayuda personas mayores - 48950 Erandio

Hola me llamo Oihane. No tengo experiencia, pero estoy dispuesta a aprender y trabajar. Creo que va a ser una bonita experiencia porque puedo aprender mucho de la persona. Al fin y al cabo ha vivido en otro siglo y sus historias serán increíbles. Soy muy cercana, sociable y responsable. Un saludo.
Ivan, ayuda personas mayores en Erandio

Me gusta ayudar a personas.Estoy preparado para ayudar a las personas.Llevo 13 años de comercial y quiero dar un giro a mi vida laboral.Me llamo Iván y tengo treinta y nueve años.Vivo en Erandio, Vizcaya y tengo ganas de trabajar ayudando a personas. Puedo aportar cariño y compresión a las personas mayores y además creo que las personas mayores también me pueden aportar a mi.El horario que pido sería de mañana ya que estoy formando niños en el deporte en el club de Astrabudua en el que llev...
Kimberly, cuidador mayores domicilio en Derio

Soy una chica estudiante de 21 años. La poca experiencia que tengo en el cuidado de personas mayores es ayudando a mi abuela a cuidar de mi abuelo que padece alzheimer. Ofrezco compañia y ayuda a la hora de comer o cenar. Tengo total flexibilidad horaria en los meses de julio y agosto.
Iera, ayuda mayores domicilio en Derio

Hola me llamo Iera , tengo 36 años, euskaldun, con coche propio y soy diplomada en EDUCACION SOCIAL. El colectivo que más me llama la atención es la tercera edad y me ofrezco para cualquier tarea necesaria con ancianos incluyendo actividades tanto físicas como psicologicas personalizadas. Me considero una persona con mucha empatia, responsable, puntual y cariñosa y además de verdad. Tengo amplia experiencia en esto ya que desde joven he cuida...
Dennia, ayuda personas mayores - 48160 Derio

Hola, me llamo Dennia he realizado un curso de trecientas horas como ayudante a personas dependientes en instituciones y en el domicilio impartido por lanbide, en Bilbao. Tenho experiencia en el acompañamiento de persona mayor, suministro de medicación, recados. Me considero una persona honesta, sería y puntual. Busco un empleo en.la zona de Bilbao, Derio, Mungia, Lezama, Zamudio, Sondika, Loiu, Asua, Bakio etc. Disponibilidad entre semana por las tardes y los fines de semanas disponibilidad ...
Zaira, cuidador personas mayores en Erandio

Trabajo como auxiliar de enfermeria en una residencia de ancianos y llevo en el ámbito profesional durante 4 años. Atencion a las necesidades asistenciales, movilizacion y rehabilitacion, higienes personales, administracion de comidas, cambios posturales, pruebas glucemia, proporcionar autonomia personal. Actualmente estoy trabajando en una residencia en el turno de noche una semana si y otra no.
Priscila, cuidador mayores domicilio en Derio

Hola. Me llamo Priscila y tengo 39 años. Ya he cuidado de niños y personas mayores. Me gusta mucho, soy cariñosa, atenciosa y muy paciente. Si tiene interés en contactar conmigo, soy muy responsable y tengo disponibilidad de horario, puedo ayudar en lo que sea necesario. Gracias.

Soy chica responsable con papeles, tengo experiencia he cuidado a personas mayores
Anaís, cuidador mayores domicilio en Erandio

Venezolana, responsable , seria, y puntual. Busco trabajo como asistenta, cocina, acompañamiento de personas mayores, lectura limpieza, plancha. Disponibilidad inmediata.
Isabel, ayuda personas mayores - 48160 Derio

Hola me llamo Isabel, y estoy deseando echarte una mano para ayudarte en el cuidado de tu ama o de tu aita. Si me necesitas, Llámame.
Valentina, cuidador mayores domicilio en Erandio

Me llamo Valentina, estoy buscando trabajo para cuidar personas mayores, tengo disponibilidad horaria. Soy responsable y honesta.
Lourdes, cuidador mayores domicilio en Erandio

Soy una persona con ganas de trabajar y me acopló a cualquier trabajo y puntual en el horario
Diana Marcela, ayuda personas mayores en Erandio

Soy una persona tranquila, educada y amable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Izartza