Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Capafonts

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Ani, ayuda personas mayores - 43470 La selva del camp

Me llamo Ani Puig, soy monitora y animadora sociocultural. Busco trabajo acompañando a personas mayores, ya sea porquè estan hospitalizadas y necesitan compañia, o porque estan solas y quieren alguién que les pueda ir a comprar ayudar un poco con la casa, cocinar, ayuda con el aseo personal. Sé tocar la guitarra y me gusta leer.
Laia, cuidador mayores domicilio en Tarragona

Joven de casi 17 años. Podría entretenerlos, leer, explicarle historias, pasar el rato con ellos. También tengo dotes culinarios y podría ir a dar paseos con ellos. No tengo experiencia, pero estoy estudiando educación infantil y las necesidades básicas las se hacer. Soy educada, formal y ambiciosa.
Marta, ayuda médica en Alforja

Hola me llamo Marta. Tengo la titulación de Auxiliar de enfermería, tengo experiencia trabajando con gente mayor, trabaje en varias residencias de ancianos y también tengo la experiencia de las prácticas clínicas de grado medio, en el hospital universitario de Sant Joan de Reus. Mi experiencia va desde levantar la persona de la cama, hacerle el aseo, vestirla, darle la comida, hacer compañia... Todo lo que se necesite estoy capacitada para hacerlo. Actualmente soy estudiante universitaria...
Arianna, ayuda personas mayores en Albarca

Hola, soy una chica italiana de 22 años, hablo Español, Inglés e Italiano y estoy aprendiendo catalán. Cuando estaba en Italia estaba ayudando a mis abuelos casi todos los días con las tareas domésticas, cocinaba para ellos, iba a hacer las compras y hacia compañía jugando a las cartas, leyendo para ellos o simplemente hablando. Me gustaría trabajar con los mayores, porque me gusta ayudar a los que lo necesitan, y creo que hay mucho que aprender de aquellos que tienen más experiencia y mucho ...
Katty, cuidador mayores domicilio en La selva del camp

Hola me llamo catheryne ( katty) tengo 16 años.No tengo ninguna experiencia pero puedo ayudarles en las compras , limpieza, ayudarle a dar de comer.

Soy una mujer madura colombiana de muy buen carácter y vocación de servicio, me he desempeñado en este país en el campo de la asistencia aunque tengo otras competencias, cuento con experiencia en cuidado de persona mayor y discapacitado así que puedo desempeñarme muy bien en este campo. Soy responsable y practica además de ver mi trabajo como una fuente de ingresos lo disfruto al socializar con las personas que cuido ya que ellas hacen parte de la compleja tarea de aprender porque siempre ...
Mireia, cuidador mayores domicilio en Alforja

Me llamo Mireia y tengo 22 años. Vivo cerca de Reus y dispongo de vehículo y tiempo libre para cualquier cosa! Me gusta cuidar de los demás y me adapto facilmente a las personas y situaciones.
Daniela, ayuda personas mayores - 43479 L' albiol

Me llamo Daniela tengo 21 años, soy una persona paciente, tranquila, pienso que las personas siempre deben tratarse con respeto y cariño, puedo ayudar con compras, ayudarlo en tareas básicas, cocinar , limpiar.
Neus, ayuda personas mayores - 43470 La selva del camp

Mujer de 41 años de La Selva del Camp se ofrece a cuidar gente mayor, limpieza, aseo personal, compañia, dar de comer, etc. Mis principales cualidades son que soy una mujer responsable atenta cariñosa y me encanta estar con gente mayor. Estoy titulada en SAD. servicio a domicilio a gente mayor, tengo experiencia y recomendaciones.
Cheyenne, cuidador mayores domicilio en L' albiol

Hola mi nombre es Cheyenne. Estoy buscando un trabajo a media jornada para poder compaginar con los estudios del grado de Psicología. Durante los últimos 3 años he estado trabajando en una llar-residencia cuidando a personas de tercera edad y con diversidad funcional.

Soy auxiliar de enfermera, auxiliar a domicilio. He trabajado en residencias acompañamientos, ect, , soy educada responsable, empatizo con las personas dependientes sean niños, discapacitados i mayores. Soy extrovertida, me encanta hablar, compartir y ayudar en todo. Tengo experiencia actitut y reponsabilidad. He cuidado durante 3 años de una señora a domicilio, ayudando en la comida, hijiene etc.. Hago acompañamientos hospitalarios en una residencia, y trabajo en pisos tutelares de discapaci...
Mar, cuidador personas mayores en Alforja

Soy auxiliar de enfermería, mi vocación es el cuidado a la tercera edat, pero no solo el cuidado, si no también el compromiso, la atención y el cariño que les corresponde.

Persona amable, con paciencia y simpàtica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda