Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cacabelos

León, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Leon
Auxiliares de geriatría Ponferrada
Auxiliares de geriatría Villaquilambre
Nicole, cuidador personas mayores en Cacabelos

Me llamo Nicole, soy atenta , cariñosa , paciente y tengo una gran facilidad a la hora de relacionarme con la gente.Tengo experiencia tanto de cuidado de personas mayores como de niños y en las labores de la casa. Un saludo.
Daleska, cuidador mayores domicilio en Cacabelos

Hola Soy Daleska Tengo experiencia a cuidado de mi abuela y en alguna epoca a mi madre después de una cirugía importante. Soy una persona muy organizada y amable. Me gusta leer y hablar sobre distintos temas. Ademas tengo conocimientos en administración y hacer planning sobre distintas actividades es lo mio.
Yanna, ayuda personas mayores en Cacabelos

Hola soy Yanna , tengo 17 años, soy estudiante , pero cuando termine la eso hare un FP de auxiliar de enfermería , no tengo mucha experiencia pero puedo aprender muy fácilmente. He cuidado a mi madre, mi tia etc.. Les puedo ofrecer mucha energía , frescura, me encanta mucho leer , la música . Espero que me conozcas y sepas lo maravillosa que soy.
Nicolás, ayuda personas mayores en Cacabelos

Hola, ne llamo Nico, tengo 16 años, me gusta ayudar a las personas, estoy dispuesto a ayudar a personas mayores a hacer su vida un poco más fácil, cocinarles, hacerles compañía, ayudarles a comer o hacerles las compras, soy muy paciente, me gusta escuchar, no tengo experiencia, pero estoy dispuesto a aprender, puedo ser muy útil
Melisa, ayuda mayores domicilio - 24540 Cacabelos

He cuidado de mis abuelos por parte materna y paterna y de varios tios, me he quedado con ellos en centros hospitalarios, he echo las labores del hogar, consultas médicas, y todo lo relaccionado con estas personas.
Andrea, ayuda mayores domicilio   León

Hola, tengo 42 años, soy española. Titulada en auxiliar de jerarquía, tengo experiencia en residencias y domicilios, me gusta conversar con mayores, soy responsable y muy cuidadosa en mi trabajo.

Por mi carácter cariñoso y alegre soy una persona muy empatica con la gente mayor. Tengo experiencia por haber estado al cuidado de mis padres. Además me ofrezco para las tareas domésticas y cocinar. Saludos cordiales
Melanie, ayuda personas mayores - 24540 Cacabelos

Hola me llamo melani soy una persona que siempre a estado tratando cómo con niños como con personas mayores. Me he estafó ocupando de mi abuela y también e estado como ama de cada cuidando a un señor durante 8 horas al día. Me adapto a cualquier circunstancia tanto de baño cómo cocina etc...

Certificado de profesionalidad de técnico en atención sociosanitaria

Soy una persona realmente apasionada y cariñosa, para sería un placer cumplir mi función de la mejor manera. Tengo 19 años y estoy ansioso por encontrar un trabajo.

En mi familia he tenido que cuidar de mis abuelos, de mi padre......

Soy unachica de 30 años, tengo la titulacion deAnimadora sociocultural y ya he trabajado con personas mayores. Soy responsable y trabajadora

Me llamo isabel, tengo 43 años y tengo experiencia en lo detallado anteriormente...

ola buenas necesito trabajar y ademas tengo n¡buen trato con las personas mayores

Tengo 26 años soy una chica responsable en mi trabajo, tengo título de sociosanitario, y el de ayuda a domicilio. Estuve haciendo prácticas en la residencia de No ceda y en casas particulares, también he trabajado de ello. Tengo carnet de conducir y coche propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda