Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cabañas Raras

León, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Leon
Auxiliares de geriatría Ponferrada
Auxiliares de geriatría Villaquilambre
Elena, cuidador mayores domicilio en Cabañas raras

Me llamo Elena, tengo 20 años. Soy una chica agradable, cariñosa, simpatica, pacifica y atenta. Tengo el título en cuidados auxiliares de enfermería. He trabajado en dos residencias de tercera edad y en casas particulares. Me gustaría poder ayudar a esas personas que necesitan de mis cuidados y a las familias que estan escasas de tiempo para atenderlos.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Cabañas raras

Hola, soy Andrea, tengo 53 años, soy argentina nacionalizada en España. Soy madre de 2 hijas. Trabaje en el ámbito administrativo y actualmente me dedico al cuidado de niños. Soy una persona paciente, responsable, amable y puntual, no tengo experiencia en cuidado de personas mayores pero me siento capaz de asistirlos y cuidarlos.
Ainhoa, cuidador mayores domicilio en Cabañas raras

Me gustaría aprender y tener una nueva experiencia

Buenas , mi nombre es Begoña. Soy una persona atenta, activa, cariñosa , simpatica, etc. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Tengo experiencia personal ya que he cuidado de mis padres y suegros. Y experiencia profesional de 10 años en una casa con un matrimonio, y en residencia de mayores 5 meses. Me ofrezco para este trabajo para todo lo que conlleva el cuidado de personas mayores ( medicacion, aseo , paseo, comida...) Si hay que transladarlos a algun sitio tambien seria posib...

Me llamo Begoña, tengo 50 años. Soy una persona extrovertida, paciente, amable, cariñosa y trabajadora. Me gusta ayudar en las necesidades que puedan tener las personas mayores. En mis trabajos anteriores me han dicho que cocino bien y han estado agusto con mi trabajo y trato a la persona.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cabañas Raras