Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cabezon De La Sal

Cantabria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santander
Auxiliares de geriatría Torrelavega
Auxiliares de geriatría Castro Urdiales
Laura, cuidador mayores domicilio en Cabezon sal

Hola, me llamo Laura y tengo 20 años. Estoy buscando trabajar para sacar un dinerillo para poder estudiar tranquilamente sin agobios financieros. Y si ya de paso puedo ayudar a que una persona mayor se sienta mejor, pues perfecto. No tengo experiencia personal ni profesional en cuidado de gente mayor, pero si de gente enferma. Por ello me ofrezco a entretenerlos y hacerles compañía, hacer las labores del hogar, hacer la compra, llevarles a donde necesiten, ya que tengo coche propio y car...
Sandra, cuidador mayores domicilio en Cabezon sal

Me llamo Sandra y me encantaría poder dar compañía a las personas que lo necesiten, ayudar en las tareas del hogar, realizar las compras y llevárselas a casa... Me encanta leer, hablar, ser de utilidad e intentar hacerles la vida más fácil a los demás.
Héctor, cuidador mayores domicilio en Cabezon sal

Soy un chico de Cabezón de la Sal, joven y responsable. Soy estudiante y me gustaria compaginar mis estudios con algún trabajo de cuidador de niños o ancianos.
Sandra, ayuda personas mayores en Oviedo

Soy una persona cariñosa y me encanta el trato con personas. No tengo experiencia profesional en el cuidado de personas mayores, pero estoy dispuesta a aprender.
Sara, ayuda personas mayores en Cabezon sal

Soy una chica de 19 años amable y atenta. No tengo experiencia previa en el cuidado de personas mayores, pero espero ofrecer buenos resultados.
Rosario, cuidador mayores domicilio en Cabezon sal

Hola me llamo Chari . Tengo 53 años me encanta la gente mayor (abuelos/as ) creo que son los mas necesitados de cariño , ya que ellos nos lo dieron a nosotros . Me gusta hablar con ellos , cantar , pasear y ayudarles en sus tareas diarias . La persona que mas me inpacto fue Carmina , tenia la Ela y fue un placer cuidarla . Porque nunca habia conocido a una mujer tan buena como enferma y como persona . Soy simpatica y trabajadora .
Maria, ayuda médica en Cabezon sal

Jejnebebevevevehejebev Hebe ehebebevrbe
Naia, cuidador mayores domicilio en Cabezon sal

Hola, tengo 18 años y soy estudiante de bachillerato. Mi familia no pasa un buen momento y necesito trabajar para seguir estudiando. Un saludo.
José Ramón, cuidador mayores domicilio en Cabezon sal

Hola, e trabajado como cocinero en residencias geriatricas , los Robles , en Mortera de Pielagos y durante el confinamiento en la Sagrada familia de Carrejo en Cabezón de la sal. Confeccionados menús y elaborandolos, , me gusta la geriatrica , y cuidar a nuestros mayores.Tengo más de 18 años de experiencia, 8 de ellos en colegios como los Salesianos , la Salle, o en alberges, Paradiso en Suances. Me llamo José Ramón , tengo carnet de conducir, pero no tengo coche, vivo en cabezon de la sal...
Elisabet, ayuda personas mayores - 39500 Cabezon sal

Mi nombre es Elisabet y tengo 16 años. Me considero una joven muy amable, simpática y cariñosa. Me encanta la compañía de la gente mayor. Quiero este trabajo pará poder conseguir dinero extra este verano y todo con mi esfuerzo.
Miria, cuidador mayores domicilio - 39500 Cabezon sal

Hola? Me llamo Mireia, tengo casi 16 años y vivo en Cabezon de la Sal. Hace poco intenté presentarme a un voluntariado para hacer compañia a ancianos en el aliso de Cabezon pero por cuestion de tiempo no pude hacerlo. Es por eso que me ofrezco a dar compañia, salir a pasear, ayudar en alguna dificilultad como comer o hacer la compra... Mi desplazamiento es en transporte publico hasta Santander (máxima lejanía). Muchas gracias por la atención y un saludo!
Carla, enfermera domicilio en Cabezon sal

HOla. SOy carla, una chica de 23 años que cursa actualmente el último curso de psicología. Soy una chica responsable, empática, cariñosa y con paciencia. Me gustan las personas mayores y disfruto de su compañía.
Yolanda, enfermera domicilio - 39500 Cabezon sal

Hola mi nombre es Yolanda Ramos soy Psicologa Industrial Tengo gran experiencia amis 33 años. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo u obligaciones. Ya que he cuidado a personas menores y mayores, yo soy la hermana mayor de 4 hermanos mi madre se tubo que ir a estados unidos en busca de mejor vida y yo me quede como responsable del cuidado de mis hermanos menores . Se realizar todas las tareas del hogar, y todo lo que implica el cuidado de niños y personas ma...

Hola Me llamo Diana, he trabajado en una residencia de animadora, por lo que ofrezco los servicios a personas mayores para mejorar a nivel cognitivo, sensorial, lenguaje, psicomotricidad... Gracias
Jenny Zulay, ayuda personas mayores en Cabezon sal

Muchas ganas de trabajar y que me den la oportunidad de encontrar un trabajo estable.
Gloria, ayuda personas mayores en Cabezon sal

Soy chica de 29 años. Titulada en auxiliar de enfermeria, con experiencia en residencias durante 7 años. He trabajado tanto de noche como de dia y en centros de dia. Persona responsable, amable y dispuesta a trabajar.
Irene, ayuda personas mayores - 39500 Cabezon sal

Estuve de voluntaria acompañando a una señora mayor en la residencia
Ana, ayuda personas mayores - 39500 Cabezon sal

Aprender de nuestros mayores es el mejor regalo
Miguel Ángel, cuidador mayores domicilio - 39500 Cabezon sal

Hola mui buenas mi nombre es Miguel Ángel me presento me encanta ser dable y poder cuidar alas personas de la tercera edad por que se lo merecen y por q me siento bien cuidando ala personas que mas lo necesitan tengo ami madre enferma y se lo que es un saludo.

Buenos días, soy Begoña y me encanta atender a personas mayores. Tengo experiencia en el cuidado de personas con carencias o dificultades de movilidad. Me gusta pasar el tiempo con ellos porque considero que son personas que necesitan cariño y antes han sido ellos quienes han cuidado de nosotros. Para mí es imprescindible tratarlos con la educación y el respeto que se merecen. Tengo disponibilidad inmediata, tanto horario como de movilidad. Pónganse en contacto conmigo para resolver cua...

Mi nombre es Marta, tengo 24 años. Sinceramente experiencia trabajando con personas mayores no tengo, si que me gusta pasar tiempo hablando con ellos, ver como recuerdan sobre todo las cosas de cuando eran jóvenes, hacerles sentirse bien con cualquier simple ayuda. Son seres entrañables que debemos cuidar porque se lo merecen y si están en sus plenas facultades son más que agradecidos.
Jennifer, cuidador mayores domicilio en Cabezon sal

Me llamo jennifer , tengo 20 años y estoy interesada en trabajar ayudando a las personas q necesitan ayuda y no se pueden valer por si mismas y darles compañia ya que siempre les viene bien a ellos.

Se me da muy bien conversar con ellos y se divierten mucho.

Hola pues soy una chica muy servicial y con mucho ánimo de trabajar y ser útil a las personas que requieran mi ayuda y tengo 35 años

Acompañamiento de personas mayores, soy una persona que le encanta hablar y estar con nuestros mayores (la mayor fuente de sabiduria y experiencia) acompañamiento en domicilio, paseos, ayudar con la comida, etc
Mónica, ayuda médica en Cabezon sal

Puedo acompañar a personas y hacer sus recados.

Mi nombre es Andrea y tengo 16 años, tengo experiencia ya que mi abuela tiene Alzheimer y he cuidado de ella, también estoy haciendo un voluntariado en la residencia de mi pueblo haciendo compañía a una mujer
Eri, cuidador personas mayores en Cabezon sal

ola me llamo erika ofrezco ayuda a las personas mayores para que su vida sea lo mas cómoda posible desde acer compañía hasta cuidar su medicación asearlos alimentarlos y divertirlos llendo a bingo o a cualquier actividad en la que se pueda participar mis cualidades : soy sociable amable simpatica habladora he tenido experiencia con mis propios abuelos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda