Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Laguna De Duero

Valladolid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valladolid
Auxiliares de geriatría Medina Del Campo
Sandra, ayuda personas mayores en Laguna duero

Encantada, Me llamo Sandra y soy estudiante universitaria de psicología y trabajo social en la UVA. Me ofrezco para ayudar en tareas del hogar, compañía, cocina, hacer la compra, pasear u otros quehaceres. Como experiencia, he cuidado a familiares y amigos pero sobretodo cuento con la proporcionada en el voluntariado del que soy miembro. La ONG Haren Alde, en la cual, hemos realizado visitas a distintos centros y la experiencia es increíble. Siendo estudiante de Trabajo Social soy c...
Alicia, ayuda médica - 47140 Laguna duero

Hola, soy una persona cariñosa, responsable y trabajadora y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores tanto en su domicilio como en institución. Poseo el título de Profesional de Atención Socio Sanitaria a Personas Dependiente y el de Ayuda a Domicilio. Ahora mismo prefiero trabajar en casa con las personas mas que en instituciones. Gracias
Paula, cuidador mayores domicilio - 47140 Laguna duero

He sido voluntaria 3 años en una residencia de ancianos, soy una persona cercana, paciente y cariñosa. Con ganas de ayudar y trabajar.
Eva, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Encantada, Me llamo Eva, tengo 20 años y soy estudiante universitaria de Educación Infantil en la Universidad de Valladolid. Enérgica, trabajadora y responsable. Puedo ocuparme de diferentes competencias: Soy una persona seria en lo que hago. De carácter abierto, no me gusta quedarme con lo superficial de las cosas, siempre intento ir más allá y esforzarme, aun cuando sea difícil. También tengo un lado infantil, que hace que me entienda muy bien con ellos. Muchas gracias, un saludo.
Marian, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Soy una chica de 21 años, simpatica y risueña. Podria ofrecer ayuda a los mayores que no fuese de mucha carga, ya que soy una chica menuda. A carga me refiero a que la persona a la que cuide no necesite mucho cuidado respecto a cargar con su peso.
Melanie, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Mi nombre es Melanie, acabo de finalizar mis estudios de Grado en Trabajo Social. Tengo experiencia en la atención de personas mayores y personas con discapacidad Las practicas de la carrera las realice en un centro de atención a la dependencia (Unidades de estancias diurnas y temporales). Y trabajo desde hace varios años en una asociación de personas con discapacidad. Realizando múltiples actividades en la ciudad y también durante turnos de vacaciones de verano y semana santa, prestando...
Sheila, cuidador mayores domicilio - 47140 Laguna duero

Mi nombre es Sheila, tengo 22 años y soy una chica amable, paciente y con facilidad para aprender. Puedo hacer trabajos como hacer la compra, sacarles a pasear, hacerles compañía, leer con ellos, darles de cenar y darles sus medicinas. Soy muy paciente y tolerante, ya que se la dedicación que necesitan las personas mayores, soy una persona abierta y me encanta dialogar con ellos y hacerles sentir valorados.
Tania, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Me llamo Tania y estoy a punto de cumplir 18 años. Soy una persona enérgica y alegre. Aunque mi experiencia solo es a nivel personal, me caracterizo por ser una persona bastante responsable.
Ana, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Mujer de 51 años, con madre impedida, ofrezco compañía, ir a pasear, acompañar al médico, hacer compra, ayuda en tareas como comer, dispongo de carnet y coche, puede desplazar a la persona done quiera, leer si lo necesita, hacer la comida...buen trato y simpatía, educada y buena presencia, tardes libres, o sea que preferiblemente en horario de tarde o a partir de hora de comer.

Hola. Me llamo Silvia. He cuidado anteriormente a dos ancianos; a uno de ellos había que ayudarle a andar y la otra señora que cuidé tenía alzheimer. Ofrezco compañia para que no esten solos y lo que los familiares crean conveniente. Un saludo y muchas gracias de antemano.
July, ayuda médica en Laguna duero

Tengo 20 años con carnet de conducir y coche propio me gustan los niños y las personas mayores me gusta ayudar y tengo paciencia. Estudio atencion sociosanitaria y hago un curso de ocio y tiempo libre.

Me llamo Ana y tengo 18 años. Me ofrezco para hacer compañía, realizar compras, ayudar con las tareas del hogar, etc. Soy paciente y simpática.
Maria Lourdes, ayuda personas mayores en Laguna duero

Diplomas en cursos relacionados con TCAE: -Alzheimer -cuidados del paciente psiquiátrico hospitalizado C.F.G.M de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería .2011 He trabajado como celador sanitario en Hospital de Getafe y con persona encamada en su domicilio.
Diana, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Hola soy una chica de 37 añis con experiemcia en el cuidado de personas mayores, disponibilidad inmediata, trabajo por horas o interna
Silvia, ayuda personas mayores - 47140 Laguna duero

Soy una chica de 22 años, responsable y trabajadora. Ofrezco ayuda en las tareas cotidianas y del hogar, así como desplazamientos y compañía. Estuve llevando en coche a dos ancianos a un centro de estimulación y también he trabajado en un centro de personas con dispacidad intelectual en el ámbito de centro de día.
Pilar, ayuda personas mayores - 47140 Laguna duero

Chica de 41 años, me ofrezco para las personas de avanzada edad para hacer gestiones, llevarles a médicos, tareas hogar, y compras.
Maria Jesus, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Hola! Me llamo María Jesús, tengo 50 años y tengo mucha experiencia en el cuidado de personas mayores. Soy cariñosa y paciente con ellos. Me gusta hablar con ellos y escucharles. Las tareas que realizo con ellos son aseo personal, darles sus medicinas, pasear, leer con ellos, manicura, acostarles, etc. Si mi perfil encaja en lo que buscan, pueden contactar conmigo para conocernos, sin ningún compromiso. Gracias de antemano, un saludo.
Maria, auxiliar geriatría - 47140 Laguna duero

Hola, soy una chica de 23 años, titulada en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, con experiencia en el cuidado de ancianos, administración de medicamentos y preparación de comidas. Me gusta hacerles compañía y hacer que se sientan queridos y atendidos. No tengo ningún problema en realizar las tareas de la casa, salir a pasear, ir a la compra, acudir a citas médicas o incluso acompañarles alguna noche que sea necesario. Soy responsable y trabajadora, y me gusta mi trabajo, por eso ...
Cristina, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Responsable, experiencia al cuidado de mis abuelos, acompañante a hospitales, aseo personal.

Me ofrezco como trabajadora responsable para cuidar la sus familiares. Tengo dotes para resolver problemas y trabajar bien de manera independiente y con poca supervisión. Estoy comprometido con la mejora de la salud del familiar y el bienestar a través del cuidado personal y dedicación al mismo. Me considero una persona emprendedora y excelente en el cuidado del paciente, y en la ayuda en las tareas de la vida cotidiana.

Me he pasado toda la vida cuidando a mis abuelos; me encanta estar con gente mayor y poder estar con ellos. A pesar de que sea joven, tengo muchas ganas de trabajar y aprender en todo lo posible. Soy una persona amable, educada, trabajadora y responsable.
Sara, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

La experiencia con mayores, la tengo cuidando a mi abuela de 86 años durante 2 años. Me encargaba de preparar la comida, limpieza de la casa, cuidado del jardín y sus plantas ya que para ella era muy importante, ir a la compra, ir a por el periódico u otros recados como farmacia, ayuda a vestirla, dormir con ella, acompañarla al baño y por supuesto darla compañía y cariño que es prácticamente lo único que necesitan. Este par de años cuidaba de mi hermano pequeño por las mañanas y de mi abuel...
Cristina, ayuda personas mayores en Laguna duero

¡Hola! Mi nombre es Cristina. Soy trabajadora social y me encanta el trato con los demás. Me siento muy identificada con las personas mayores, ya que son nuestro pilar. He cuidado de mis abuelos y aún sigo haciéndolo. He estado trabajando en una residencia de ancianos y fue una experiencia muy dura para mí, pero al mismo tiempo muy bonita y muy gratificante , ya que los niños y las personas mayores son los más agradecidos en este aspecto. Soy una persona muy empática y con ganas de aprender y...
Mari Cruz, cuidador mayores domicilio - 47140 Laguna duero

Me llamo Mari Cruz, tengo 51 años. Durante 15 meses he realizado las tareas del hogar y cuidado de un anciano de 90 años. Ayudaba a su hija a levantarlo de la cama, en ocasiones con su aseo, ya que tenía movilidad reducida por una demencia senil. Además le daba de comer y le administaba su medicación. Cuando terminaba las tareas del hogar me dedicaba a hablar con él y entretenerle todo lo posible.Tengo mucha paciencia y me considero amable, trabajadora y cariñosa.
Barbara, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

HOLA! Me llamo Bárbara, tengo 26 años y este pasado Septiembre me gradué como Master en Multimedia con un distintivo. Soy una persona creativa, energética y universal. Hablo, escrivo y entiendo correctamente: Ingles, Frances, Holandes, Catalan. Durante el curso de mi Máster he adquirido las habilidades necesarias para tomar decisiones estratégicas y coordinación en general. Puedo agregar altos conocimientos en el mundo del arte, tengo mucha apsiencia, la pasión por los desafíos y los juegos ...

soy. una. persona. muy. eficiente. al. a hora de ayudar a los demas en sus labores tanto domesticas como de jardinería, conducion , alimentación..asistencias medicas..de dedico al hacer arreglos de jardinería y floristería, con. una. experiencias. de mas de 15 años..
Sara, cuidador mayores domicilio en Laguna duero

Soy una chica española de 27 años amable, trabajadora, ordenada..etc. Me gusta poder ayudar alas personas mayores, en las tareas, recados etc. Gracias
Vanesa, ayuda médica - 47140 Laguna duero

Mi nombre es vanesa. He estudiado atencion sociosanitaria y me he dedicado a ello en una residencia de ancianos. La benecicencia, centro religioso de valladolid donde tambien hice las practicas. Me gusta mi trabajo por vocacion soy responsable puntual y sociable. Espero noticias. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda