Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santander

Cantabria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Torrelavega
Auxiliares de geriatría Castro Urdiales
Nahanta, cuidador mayores domicilio en Santander

Buenos días! Soy una estudiante de 20 años de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. Me ofrezco para cuidar persona mayor, para salir a pasear, hacerle compañia y estar pendiente de todo lo que necesite. Soy una chica simpática, agradable , cariñosa , ..y responsable con mi trabajo.
Lara, cuidador mayores domicilio en Santander

Hola, me llamo Lara y tengo 19 años. Busco a alguien que necesite ayuda con sus compras, tareas administrativas, para comer o incluso con algunas tareas de casa en las cuales tenga conocimientos. Además me ofrezco también para hacer compañía a aquella persona que la necesite.
María, enfermera domicilio en Santander

Soy una chica joven con ganas de trabajar, responsable y paciente. Vivo con mis dos abuelos que ya están mayores y tienen sus problemas y soy yo la encargada de cuidarlos cuando es posible por lo que tengo experiencia de ese tipo.
Yeska, cuidador mayores domicilio en Santander

Soy una persona atenta y dinámica, llevo cuando a mí abuela todos los veranos desde hace 4 años. En variedad de tareas como acompañamiento, compras tareas del hogar etc. Me amoldo a las diferentes tareas, tengo coche propio por lo que puedo realizar desplazamientos y hacer la compra.
Stefanie, ayuda personas mayores - 39001 Santander

Mi nombre es Stefanie, tengo 24 años. Me considero una persona ideal para cuidar a personas mayores. Tengo mucha paciencia, amor y comprensión.
Maria Del Carmen, ayuda personas mayores en Santander

Soy venezolana, madre de 4 hijas y con amplia experiencia en cuidados del hogar. Sé cocinar y además me gusta hacerlo. Soy licenciada en Bellas Artes, me encanta leer y conversar con lo cual considero que puedo ofrecer mucho como compañía de personas mayores.
Vanessa Marcela, ayuda personas mayores en Santander

Hola mi nombre es Marcela Navarro , soy una persona extrovertida y muy responsable , tengo que experiencia en varias arras. Me encantaría ayudar a las personas , estoy disponible a todo y también a aprender. Contactame para conocerme mas.
Andrea, ayuda personas mayores - 39001 Santander

Pues me encantaria trabajar de esto porque me encanta ayudar y me encantan las personas mayores les ayudaria en todo lo que pudiese les hablaria como si fueran mis propios abuelos
Solange, cuidador mayores domicilio - 39004 Santander

Tengo experiencia, he trabajado los fines de semanas ayudándole a vestir y arreglando cama a una señora dependiente.
Jennifer, cuidador mayores domicilio en Santander

Soy una chica agradable, paciente y muy atenta. Mi experiencia en este campo es unicamente familiar.
Sofía, ayuda personas mayores en Santander

Experiencia en el ámbito de cuidado de ancianos desde hace un año, interesada en ayudarlos en lo que sea ya sea bienestar personal o social a través de la comunicación. Soy una joven de 23 años dispuesta a ofrecer mucho cariño, respeto y empatía por la persona a cuidar, divertida, alegre y espontánea que nunca deja de sorprender y animar a su alrededor.
Sara, auxiliar geriatría - 39080 Santander

Soy una chica de 38años Tengo experiencia en ayuda a domicilio durante más de 3 años.Con informes
Alba, ayuda personas mayores en Santander

Cuide a mi abuela en sus últimos 5 años de vida , una persona totalmente dependiente , para andar , para comer , ofrezco compañía , atención , cariño , soy una chica de 25 años. Tengo experiencia cuidando niños pequeños de 1 año en adelante, tanto para jugar con ellos, ayudar en los deberes del colegio, también podemos ir al parque o donde quieran para divertirse un poco! si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo ! Estoy a tu completa disposición . Un saludo
Josefina, cuidador mayores domicilio - 39001 Santander

¡Hola!... Soy una señora de mediana edad (57) con mucha paciencia, experiencia en acompañar a señoras y señores mayores que han tenido necesidades particulares (alzheimer, silla de ruedas) y otras que no. Puedo, según necesidad, sacarle a dar paseos o a hacer la compra. Puedo desplazarme tanto si es en su domicilio o en centro de personas mayores. Me gusta mucho la música, especialmente la clásica, jazz, blues y alguna contemporánea. La lectura de biografías, historia, novela intriga. El cine...
Jenifer, cuidador mayores domicilio - 39080 Santander

hola me llamo jenifer. tengo 20 años. tengo 2 niños. se planchar, limpiar , ayudar ha hacer tareas de hogar, ayuda en el baño, lo que se necesite menos cocinar. e cuidado de niños, mis hijos , mis vecinos, a los niños de mis vecinos, a mis abuelos e cuidado muy bien, y a algún vecino que pidió mi ayuda para cuidar de sus papas o sus bebes, tengo experiencia en cuidar animales, tengo 2 perrines muy bonitos, un yorsay y un caniche, luego un perro de aguas abajo en la huerta. llámame, ver...
Nuria, cuidador mayores domicilio en Santander

Soy una persona educada atenta y cariñosa.trabaje hace tiempo para un señor encantador que venia todos los días a mi trabajo cuando le hizo falta una persona porque su empleada tenia vacaciones el quiso que le atendiera yo por el trato que le daba a diario....el señor tenia 92 años ( lo cuento como anécdota ya que me emocionó que me eligiera sin yo dedicarme a ello)
Nirba, cuidador mayores domicilio - 39001 Santander

Licenciada en Administración Venezolana solicitando Protección Internacional Experiencia cuidando a mi padre y abuelos
Cristina, ayuda personas mayores - 39080 Santander

Soy Cristina Orovio, tengo 21 años, soy auxiliar de enfermería, y busco cuidar de una persona mayor, para proporcionarle mi compañía o ofrecer mis servicios como auxiliar, para ayudar en la higiene personal del anciano/a, en realizar la compra, en llevarles a los médicos, en el control de toma de medicamentos, acompañamiento en residencias de ancianos. Tengo experiencia con ellos pues he trabajado en cinco residencias de ancianos y ahora estoy estudiando un grado superior de integración soci...
Ana, ayuda personas mayores - 39001 Santander

Me llamo Ana y soy una estudiante de Educación Primaria. Me ofrezco para cuidar y acompañar personas mayores (hacer recados, pasear, limpia, etc). Soy una persona amable y educada con ganas de ayudar al que lo necesite. La única experiencia que tengo ha sido cuidando a mi abuela y nunca he tenido ningún problema.
Sara, cuidador personas mayores en Santander

Hola! Me llamo Sara, ofrezco mi ayuda para acompañar, cocinar, ayudar con la compra, etc. Soy una persona responsable y simpática. Solo tengo experiencia ayudando a mi abuela. Para cualquier aclaración no dude en preguntar. Un saludo
María Del Carmen, ayuda personas mayores en Santander

Me ofrezco para cuidar o acompañar a personas mayores, cuidados básicos y labores del hogar. Tengo gran empatia por las personas mayores, respeto, comprensión, capacidad de tranquilizar y actitud de apoyo e incondicionalidad a la persona.
Carlota, cuidador mayores domicilio - 39080 Santander

Hola, soy estudiante de magisterio y también realizo la carrera de danza clásica, cada año es más cara y quiero empezar a pagarla yo en vez de mi padre por eso me gustaría trabajar. Trabajar para una persona mayor me parece un desafío y me encanta, soy muy paciente y la verdad es que me gusta estar y hablar con ellos normalmente. Actualmente vivo con mi padre y soy yo la que friega cada día, pone la lavadora, limpia, plancha y cuando el no puede hago la compra. Asique respecto a eso esto...
Noemí, cuidador mayores domicilio - 39001 Santander

Estoy dispuesta a ayudar a los más mayores. No tengo experiencia como tal pero soy una persona que siempre ha ayudado en las tareas de la casa, además de ser ordenada y limpia con mis cosas.
Jenny, ayuda personas mayores - 39001 Santander

Buenas tardes, me llamo Jenny y tengo 20 años. Tengo experiencia cuidando personas de edad avanzada. Mido 1, 85 y soy una chica fuerte, que puede cargar bien con mucho peso y desemvooverse bien. Soy muy alegre, educada y responsable. Vivo sola en Santander y estudio Educación Infantil. Voy a clases por la tarde, por tanto, tengo las mañanas libres. Si no es muy tarde, contacte conmigo sin problema o para cuando necesite. Un saludo!!!
Lara, cuidador mayores domicilio en Santander

Soy Lara! Tengo 20 años y ofrezco mis servicios para el cuidado y la compañía de personas mayores. Con experiencia en el cuidado de los mayores ya que he sido yo la que ha estado cuidando a mis 3 abuelos durante toda mi vida. Puedo realizar las compras de la semana, hacer compañía, ayudarles en sus quehaceres e incluso limpiar un poco la casa si es necesario. Para más información no duden en ponerse en contacto conmigo!
Rossana, ayuda personas mayores - 39007 Santander

Aunque poseo carrera universitaria en Económicas debido a la dificultad de encontrar trabajo en mi profesión llevo un buen tiempo trabajando en este sector en el cual he adquirido bastante experiencia ya que he trabajado en varias casas de familias en limpieza de hogar, haciendo las compras y también al cuidado de personas mayores e inclusive gestiones administrativas. Soy una persona responsable, honesta y trabajadora y cuando quieran lo pueden comprobar ya que puedo facilitar datos para ...
Carol, cuidador mayores domicilio en Santander

Me llamo Carol, y aunque mi experiencia en el cuidado de personas mayores es poca, se que seria de gran ayuda para su cuidado o acompañamiento. Mi experiencia personal, es decir, con mis abuelitos: Mi abuelito materno, que falleció hace unos años.Tenia problemas de audición pero siempre lográbamos entendernos, compartíamos algunos hobbies como la jardinería, la lectura, carpintería h sobre todo dar paseos y hablar mucho sobre todo su juventud y sus recuerdos. Mi abuelita materna, tiene un ...
María Pilar, ayuda personas mayores en Santander

Hola ! Soy Pilar. Soy una licenciada en derecho de 45 años, actualmente trabajo online desde casa y dispongo del tiempo libre suficiente como para dedicarlo al cuidado y compañía de personas mayores. Soy una persona amable, alegre y cariñosa y tengo mucha paciencia. Me ofrezco para hacerles companía, charlar, dar paseos, hacer la compra, recados o gestiones, así como para los deplazamientos que sean necesarios puesto que dispongo de vehículo propio.
Aurea, cuidador mayores domicilio en Santander

Soy una chica joven y estudiante, me gusta ayudar a los demás cuando lo necesitan, entusiasta y trabajadora. Cuido de mis abuelos desde hace años, para cualquier duda contactar conmigo.
Adriana, ayuda personas mayores - 39080 Santander

Mi nombre es Adriana tengo 39 años soy casada y tengo dos hijos una de 20 años y uno de 14 años soy Venezolana y actualmente me mudé a Madrid con mi familia estoy en busca de un empleo para poder mantenerme aquí en Madrid estoy dispuesta a trabajar y dar el 100 % tengo un carácter muy dulce soy muy amable, paciente y cuidadosa tengo disponibilidad de cualquier horario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda