Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Carranque

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Cristina, cuidador mayores domicilio - 45216 Carranque

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 21 años, siendo sincera no tengo una experiencia profesional pero si que llevo muchos años cuidando de mis abuelas y he convivido durante largos periodos de tiempo con ellas. Podemos hablar de cuando eras joven, te puedo enseñar cosas nuevas o podemos dar un paseo. Me adapto a las necesidades de las personas, además una de mis abuelas no se la entiende muy bien porque tuvo un hiptus, por lo que estoy acostumbrada a personas que les cueste hablar.
Jessica, ayuda personas mayores en Carranque

Soy de Ecuador Vivo en olesa de Monserrat Pero no tengo problemas a la hora de desplazarme. Soy una persona atenta, cariñosa, con paciencia
Luna, enfermera domicilio - 45216 Carranque

Soy una chica de 23 años con experiencia profesional en el cuidado de niños especificamente pero también he cuidado a familiares enfermos o de edad avanzada. Mi vocación es ayudar y cuidar a los demás. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para su comodidad y felicidad. Saludos! :)
Genesis, ayuda personas mayores en Carranque

¡Hola, Soy Génesis! Tengo 24a y soy venezolana. Me considero una persona amable, paciente y comprensiva, lo que permite conectarme fácilmente con las personas mayores, en casa siempre cuidaba de mis abuelitos, estoy capacitada para ayudar con las tareas cotidianas, como limpieza, preparar comida y la compra de alimentos, también con la administración de medicamentos y además puedo proporcionar compañía y apoyo emocional, me encanta escuchar sus historias y compartir mi tiempo con ellos. Soy u...
Yolanda, cuidador mayores domicilio - 45216 Carranque

Hola!! Mi nombre es Yolanda y me dedico a limpieza del hogar, cuidado de niños, ancianos y animales. Tengo una amplia experiencia en una casa particular de 4 años, este verano trabaje en un colegio de griñón durante los campamentos en la limpieza y comedor con niños pequeños. Hago compras a vecinos mayores que no disponen de vehículo y les ayudo en labores de hogar, compañía, comidas y lo que necesiten. Soy una persona resolutiva, trabajadora, sería y eficaz. Tengo vehículo propio. Además soy...
Laura, ayuda personas mayores en Carranque

Soy muy responsable y dulces con las personas mayores. Cuide de mi abuela durante dos años. Tenia demencia senil y necesito dulzura paciencia y firmeza. Tuve que ocuparme de su medicación y procurar que comiera bien.
Hajar, ayuda personas mayores - 45216 Carranque

Hola, me llamo Hajar y tengo 19 años me ofrezco a cuidar a una persona mayor de compañía, para ayudar, para hacer compra... todo lo que necesite tengo experiencia por mis abuelos y otras personas mayores. Tengo mucha paciencia y me gusta cuidarlos muy bien y que se sientan agusto.
Rocio, ayuda mayores domicilio en Carranque

Hola me llamo Rocío, tengo 33 años y estudie un ciclo de grado medio de atención sociosanitaria. Tengo más de 10 años de experiencia tanto en residencias con personas con discapacidad como en residencia de mayores y en ayuda a domicilio. Soy una persona organizada, puntual me gusta mucho escuchar las anecdotas e historias que me quieran contar, y ayudar en todo lo que pueda para hacer la vida y el tiempo mas facil y divertido.
Leynis, cuidador mayores domicilio en Carranque

Soy venezolana con experiencia de cuidado de personas mayores, 4 años en esta bella labor, curso sociosanitario, me considero una persona responsable, cariñosa , entusiasta, y de muy buen carácter y paciencia! Me gustria trabajar en este medio con la modalidad de externa!

Mujer Colombiana de 27 años, con disposición, actitud, servicio, amabilidad, respeto, responsable, carismática y amor a mi trabajo. Soy una persona detallista, cuidadosa, confiable y leal. Ofrezco los servicios de acompañamiento a personas mayores, el cuidado específico que necesite, también realizo las compras que el cliente solicita, hago gestiones administrativas y cuento con la experiencia del mismo de más de 4 años. También realizo tareas de limpieza, tanto en hogar, como en of...
Inmaculada, ayuda médica en Carranque

Hola soy auxiliar de enfermería con más de 16 años de experiencia busco algo para tardes o fines de semana
Patricia, cuidador mayores domicilio - 45216 Carranque

Se planchar puedo hacer la compra cualquier tarea de la casa
Maria Teresa, ayuda personas mayores en Carranque

Busco trabajo cuidadora personas mayores con experiencia y titulación persona cariñosa y respetuosa y paciente .vacunada de covid No duden en preguntarme lo q necesiten ..
Elia, cuidador mayores domicilio - 45216 Carranque

Mi experiencia ha sido cuidando de mi suegra durante tres años. Necesitaba ayuda para vestirse, asearse y comer. Tengo mucha paciencia y siento un enorme respeto hacia nuestros mayores.
Leidy Johanna, cuidador personas mayores en Carranque

tengo titulo de auxiliar de enfermeria, actualmente trabajo en una residencia de mayores y estoy buscando algo para la tarde.

Me llamo Thais soy una chica Española de 36 años. Actualmente estudio mi tercer grado universal y preparo oposiciones. Sobre puedo decir que soy empatica, responsable, educada, trabajadora. Como cualidades cabe destacar mi capacidad de resolución, de adaptación a los cambios así como mi capacidad de aprendizaje. Como defecto señaló lo mucho que me gusta hablar así como el grado en el que me implico. Tengo experiencia personal el cuidado de personas mayores (mis abuelas requieren de ayuda ...

Hola, mi nombre es Luisa, vivo en Carranque.Soy una persona seria, trabajadora y responsable, y estaría interesada en ofertas de trabajo como : limpieza de hogar, cuidado de Mayores, hacer la compra, traslado en vehículo. Gracias. Un saludo.

Joven estudiante de Grado medio de atención de personas en situación de dependencia. Me gusta ayudar a las personas que no pueden depender por si solas y por ello estoy estudiando este grado. Espero que contacten conmigo ya que mi futuro profesional estará orientado a trabajar en residencias, apoyo domiciliario. Un saludo

Soy enfermera de Atención Primaria con disponibilidad de trabajar por las tardes atendiendo personas mayores, pudiendo gestionar el tema de medicación, aseo, curas de heridas en caso necesario, acompañamiento, paseos, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda