Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Caleta De Fuste

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Lizbeth, ayuda personas mayores en Caleta fuste

Soy Lizbeth Gazmuri, estudié negocios estoy viviendo en la barrasterra porque me encanta el lugar y su naturaleza, tengo experiencia con personas de edad ya que cuide mucho tiempo de mis abuelas y me llevo genial con ellos, tengo buena disposición, paciencia para lo necesario y siempre tema de conversación además que tienen las mejores historias, puedo hacer compras o lo que sea necesario, hablar de la vida es una conversación infinita y que con ellos muchas veces lo más enriquecedor para la...
Ana, cuidador mayores domicilio en Caleta fuste

estudiante de auxiliar de enfermeria.
Rhinamar, cuidador mayores domicilio - 35610 Caleta fuste

Hola!!! Mucho gusto, me pongo a su disposición para el cuidado de personas mayores, Apoyé en tareas cotidianas, como comer y el aseo personal a miembros de mi familia.
Regina, cuidador mayores domicilio en Caleta fuste

Tengo experiencia de un año en cuidado a persona dependiente dependiente en su hogar, con ayuda a caminar, charlar, cocinar, limpiar, comprar, etc.
Laura, cuidador mayores domicilio en Caleta fuste

Hola me llamo Laura tengo 42 años me ofrezco para ayudar a las persona como: llevarla en coche ad hacer la compra o al medico. Puedo ayudar en las tareas en casa: limpieza y planchado.
Irene, ayuda médica - 35610 Caleta fuste

Hola soy enfermera, con gran sentido de la calidez humana, responsable, honesta, trabajadora, con don de gentes, con gusto por lo que hace, y como no serlo con la profesión que elegí, si antes Enfermera, se llamaban cuidadoras, bueno, tengo experiencia , con todas las edades, desde pediatricos, hasta geriátricos. Qué más te puedo decir , que me conozcas y mi trabajo habla por mi.

Hola soy Estefanía, una joven Española de 27 años , con ganas de poder ayudarte en lo que necesites , tengo experiencia cuidando de mi abuela muchos años, soy cariñosa y responsable. Me encanta ayudar en todo lo posible, podría hacer cualquier tarea del hogar, también podría ayudarle a comer, pasear, ducharse, vestirse, limpiar, planchar, lavar y doblar sus prendas y enseres, también hacerles la compra y crear juegos y distracción en los ratos libres para reforzar la mente, también ejercici...
Valentina, cuidador personas mayores - 35610 Caleta fuste

Me llamo Valentina, soy italiana y soy enfermera. Tengo más de dos años de experiencia en asistencia sanitaria a domicilio, experta en la supervision de los signos vitales, puedo ayudar con la alimentación, el baño y el aseo, la colocación y una gran variedad de ejercicios de movilidad. Experimentada en el tratamiento des pacientes con discapacidades físicas.

hola estoy acostrubardo ayuda mi abuelos , hacerle e todos y personas mayores tambien

Soy una persona servicial y con ganas de aprender, me considero muy amable. Ofrezco compañía si la necesita, ayudar con la comida o hacer la compra, también puedo dar tema de conversación o pasar simplemente el día. No tengo mucha experiencia, pero si he convivido con mis abuelos y he tenido que ayudar en varias ocasiones. Estoy dispuesta a aprender!

Soy una chica joven con experiencia en trabajo con niños pero también cuidé de mi abuela un tiempo y tengo feeling con las personas mayores me gusta aprender de ellas y de sus experiencias por supuesto al tiempo que trabajo cogiendo la mía propia.Dinámica positiva activa y con motivación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Caleta De Fuste