Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bueu

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa
Tamara, cuidador mayores domicilio en Bueu

Soy una mujer casada de 28 años de Bueu, con ganas de trabajar y ayudar, tengo un trabajo parcial que me ocupa 4 mañanas a la semana y el resto del tiempo estaría totalmente disponible. Ayudar a pasear, hacer recados, incluso limpiar la casa, tengo coche por si hubiese que ir a médicos, y me gusta el trato con la gente mayor.
Silvana, ayuda personas mayores - 36939 Bueu

Servicial trabajadora y muy responsable en las tareas que se me encomiendan
Naia, ayuda mayores domicilio en Bueu

Tengo 21 años. Soy auxiliar de enfermería y he hecho prácticas en Cirugía General y en Nefrología. Tengo bastante experiencia dado que también tengo abuelos mayores y estoy acostumbrada a tratar con ellos y a ayudar en todo lo que puedo.
Luz Maria, cuidador mayores domicilio en Bueu

Hola soy una chica joven, con muchas ganas de trabajar y con mucha paciencia para atender a los abuelitos, soy bastante responsable y activa.
Antia, cuidador mayores domicilio - 36939 Bueu

Hola, me llamo Antía y estoy acabando la carrera de enfermería. Por eso, busco un trabajo para poder compaginar y poder continuar al acabar el curso. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, cuidado de úlceras por presión, conocimiento de primeros auxilios y aseo personal.
Winona, cuidador mayores domicilio en Bueu

Me llamo Winona, tengo 18 años. Puedo ofrecerles multiples ayudas, o las que sean necesarias para su bienestar. Dispuesta a todo y a aprender mucho.
Lara, cuidador mayores domicilio - 36939 Bueu

Me llamo Lara, tengo 18 años. Tengo coche propio y dispongo de carnet para desplazarme. Tengo experiencia a la hora de cuidar de mis abuelos.

Hola soy una chica de 17 años con experiencia cuidando a mi abuela que tiene 90 años, soy joven pero madura y responsable gracias.

Mi nombres es sandra , tengo mucha experiencia en cuidado de personas mayores dependientes : Cambio de pañal Ducha Ayuda a caminar o levantarse Cocinar Hacer curas en caso de tener heridas Mido 1, 80 de altura y estoy capacitada para levantar personas de gran volumen corporal. Tengo una experiencia demostrable de 4 años cuidando a personas mayores dependientes

Soy persona responsable y serio allude a cuidar a mi abuelo con mucho gusto

Soy muy responsable y atento, mido 1, 98m y puedo hacer cualquier tipo de tarea. He trabajado en residencia y ayuda domiciliaria asi como en asociacion especifica del parkinson

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda