La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Sara, soy una joven estudiante de Farmacia en la Universidad de la Laguna. Soy una persona tranquila con ganas de ayudar y de aprender, soy una persona con la que puedes hablar de cualquier cosa y que puedes tener a tu disposición con las mayores ganas. Soy una persona que sabe escuchar y que puede realizar distintas tareas o proporcionar compañía.

hola buenos dias me llamo marinella tengo 18 ano.ù me gusta hablar con los mayores escuchar las estorias y saber como vivian. soy muy de compania, muy buena a cocinar y limpiar. me gustaria llevarlos de paseo, de compra a comer fuera haciendoo compania. soy muy enteresada muchas gracias

Llevo 15 años trabajando con ancianos, encamados, dependientes, no dependientes, baños, paseos, comidas, etc, , tengo 47 años responsable, puntual, con referencias, cariñosa, muy paciente. Puedo hacer algunas noches puntuales o fin de semana, también administrar sus medicamentos a sus horas, cambio de pañales, etc

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Candelaria, Industrial