Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Burgos

Burgos, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Miranda De Ebro
Auxiliares de geriatría Aranda De Duero
Natalia, auxiliar geriatría en Burgos

Soy una chica española de 26 años, he estudiado el grado superior de Integración Social realizado en el Instituto Conde Diego Porcelos en la ciudad de Burgos, las prácticas las realicé en APACE (Asociación de Parálisis Cerebral) en la misma ciudad, y también el Grado de Maestra en Educación primaria con la mención de Educación Especial, prácticas realizadas en el colegio Concertado Círculo Católico con una duración de tres meses todo ello en la ciudad de Burgos. Las prácticas de la Mención d...
Nuria, cuidador mayores domicilio - 09006 Burgos

Hola! Me llamo Nuria y tengo 19 años. Soy alegre y extrovertida y me gusta ayudar a la gente que lo necesita.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Burgos

Mi nombre es Andrea y tengo 24 años, actualmente estoy viviendo en Burgos y estudiando animación sociocultural y turística. He convivido siempre con mis abuelos y he cuidado de mi abuela y ayudado en todas las tareas. Me encantaría trabajar con personas mayores ya que me aportan paz y tranquilidad y creo que yo podría transmitirles seguridad y confianza. ¡Muchas gracias por conocerme!
Nerea, cuidador mayores domicilio en Burgos

Soy una chica de 24 años, ha finalizado sus estudios de máster en la universidad de Burgos y busca un trabajo que lo pueda complementar con sus estudios en la educación. Puedo proporcionar ayuda de realizarles la compra, hacerles compañía en el día a día como conversar con ellos, leer, ver una película. Soy una persona muy activa, organizada y muy sociable. Poseo experiencia cuidando a mi abuela.
Rocio, ayuda médica en Burgos

Mi nombre es Rocío, tengo 31 años y cuento con mas de 8 años de experiencia en el cuidado de personas mayores dependientes. Mi experiencia ha sido con una persona con asma cronica, la cual habia que estar pendiente de el en especial en los cambios de estación pero sobre todo en invierno, ya que cuando cogia un catarro tenia mas complicaciones que cualquier persona normal.y mi otra experiencia ha sido con una señora con Alzheimer, estube con ella desde que comenzo con "algun descuido" hasta e...
Marta, ayuda personas mayores en Burgos

He cuidado a mis abuelas. Y he trabajado alguna vez cuidando a una mujer mayor y haciendo las labores de su casa. Tengo experiencia de más de 30 años en llevar una casa
Laura, cuidador mayores domicilio en Burgos

Hola, soy Laura de Burgos, tengo 27 años y me gustaría trabajar ayudando a personas mayores. FORMACIÓN: - Grado en Educación Social - Técnico Superior en Animación Sociocultural - Monitora de Ocio y Tiempo Libre - Primeros Auxilios - Carné de Conducir tipo B (vehículo propio) - Inglés B2 - Otros cursos y cualidades. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Burgos

Hola soy Beatriz una estudiante de segundo de Psicología, ofrezco compañía a los mayores además de la realización de la compra, ayuda para comer, vestirse..etc Soy una persona muy alegre, paciente, sensible y sobretodo empática .No tengo una experiencia formada, pero he cuidado de mis abuelos y estoy dispuesta a aprender lo que necesite.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Burgos

Me llamo andrea y tengo 19 años, tengo el título de Atención a personas en situación de dependencia y desde que era pequeña me han encantado las personas mayores, me gustaría adquirir experiencia ya que en un futuro quiero trabajar de esto.
Nuria, ayuda personas mayores en Burgos

Durante varios años cuide de mi abuela con Alzeimer. Me considero una persona dulce, con trato muy cariñoso y con mucha paciencia. Cualidades imprescindibles en el trato de nuestros mayores, que merecen ser recompensados por una vida de esfuerzos. Mis atenciones en cuanto al trato con una persona mayor podrían ir desde ayudas a limpieza del hogar, acompañarlos en tareas que tengan que hacer o realizar recados yo misma; por trabajos administrativos anteriores podría ayudarles en gestiones bás...
Yarisa, cuidador mayores domicilio en Burgos

Me llamo Yarisa Matabuena y tengo 26 años. Soy Pedagogoa e integradora soxial Una de mis mayores aspiraciones es trabajar con el ámbito de la tercera edad. Realicé mis prácticas del 4º curso de Pedagogía en un centro de día de personas mayores, en la unidad de estancias diurnas.
Eloísa, cuidador mayores domicilio - 09080 Burgos

Encantada, tengo experiencia ayudando a personas mayores y me gustaría seguir aprendiendo, es un trabajo con el que aprendes día a día :) He colaborado con ONGs ayudando a personas de todo tipo: niños, gente sin hogar, mayores, adolescentes, es un trabajo con mucha vocación que te aporta madurez y satisfacción y eso lo trasmito a las personas que estoy cuidando, creando un ambiente cálido de confianza donde hay mucho cariño :). Si necesita ayuda en su casa o que ayude a un familiar o amigo ...
Cristina, ayuda personas mayores en Burgos

Muy buenas! Mi nombre es Cristina y actualmente me encuentro cursando dos masters y trabajando por la tarde cuidando de dos niños maravillosos. Mi intención es compaginarlo con todo el trabajo extra posible. Muchas gracias!
Elena, ayuda personas mayores en Valls

Hola me llamo Elena tengo 20 años soy una chica joven pero con experiencia en ello, la única experiencia que tengo es de cuidar a mi abuelo con cáncer de colon el cual no podía hacer nada ya que tenia que ducharle, cambiarle y cocinarle debido a lo avanzado que estaba el cáncer. Soy muy cariñosa ya que son muy tiernos y me pareces personas adorables, me acomodaría fácilmente a la situación de la persona. No hay ningún tipo de problema en ayudar en lo que se refiera a la persona como cambiarl...
Antonia, cuidador mayores domicilio en Burgos

Hola, soy una persona responsable y cariñosa con las personas mayores, me gusta escucharlas y hablar con ellas, salir a pasear o leer un buen libro, tengo coche proprio y posibilidad de desplazarme.
Gemma, ayuda personas mayores - 09080 Burgos

Soy una chica joven y responsable. Tengo experiencia con personas mayores y me gusta trabajar con ellos.
Andreina, ayuda médica en Burgos

Hola buenos días mi nombre es Andreina , tengo 25 años y estoy interesada en los puestos de trabajo realizados con ayudas a personas mayores, residencias de ancianos y hospitales, soy una persona seria, responsable, puntual y dinámica. Cuanto con experiencia y recomendaciones. Tengo total disponibilidad.
Mercedes, cuidador mayores domicilio en Villagonzalo pedernales

Soy una mujer de 43 años responsable, cariñosa y muy trabajadora. Dispongo de todo el día para ofrecer mis servicios a cualquier persona mayor. He trabajado limpiando en centros oficiales y he cuidado de mi abuela hasta que ha sido ingresada en un centro de mayores.
Lucía, ayuda personas mayores en Burgos

Me llamo Lucía, soy graduada en filología inglesa. Me ofrezco a dar clases de inglés básico a personas mayores que quieran aprender. Por las mañanas.
Nuria, ayuda mayores domicilio - 09080 Burgos

Soy una persona de 22 años que acaba de acabar la carrera de Terapia Ocupacional. Me considero una persona muy alegre, empática y siempre con ganas de ayudar. No dispongo de experiencia laboral, pero sí he realizado prácticas en el grado de Terapia Ocupacional en el Hospital San Juan de Dios de Burgos, por lo que he tratado con personas mayores.
Paula, ayuda personas mayores - 09080 Burgos

Hola! Soy una persona responsable y cuento con experiencia.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Burgos

Soy una chica joven con experiencia en el cuidado a domicilio. Cariñosa, simpática y empatica
Marta, ayuda personas mayores en Burgos

Hola, soy Marta, tengo 19 años y soy de Burgos. Estoy en mi segundo año de carrera en Ciencia y Tecnología de los Alimento en la Facultad de Ciencias en Burgos y me ofrezco cuidar personas mayores ya que me encanta poder ayudar a la gente y tratar con personas. Me considero una chica alegre, paciente y responsable. He trabajado con personas mayores cuidando de mi abuela. Me ofrezco tanto para hacerles compañíacomo para realizar las tareas del hogar como a cuidarles. Si te interesa no ...
Iris, cuidador mayores domicilio en Burgos

Soy muy buena oyente y me gusta mucho el trato con los abuelos, soy paciente y trato de mantenerlo siempre animados.
Natalia, cuidador personas mayores - 09001 Burgos

Me llamo Natalia, tengo 20 años. Estudie 6 semestres de medicina. Tengo la disponibilidad de cuidar, hacer deberes y demás. Se los cuidados médicos básicos. Soy una persona responsable, amable, paciente, respetuosa y me sé llevar muy bien con las personas, y soy mucho de confiar. Estaré con toda mi actitud, dispuesta a trabajar y a ayudar.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Burgos

Me considero una persona seria, muy responsable y constante. Desde niña me ha gustado rodearme de personas mayores, porque considero que son muchas cosas las que se puede aprender de ellas. He decidido inscribirme para ofrecer mi compañía y ayuda a personas mayores que lo precisen, porque se han quedado solas o bien porque lo necesitan, ya que si estuviera en su situación, a mí también me gustaría que hubiese alguien en quien poder apoyarme. De modo que si está interesado en conocerme, no tie...
Alina, ayuda personas mayores - 09080 Burgos

Mi nombre es Alina. 6 años experiencia en servicio domestico me defiendo muy bien con las tareas domésticas . Por la experiencia de los trabajo se anteriores me defiendo muy bien en lo que es el aseo de una persona mayor tanto en la ducha como en la cama vestir cambiar bolsa de orina manejar grúa heridas antiescaras etc. Muy buenas referencias.
Marleny, cuidador mayores domicilio - 09001 Burgos

Hola soy Marleny tengo 22 años Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores he cuidado a mis abuelos Y si no se algo lo aprendo Tengo muchas ganas de trabajar soy muy responsable
Doriam, cuidador mayores domicilio en Burgos

Hola me llamo Paola soy una chica joven de venezolana con ganas te trabajar tengo experiencia en cuidados y acompañamiento de mayores limpieza general y cocina. Me gusta mantener todo en orden y limpio soy muy responsable, sería y puntual, me desenvuelvo fácilmente en el hogar soy amable y me gustar dar buen trato tengo disponibilidad no duden en llamarme saludos
Monica, cuidador mayores domicilio en Burgos

Me llamo Mónica soy una persona responsable, ordenada, respetuosa, cuidadosa, honesta, sincera que le gusta trabajar y hacer las cosas muy bien. Puedo ayudarte en lo que necesites o desees hacer en tu casa, con la limpieza, las compras, el planchado y todo lo demás que puedas necesitar en relación al cuidado del hogar. Me caracterizo por hacer las cosas muy bien y que todo quede impecable. Tu casa quedara en buenas manos y reluciente. Si quieres saber más sobre mí no dudes en contactarme y yo...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda