Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villaquilambre

León, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Leon
Auxiliares de geriatría Ponferrada
Pilar, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Hola! Hace tiempo estudie una fp de farmacia y parafarmacia. Las practicas las hice en un geriatrico cuidando a personas mayores y atendiendo sus necesidades basicas de higiene y alimentacion a parte de la administración de farmacos que cada uno necesitase en ese momento. A parte tengo experiencia con familiares mios y creo que puedo hacer muy bien la tarea ya que soy responsable y no tengo cargas familiares por lo que no me supone ningun problema si en alguna ocasion he de quedarme un poco m...
Esther, cuidador mayores domicilio - 36201 Vigo

Hola! Soy una chica de 26 años y vivo entre León y Lalín (Pontevedra) por lo que puedo ser niñera en ambas provincias, dependiendo del horario. Soy licenciada en Biología (sep 2012) y dado que me independicé a los 18 años, tengo mucha experiencia en tareas del hogar y me gusta mucho cocinar, por lo que estoy preparada para realizar tareas domésticas y la compra. Como experiencia cuidando a mayores, tengo experiencia personal ocupándome de mi abuela de 89 años que tiene dificultades para...
Lisbeth, cuidador mayores domicilio - 24193 Villaquilambre

Soy una chica responsable humilde y muy honesta y con muchas ganas de trabajar
Sara, ayuda personas mayores en Villaquilambre

¡Hola! Soy Sara y tengo 21 años. Me encantaria poder pasar tiempo con personas que necesitan compañia, me gusta escuchar a la gente mayor y ayudar en todo lo que puedo.
Sara, ayuda personas mayores en Villaquilambre

Estimados Sres; Mi nombre es Sara Gutiérrez. Soy graduada en Biotecnología y actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco un trabajo que me permita aumentar mis ingresos para seguir formándome a nivel académico. Me considero una persona desenvuelta en el hogar, de carácter amable, extrovertida y cariñosa. Además cuento con disponibilidad horaria.
Valvanuz, auxiliar geriatría en Villaquilambre

Hola, soy una chica estudiante de 19 años, agradable y a la que la mayor parte de las personas mayores me cogen cariño. Puedo ayudar en todo tipo de tareas tanto del hogar como personales, asi como ofrecer compañia. Tambien puedo realizae algunos ejercicios fisicos con ellos para que puedan valerse por solos o mejorar las capacidades motrices.
Ana Libertad, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Joven estudiante, bastante trabajadora y con muchas ganas de aprender. Prematriculada para entrar al Bachillerato de Bellas Artes. Pulcra, trabajadora, emprendedora, vital, curiosa, extrovertida y con una gran capacidad de aprendizaje. Experiencia mínima con familoares de avanzada edad. Dispuesta a encargarme de limpieza, planchado, lavado, costura y comidas si es necesario.

Estoy interesada en el puesto de trabajo que ofrecen y me gustaría tener más información. Tengo carnet de conducir y vehículo propio . Gracias y un saludo.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Hola me llamo Andrea y tengo 20 años, estoy estudiando en la Universidad de León y por lo tanto en mi tiempo libre estoy disponible para ayudar en lo que sea necesario, sobre todo a las personas mayores que son las que más lo necesitan. Estoy habituada a ayudar a mis abuelos por lo tanto no será nada nuevo.
Arancha, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Hola soy una chica de 26 años española! Tengo mucha experiencia en el sector! tengo referencias.
Nuria, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Hola mi nombre es Nuria, tengo el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes , mi experiencia Ha sido en residencias de ancianos, unidad de la memoria y centros de día.
Luisa, cuidador mayores domicilio - 24193 Villaquilambre

Chica joven responsable trabajadora y de confianza.
Natalia, cuidador mayores domicilio - 24193 Villaquilambre

Hola! Soy una chica de 19 años. Estoy estudiado en la universidad y me encanta ayudar a las personas mayores, no tengo experiencia pero si tengo buena actitud y simpatía. Puedo ayudar en casa, entretenimiento, soy muy buena compañera para jugar a las cartas, también tengo carné y coche propio para hacer la compra, se cocinar y seria una buena compañía para pasar el rato.

Soy una chica estudiante en la universidad del grado en Educación Social. Tengo muchas ganas de aprender y trabajar en este ámbito ya que es uno en los que trabajamos los educadores sociales. Me gusta mucho hablar y tengo disponibilidad de horarios.
Noel, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Persona responsable, educada, puntual y con buen trato con los mayores. Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Los ancianos requieren de mucha atención pero sobre todo cariño. Soy estudiante, pero he trabajado en dos residencias de enfermos como voluntaria durante dos veranos. Soy una persona muy responsable y empática con los demás. Me gusta ayudar a los demás en lo que necesiten. Si desean más información no duden en contactar conmigo. Gracias

Soy una estudiante de la Universidad de León, que desea trabajar a tiempo parcial. Por lo que creo que ayudar a las personas mayores es una de las mejores formas de invertir mi tiempo. Si estais interesados hablaría de la disponibilidad de horarios.

Soy española y tengo 43 años. Me encanta trabajar con los mayores tengo una amplia experiencia demostrable y estoy cursando dos módulos de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio. Estoy dispuesta a realizar cualquier tarea excepto planchado. Soy una persona muy empatica, cariñosa, dinámica, honesta, responsable y con mucho carácter.

Hola, si necesitas a alguien para confiar el cuidado de un familiar mayor, puedes confiar en mí, tengo experiencia y me gusta trabajar ayudando a personas mayores,

Soy Sonia tengo 40años. Soy responsable y me encanta trabajar con gente mayor

Hola soy esther, soy auxiliar de clínica y tengo curso especializado en demencias y alzheimer.Tengo mucha experiencia en el trato de ancianos.Soy una chica paciente y carinosa.Me gusta trabajar con ellos porque se aprende mucho.Un saludo .Pd.Necesito urgente un trabajo por favor.

Me gustaría poder trabajar cuidando de personas mayores.tengo experiencia

Soy una chica joven y responsable. Podría hacerme cargo de personas mayores y ayudarlas en lo necesario además de hacerles compañía. Amplia disponibilidad horaria y dispongo de transporte propio tanto para transladarme como si fuese necesario dentro de las horas de ocupacion. Un saludo

Soy auxiliar de clínica y me encanta mi trabajo pero lo que mas me gusta es cuidar de niños o gente mayor los cuales son los mas agradecidos.

He estado cuidando de personas mayores en los hospitales con funciones como darles de comer, estar con ellos, vigilar que estén bien... Soy una persona alegre y a la que le gusta hablar con la gente, me gustaría transmitir esa alegría a los demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda