Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Carrascal

Zamora, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zamora
Auxiliares de geriatría Benavente
Auxiliares de geriatría Toro
Graciela, cuidador mayores domicilio en Villaralbo

Hola! Soy Graciela Rodríguez, y anteriormente he trabajado como asistente personal de una persona discapacitada. Mis tareas eran ayudarle en el aseo personal, vestir, preparar comidas, limpieza de la casa, ayudar a hacer la compra y tiempo de ocio. Tengo referencia sobre el trabajo y si necesita alguna información, no dude en contactarme, ya que estaré encantada de responderle todas sus dudas. Un saludo.
Zulema, ayuda personas mayores en Morales del vino

Me llamo Zule tengo 29 años. Cuidé de mi abuela durante 6 años, lavado, vestir etc. Soy muy cariñosa y me encanta cuidar de los mayores.
Tania, cuidador mayores domicilio en Monfarracinos

Hola, soy una chica de 27 años responsable a la que le gustaría ayudar en el cuidado de personas mayores, ya que considero que es una tarea gratificante. Soy una persona sociable y divertida.
Miriam, ayuda personas mayores en Villaralbo

Chica responsable y con capacidad de aprendizaje.
Carmen, cuidador mayores domicilio - 49151 Arcenillas

soy una mujer de 36 años con ganas de trabajar diplomada en Ciencias empresariales. tengo la capacidad suficiente para poder llevar la casa y cuidar de sus inquilinos revisando su estado físico. su higiene y sus necesidades varias. española mi experiencia es en el ámbito familiar cuidando de mis abuelos , mis padres y mi hijo; los cuales han padecido diferentes enfermedades en las q han necesitado diferentes cuidados físicos. rehabilitación.comidas especiales.o simplemente cariño y bu...
Cristina, ayuda médica - 49180 Almaraz duero

Me llamo cristina soy una persona responsable con algo de experiencia con gente mayor dispuesta a trabajar de inmediato no duden en consultar cualquoer duda soy muy amable y sociable
Rebeca, cuidador mayores domicilio - 49190 Morales del vino

Hola, me llamo rebeca desde pequeña he ayudado en casa , a mis abuelos , tíos mayores… He estudiado ayuda a personas en situación de dependencia por lo que tengo muchos conocimientos y nociones de cómo tratarles como acompañarles y como hacerles sentir agusto , me gustaría trabajar de esto para ganar un dinero extra para ayudar en mi casa , soy paciente, perfeccionista, amable y cuidadosa .
Lucia, ayuda personas mayores - 49121 Monfarracinos

Hola, me llamo Lucia, tengo 18 años. Trabajo los domingos por la mañana y me gustaría ocupar el resto de mi tiempo en otro trabajo. Tengo carnet y coche propio.
Roxana, cuidador mayores domicilio en Morales del vino

Soy una chica de 19 años y me gustaría poder ayudar a las personas mayores en lo que pueda. No tengo experiencia profesional pero en diversas ocasiones cuido de mis abuelos. Estaría dispuesta a ayudarles en la compra, pasear con ellos y ofrecerles entretenimiento.
Irene, ayuda médica - 49159 Villaralbo

Tengo titulo y he trabajado en residencia y en ayuda a domicilio.
Alejandro, cuidador mayores domicilio en El perdigon

Ola me llamo alejandro y no les defraudare soi responsable y muy trabajador

Chica agradable y con don de gente .Cariñosa, alegre y con ganas de trabajar .Con mucha delicadeza hacia las personas mayores y personas que por cualquier circunstancia de la vida necesiten de una tercera persona para valerse.Mi experiencia con niños ya he trabajado alguna vez de niñera y a mayores tengo lo de Auxiliar de enfermería y geriatria.Y tengo un niño de diez años y otro de tres meses .Y con personas mayores la experiencia que tengo es con mi madre por no valerse por sí solo y hay q...
Melody, cuidador mayores domicilio en El perdigon

Hola me llamo Melody soy técnico en atención soviosanitaria con prácticas tres meses en un centro de dia y auxiliar de enfermeria con prácticas tres meses en el hospital virgen de la concha me ofrezco para el cuidado de ancianos compañia higiene dar de comer pasearlos un saludo

SOY BEATRIZ, POSEO MUCHA EXPERIENCIA EN CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES, A LA VEZ QUE LAS FAMILIAS DONDE TRABAJE PUEDEN CERTIFICAR EL BUEN TRATO Y CUIDADO EFICIENTE. SOY MUY COMPROMETIDA Y LEAL, RESPONSABLE. COCINO MUY BIEN, AYUDO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE, A LA VEZ QUE ME ADAPTO A CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PERSONAL O FAMILIAR. SOY FORMAL Y ME DA IGUAL FINES DE SEMANA QUE FESTIVOS. NO ME IMPORTA TRANSPORTARME O LLEVAR A LAS PERSONAS YA QUE POSEO PERMISO B1 PARA CONDUCIR.

Autonomo registrado en servicios sociales. Puedo dar mas servicios segun el caso (curas, ayuda domestica). Tarifa negociable por volumen de horas.

Chica joven con experiencia en cuidado de persona enferma terminal dependiente y tareas domésticas, paciente, amable, agradable y don de escuchar, puntual, sería, ordenada y educada. Aseo personal de la enferma, elaboración de las comidas, control de toma de medicaciones y recetas para no acabar con la medicación. Hago la compra y leo libros, sacar de paseo. Por horas o jornada. Dispongo de coche propio.

Me encanta estar en compañía de los más mayores. A pesar de tener 17 años me encanta cuidarles escucharles y ayudarles en lo que sea necesario.

En varias ocasiones y durante bastante tiempo he tenido que llevar a cabo el cuidado de personas mayores ocupándome de su alimentación, de su aseo, así como del cuidado de la casa y de la realización de diversas tareas.

hola ofrezco cuidados, acompañar

responsable, cariñosa, paciente, divertida, puntual, disponibilidad, trabajadora, capacidad para solucionar problemas.

Tengo 23 años.Tengo dos títulos:atención sociosanitaria y auxiliar de enfermería me encanta ayudar a las personas mayores ya que algún día lo necesitaremos nosotros y queremos que lo hagan de la manera más agradable posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Carrascal