Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Campuzano

Cantabria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santander
Auxiliares de geriatría Torrelavega
Auxiliares de geriatría Castro Urdiales
Jefferson Arony, ayuda personas mayores en Campuzano

Soy muy conversador, se escuchar, ayudar o colaborar con lo que haceres del día día, me gusta mucho la cocina empíricamente, ayudándolos a distraerse al aire libre. Ayudarle hacer las gestiones como papeles traer mandados hacerles mercado o alguna compra o gestión que tenga que salir de su hogar. Soy proactivo ala hora de buscar soluciones y verle el lado positivo ala cosas o situaciones que amerite buscar resolver rápidamente, soy responsable, detallista, tengo iniciativa y buena actitud. ...
María, ayuda personas mayores en Campuzano

hola soy maría, estudiante de magisterio primaría. soy una persona responsable dispuesta a ayudar en todo lo que pueda pasar
María, enfermera domicilio en Campuzano

Soy una chica joven con ganas de trabajar, responsable y paciente. Vivo con mis dos abuelos que ya están mayores y tienen sus problemas y soy yo la encargada de cuidarlos cuando es posible por lo que tengo experiencia de ese tipo.
Ludy Paola, enfermera domicilio en Campuzano

Hola Soy Paola una chica colombiana tengo 39 años soy responsable, honesta, cariñosa, dispuesta a ayudarte en múltiples funciones, tengo experiencia en cuidado de personas mayores . Si buscas alguien de confianza no dudes en contactarme.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Campuzano

Soy una chica joven con ganas de trabajar, familiarizada con abuelos, tíos..., para cuidar, hacer comidas, hacer compañía.... Para trabajar en verano porque soy estudiante.
Miyey Camila, ayuda personas mayores en Campuzano

Hola! Mucho gusto soy Camila y me gusta mucho compartir con las personas mayores charlar, pasar tiempo y ayudarles, me considero una persona muy atenta colaboradora paciente y responsable.
Elvira, cuidador mayores domicilio en Campuzano

Buenas! Estoy disponible lo que queda de verano para cualquiera de los servicios mencionados. Tengo experiencia en el trato de personas mayores por mi voluntariado en Cruz Roja (aunque este ha sido como acompañante durante visitas médicas o administrativas en su gran mayoría). Escríbeme sin compromiso!
Cristina, cuidador mayores domicilio - 39300 Campuzano

Hola, soy Cristina, poseo bastante experiencia en cuidado de personas dependientes puesto que me he dedicado años a cuidar a 3 familiares: 2 ancianos y un tío tetrapléjico. Conozco bien la realización de tareas de cambio de pañales, dar de comer, preparar medicación, llamar a urgencias, preparar comidas, dar medicación en comidas, rehabilitaciones de ictus, piernas, rotura fémur, etc, dar paseos, dar vueltas de su cuerpo encamado, cura de úlceras por presión con plata, bañarles, vestirles, le...

Hola Soy Karina, muy responsable y eficaz en el trabajo que se me asigne, tengo mucha paciencia en el cuidado de adultos mayores. Gracias
Raquel, ayuda personas mayores en Campuzano

Me llamo Raquel tengo 36 años y vivo en torrelevega. Soy mami de tres peques y me dedico a la limpieza de domicilicios por horas y así conciliar la vida laboral y familiar. Limpieza de todo tipo de superficies, plancha y ayuda en otras tareas. Si necesitas alguien de confianza que te ayuda con esas tareas no dudes en ponerte en contacto.
Adonay Magdalena, ayuda personas mayores en Campuzano

Soy adonay Magdalena, ofrezco mi labor a cuidar a personas mayores , tengo paciencia y cariño amor para brindarles a nuestro abuelitos y a ofrecerles actividades donde sea de su agrado y entretenimiento , a leerles , hablar y que no se sientan solos 😀
María Angélica, cuidador mayores domicilio en Campuzano

Soy una persona muy atenta y con mucha paciencia , el planchado me va muy bien
Cynthia, cuidador mayores domicilio en Campuzano

Me llamo Cynthia y ofrezco mis servicios para cuidar de señores mayores. En mi casa tanto mi hermana, (que trabaja en servicio a domicilio con gente de edad avanzada), cuidamos de nuestra abuela por lo que los servicios básicos (levantarles, ayudarse a vestirse, entretenerles, ayudarles a hacer cosas en ma casa, limpiar, hacer la comida) estoy completamente prepara para hacerlas.
Karen, cuidador mayores domicilio en Campuzano

Hola mi nombre es Karen, estoy interesada en trabajar en este area tan bonita, soy muy amable y dulce con las personas, tengo la capacidad de seguir al pie de la letras las indicaciones para cumplir con el trabajo, realizo las tareas del hogar, acompañamiento, compras etc.
Alberto, cuidador mayores domicilio - 39300 Campuzano

Hola, mi nombre es Alberto Díaz. Tengo 26 años y soy de Torrelavega. Me considero una persona proactiva, con muchas ganas de trabajar y de ayudar a las demás personas. Soy responsable y me considero buena persona. He estado 6 años trabajando en una empresa del sector del metal, y me gustaría reorientar mi futuro en este sector.

Hola estoy interesada en trabajar en esta área tan bonita como es cuidar a un adulto mayo, tengo la experiencia y me gusta este trabajo, vivo en Torrelavega, tengo capacidad para tomar al pie de la letra las necesidades que tiene cada uno de las personas que necesitan atención sociosanitaria, también puedo hacer tareas del hogar, coladas, la compra, acompañamiento, etc.

Soy chica joven de 25 años, pero Estado trabajando en servicio doméstico con personas mayores y con niños soy responsable amable responsable. Estoy buscando trabajo un saludo y gracias.

Con amplia experiencia y clientes satisfechos son la mejor recomendación

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Campuzano