Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Boecillo

Valladolid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valladolid
Auxiliares de geriatría Laguna De Duero
Auxiliares de geriatría Medina Del Campo

hola . , me llamo lola . , tengo 40 años , . y soy una persona seria . , responsable ., dinamica . , activa . , cariñosa , . con la gente mayor , . soy muy paciente , . y sobre todo muy trabajadora , . estoy disponible para cualquier trabajo , . siempre que sea honesto , . y serio , . a cualquier hora , . y dia . , llevo tres años atendiendo , . y cuidando de mi padre en todos los sentidos , . hago compañia , . limpio , . cocino , . plancha , . compro , . lo que haga falta ,...
Claudia, enfermera domicilio en Boecillo

Hola soy una chica de 34 años , trabajo en una residencia de mayores por las mañanas .. Soy titulada en auxiliar de enfermería y con varios cursos vinculados al cuidados de ancianos , experiencia en cuidados paliativos . Tengo carnet de conducir vehículo propio y disponibilidad por las tardes .
Maria, cuidador mayores domicilio - 47151 Boecillo

Hola soy Maria una chica de 28 años seria y responsable con titulacion en animacion sociocultural por lo que ya he trabajado con gente mayor. Me gusta ayudar a los demas y hacerles sentir bien y prometo dar un buen servicio a mis clientes. Me ofrezco para hacer compañia a estas personas, prepararles la comida, hacerles las compras o tareas de la casa y realizar todo aquello en lo que necesiten ayuda.

Soy una chica de 36 años Española con titulacion en puericultura muy sociable y con una ternura y respeto por las personas mayores y me ofrezco para cuidar personas mayores y labores del hogar

Tngo 41 años española e cuidado de personas mayores ... Y dispongo de carnet de conducir.. busco cuidar persona mayor..compañía, recados, hablar...etc.

Título auxiliar de enfermería desde el año 2000 con prácticas en hospital y muchos años trabajando en residencias de la tercera edad.

Soy una persona amable, educada, simpatica y divertida. Me gusta escuchar, leer y pasear

soy Irene, estudiante de enfermería en la universidad.

Soy responsable, amable, educada, divertida, puedo trabajar por la tarde y mañamas

Enfermera se ofrece para cuidado de personas mayores en domicilio o en hospitales. También noches.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda