Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Miranda De Ebro

Burgos, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Burgos
Auxiliares de geriatría Aranda De Duero
Stella Maris, ayuda personas mayores en Miranda ebro

me llamd stella frezco mucho amor y seriedad para trabajar con abuelos..soy docente soy una señora culta que no solo puede asistir al mayor en los cuidados generales sino también darle entretenimiento y muy buena charla.
Veselka, cuidador mayores domicilio en Miranda ebro

Soy mujer de 33 años de Bulgaria, pero vivo en España desde 2003. Tengo experiencia con cuidados de gente mayor de unos 4 años. Trabaje como asistenta de ayuda a domicilio. Estoy dispuesta a prestar los servicios que necesite la persona o su familia. En la cocina no conozco muchos platos, pero puedo cocinar lo que haga falta segun los gustos que tenga la persona que lo necesite.Me pueden llamar cuando quieran para conocernos.Muchas Gracias.
Ubian, ayuda personas mayores - 09200 Miranda ebro

Me llamo ubian ..estuve 2 años cuidando de un señor que por cierto me encantava. Soy muy trabajadora .. muy limpiar y honesta .
Paulina Anna, ayuda personas mayores - 09200 Miranda ebro

Soy una persona joven divertida sociable y con mucha paciencia , respeto a la gente mayor me gusta hacerles compañía y darles el mejor cuidado que pueda . Espero que usted me de la oportunidad de poder trabajar porque le garantizo que no tendrá que buscar mas un saludo grande de mi parte :)
Sandra, cuidador mayores domicilio en Miranda ebro

Hola me llamo Sandra, tengo 19 años y vivo con mi pareja. Soy muy limpia y ordenada. Tengo disponibilidad horaria completa e incorporación inmediata . Tengo un Grado medio de cocina con experiencia de 1 año en varios sitios. Me encanta cocinar y limpiar el hogar. Puedo ayudar a los mayores a la hora de elaborar comida. a la limpieza de la casa, al cuidado de sus mascotas, a dar paseos diarios, soy muy sociable y me encanta hablar con las personas porque soy muy alegre y feliz.
Vanesa, cuidador mayores domicilio - 09200 Miranda ebro

Hola me llamo Vanesa, tengo 23 años y he trabajo en el cuidado de personas mayores mas o menos un año. En ese trabajo ayudaba a dos ancianos en la limpieza del hogar, cocinando y a la mujer la estuve ayudando a levantarse de la silla de ruedas despues de una operacion, ejercitando las piernas y la cabeza ya que tenia un poco de alzehimer. Aparte me gusta cocinar y limpiar. Matener conversaciones con ellos y ayudandoles a hacer cuentas o ejercicios que les ayuden con la mente
Noelia, cuidador mayores domicilio en Miranda ebro

Hola, tengo 25 años y durante muchos años ayude a mis abuelos con algunas tareas domésticas, compras; pero sobre todo y lo más importante pasé tiempo con ellos hablando, escuchándoles y aprendiendo toda la sabiduría de las personas que han pasado por casi todas las etapas de la vida. Soy una chica educada, respetuosa, paciente y siempre dispuesta a ayudar a quienes más lo necesitan.
Elena, cuidador mayores domicilio en Miranda ebro

Me llamo Elena, tengo 16 años y estoy dispuesta a ayudar. He realizado voluntariado en una residencia de la tercera edad.
Deborah, ayuda personas mayores en Miranda ebro

Actualmente cuido de una señora por las tarde 3 horas....la familia estan encantadas con migo...trabaje 3 meses en la residencia ciudad de miranda de oron miranda de ebro!!! Me encanta estar con gente mayor soy muy cariñosa
Bruna, ayuda personas mayores en Miranda ebro

Hola.............................
Luz Enith, ayuda personas mayores - 09200 Miranda ebro

Hola...soy una chica de 39 años, responsable y honesta muy amable. Respetuosa. Estoy disponible para ayudar a mayores en sus labores diarias...me encanta hablar compartir, salir de paseo con las personas mayores.
Laura María, ayuda mayores domicilio - 09200 Miranda ebro

Hola mi nombre es Laura, soy espeñalo con titulacion de cuidados auxiliar de enfermería, he cuidado de mi abuelo en el hospital y en casa he hecho noches en el hospital y eatado 2 años cuidados de personas mañores tanto ayudando en la casa como en los cuidados de dichas personas
Sandra, ayuda médica en Miranda ebro

Hola, soy Sandra, una joven Burgalesa de 19 años. Busco trabajo por las tardes porque a las mañanas estudio (FP Grado superior en sanidad en el instituto Rio Ebro). Resido en Miranda de Ebro y me gustaria comezar mi experiencia laboral, ya que por ahora tengo experiencia personal por el cuidado de abuelos. Me considero una persona respetuosa, amable y responsable y me veo capacitada para cumplir tareas de este tipo.
Tania, cuidador mayores domicilio - 09200 Miranda ebro

Soy una chica de 33 años madre de un niño autista. Ofrezco mis seevicios por horas, noches, para hacer la compra, pasear, tareas domesticas... Poseo paciencia, seriedad en el trato.
Eugenia, ayuda personas mayores en Miranda ebro

cuidado de familiares esa es mi experiencia en mis selecciones y disponibilidad inmediata.
Eguzkiñe, ayuda personas mayores en Miranda ebro

¡Buenas! Me llamo Eguz, tengo 19 años y vivo en Miranda de Ebro. Si lo que necesitas es a alguien agradable, paciente y con buena presentación para cuidar a una persona mayor, ¡No dudes en contactar conmigo! Puedo hacerles compañía, ayudarles con la compra, a comer, puedo realizar las tareas del hogar o ayudarles a gestionar el papeleo que necesiten. Soy muy paciente y cariñosa y me adapto a cada situación para que no le falte de nada. Tengo disponibilidad absoluta: Entre semana, fines de sem...

Hola soy una chica de 31 años, soy responsable, ordenada, simpática, social. Puedo ser una buena compañía ya que me gusta establecer conversación, leer.
Jennifer, ayuda personas mayores - 09200 Miranda ebro

Hola: Mi nombre es Jennifer, tengo 18 años, vivo en Miranda de Ebro (Burgos), Nacionalidad Española, me considero una persona responsable, amable y cariñosa, con muchas ganas de empezar a trabajar con personas mayores, me ofrezco para acompañar a estas personas a hacer recados, dar paseos, para la limpieza de la casa, hacer la compra, si hiciera falta la comida, etc.. Disponibilidad inmediata. Horario indiferente. Un saludo.
Sara, cuidador mayores domicilio - 09200 Miranda ebro

chica de 26 años responsable, ni fumo, ni bebo, ni me gusta salir de fiesta, hasta octubre solo tengo tardes y noches disponibles, con posibilidad de mudarme al domicilio y dispuesta a ayudar en todo lo que sea posible y necesario
Mirian, auxiliar geriatría - 09200 Miranda ebro

Si estan interesados llamen chica seria y responsable
Samira, ayuda mayores domicilio en Miranda ebro

Hola yo Samira con cuarenta años soy marroqui con nacionalidad española, yo trabaje con una señora mayor cinco años y nueve meses tenía demencia avanzada se ha fallecido hace poco con 95 años , me siento orgulloso como la cuidó .Cada día levantarla a las nueve para ayudarla a lavar cada día arreglar la cara y el pelo después ayudarla a desayunar tranquilamente después se sienta a ver la tele mientras yo aguo el dormitorio cambiar las sábanas aguo la lavadora limpiar el baño después aguo la co...

20 años, con toda la disposición para empezar

Soy vecina de Miranda de ebro, tengo 35 años y me gustaría encontrar un trabajo accesible y satisfactorio. Gracias
Paula, ayuda personas mayores en Miranda ebro

Soy una chica muy simpatica y educada, me gusta ayudar siempre a la gente, y por ello, en este trabajo al ayudar a la gente mayor me sentiria realizada.
Lorena, cuidador mayores domicilio en Miranda ebro

Hola me llamo Lorena tengo 19 años soy divertida, amable, simpática, me gusta hacer mi trabajo a la perfección, ayudo en todo lo que se necesite, experiencia de aver cuidado a mis abuelos..
Angel, ayuda personas mayores - 09200 Miranda ebro

Chico de 25 años, adjunta currículum
Erika, ayuda personas mayores - 09200 Miranda ebro

Chica Española nacida en Miranda de Ebro en 1990(25 años). Soy responsable y formal en mi trabajo. Ofrezco todo tipo de ayuda a mayores, así como hacer la compra, pasear, ayudar a comer, vestirse , etc. También acudo a residencias en caso de estar allí internos o a hospitales. Mi experiencia con ancianos es como cuidadora eventual a una señora, a la cual acompañaba a pasear, hacer la compra, preparar comida y sobre todo pasar un rato agradable juntas. No tengo mas experiencia a nivel profe...
Sandra, cuidador mayores domicilio - 09200 Miranda ebro

Me llamo Sandra, tengo 23 años y he cuidado a mi bisabuela todas las veces que se ha precisado: la ayudaba a vestirse, a lavarse, a hacer la compra, la daba las pastillas que le tocaban a cada momento, le hacía las cosas de casa y pasaba tiempo con ella, contándole cosas o dando paseos... Me parece un buen trabajo, ya que muchas veces la gente no se da cuenta de que todos podemos aprender de los mayores, a veces se les ve como una carga, mientras que yo les veo como una fuente de sabiduría...

Me encanta mantener conversaciones con las personas mayores y aprender de todo lo que nos cuentan. También hago actividades con ellos para la memoria y la movilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda